Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Warte
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Ayer otra de arena de Ceballos, por otra parte.

    Dejar un comentario:


  • Calvente
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
    De irónico nada, para gustos colores... piccini ya sabemos todo que es un colaero, pezella ayer fatal, Bruno ayer mal pero es un central que me gusta y suele rendir bien ,mandi aún le queda mucho por ofrecer y alex sin ser gran cosa está cumpliendo sin más y si no los goles fíjate a ver porque banda llegan...esto no quiere decir que prefiero a durmisi antes que a Álex
    Pezzella ayer solo? Has visto que se agacha en el centro al area del segundo gol? El gran problema es ese, que Bruno sea mejor que los otros dos, pero visto lo visto ayer no entiendo que te pueda gustar ni a ti ni a nadie status quo. De los laterales no quiero comentar nada más ya que sólo me gustaría valorar a jugadores de futbol.

    Dejar un comentario:


  • BilboBetico
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
    Para mi, el primer tiempo fue lamentable. Pero en el segundo, el equipo se reorganizó y no se notó Que había 10. Eso si, faltó llegar arriba con peligro.
    Lo del primer tiempo es normal, estás jugando bien y de repente en una jugada que no te esperas te quedas con 10 y te meten un golazo de falta. Se te queda un cara de t0nto que no sabes que hacer en el campo.

    En el segundo tiempo como dices si se vio que salieron a competir ya con alguna idea en la cabeza, pero Sanabria y Castro estuvieron muy solos arriba. Y el paraguayo no le ganó un balón a Ramis en todo el partido.

    Dejar un comentario:


  • Betico13
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
    Creo que se te ha olvidado lo de ironic mode on porque no me creo que lo puedas escribir en serio.
    De irónico nada, para gustos colores... piccini ya sabemos todo que es un colaero, pezella ayer fatal, Bruno ayer mal pero es un central que me gusta y suele rendir bien ,mandi aún le queda mucho por ofrecer y alex sin ser gran cosa está cumpliendo sin más y si no los goles fíjate a ver porque banda llegan...esto no quiere decir que prefiero a durmisi antes que a Álex

    Dejar un comentario:


  • Calvente
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
    Exigir exigimos todos, porque este Betis no juega bien, y yo exijo hasta antes que tú, que veo que confundes exigencia y crítica con tener una actitud destructiva y pesimista.
    Por supuesto que sí, tu exigencia nos hará libres...

    Tu si que confundes el verdadero problema, que no es otro que el adn perdedor y justificador de esperpentos como el de hoy o incluso mucho peores.

    Dejar un comentario:


  • mapashito
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    hace siete dias eran una manada de lobos, anoche lo fueron de chuchos, golfada del arbitro aparte que vino descaradamente con orden o comprado para regalar los tres puntos al eibar, el betis es un *****, no por meter 35 o 40 mil personas en un estadio se es bueno o grande, el betis es vulgar, es un poco mejor que el zaragoza que solo lucha por mitad de tabla de segunda, el betis esta en el escalon de rayo, levante, granada, sporting y demas equipos que por aqui se dan por seguro como malos y de segunda, aqui se pelea por no descender y por ascender punto no hay mas, quien se quiera engañar con pelear por quedar mas alto esta en su derecho, los mundos de yupi y barrio sesamo estan llenos de niños como el del chiste, al que regalaron mielda y se puso a buscar al caballo, lo del betis libre fue una estafa, es una empresa y siempre tendra un dueño o secuestrador, lo de la manifestacion fue una estafa para aprovechar quedarse con el club gratis, o llega uno con ganas de regalar el dinero y hacer un betis grande, o nos sale un cara lenteja con su monchi o esto es lo que hay, pelear con equipuchos del monton y de barrios por no bajar unas veces y por subir en otras, papas fritas en el palco, banquillo, y en el cesped, los lobos en la otra acera de la ciudad dejandose la piel contra el campeon de italia, con ayudas arbitrales tambien es mas facil esta claro, pero aqui la realidad es que ni se lucha, en fin mas de lo mismo, la semana que viene otra moneda al aire y si el arbitro lo permite que salga cara y se pueda ganar

    Dejar un comentario:


  • finidicrack
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
    Y Sanabria, que ha aportado?
    7 kilos menos en el banco.

    Dejar un comentario:


  • Perez
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    Un tío que piensa. Añado que enrich se ha comido a bruno y que quitar a Joaquín por cejudo cuando mandi podría haber cubierto esa zona y en el resto no quito ni una coma.
    Y Sanabria, que ha aportado?

    Dejar un comentario:


  • tr0mpit0
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    He visto el partido repetido y lo tengo mas claro, la jugadita condiciona muchisimo, teniamos controladisimo el partido en esos 15minutos, daba sensacion de que el Eibar se estrellaba en nuestro centro de campo, perdia balones faciles y nosotros nos asomabamos a su area. La jugadita no es ni falta, despues de verla muchas veces y si la pitas es incomprensible la roja directa (Mendilibar opina igual), despues si que es verdad que el equipo queda tocado, exseciva bajada de brazos, no continuan con el plan previsto se les ve faltos de confianza en la idea planteada, hablan mucho unos con otros como buscando una explicacion, estan todo el primer yiempo mirando y hablando al banquillo, y durante este caos nos cae el 2, Victor le entra un poco los nervios y cambio raro de Joaquin, esto tambien lo transmite a los jugadores, el sopla pitos a lo suyo, en esta primera parte mala malisima, sigue minando la confianza de los nuestros y no pita varias faltas clarisimas y bastante agresivas a nuestro favor ( esto tambien influye).
    La segunda parte sale el equipo muy entero y recordemos que ha jugado todo el partido con 10 contra un equipo en forma y muy fusico, aguntan bien los chavales y van cogiendo confianza y empiezann a crecer en el partido, el sopla pitos sigue ugual no pitando faltas clarisimas y perdonando amarillas a los armeros, tenemis una oportunidad con el gol de Ruben y en el 91 otra jugadita rara rara del colegiado, ekl fuera de juego inesistente que pitan a Ruben, que termina yo creo que en posible penalty sobre este, me fijo en la jugada y Luna se levanta como un resirte diciendo al linea que toca balon (mas claro el agua) desoues de esto fallo al sscar el balon (fue el 2 fallo en toda la 2 parte, buen trabajo estando con 10), una la paro Adan y otra fue dentro, tienen que creer los jugadores intentar no descobectarse y el sopla pitos fue fundamental en la victoria del Eibar. Ahora podemos criticar y criticar, pero yo creo que esta vez no se lo merecen los chavales.
    Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 26/11/16, 09:24:55.

    Dejar un comentario:


  • 13siempre13
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Para mi, el primer tiempo fue lamentable. Pero en el segundo, el equipo se reorganizó y no se notó Que había 10. Eso si, faltó llegar arriba con peligro.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    No esperemos sorpresas fantásticas como empatar con 10 porque este es el Betis que hay...justo de todo.

    Las responsabilidades a los que han montado esto,al que permite lo de Piccini o que los árbitros se rian de nosotros.

    Hasta la expulsión no ví nada mal al equipo aunque cierto que fué poco tiempo,como he dicho en otro post cuando marcaron el primero de falta ya me vine abajo y sabía que allí ni empatariamos con uno menos.

    A ganarle al Celta y a estar pendientes de que los de abajo no sumen,tienen partidos muy difíciles mañana sábado.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Debo haber visto otro partido. No vi orgullo, lucha ni crecerse ante la adversidad por ningún lado. De acuerdo, no nos han metido 4 o 5 goles como nos viene pasando comúnmente en cuanto sufrimos cualquier lance o revés del juego, afortundamente sólo nos ha metido 3 el Eibar... pero de ese atisbo de ¿profesionalidad? ¿dignidad? no tengo los santos cojoones de sacar nada positivo. Es lo que me han hecho ser, un escéptico ante todo lo que no sea un jodido punto de mmierda.
    El bueno de Haro con sus declaraciones y chascarrillos, los chistes con patas que hemos tenido representándonos en la RFEF, Torrecilla powa 'el deseado' trayendo a Poyet y un largo etcétera me han hecho llegar a la cumbre de la ironía y el sarcasmo con mi propio equipo. Lo dicho, espero que haya tres equipos peores y que Víctor arregle es desaguisado que han pertrechado entre Haro y Torrecilla.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Empató 1 vs 1 contra un Eibar que no se jugaba ya nada y que estaba perdiendo casi todos los puntos.
    De todos es sabido que una vez que el Eibar logró la permanencia, se acabó su temporada.
    Nosotros teníamos que sacar mínimo un empate para garantizar la salvación.
    Y aún así, no nos remontaron de milagro. En la 2da parte nos dieron un baño de aupa con ocasiones clarísimas.
    Vi el partido no hace falta que me lo recuerdes; de "milagros" futbolísticos como ese empate están llenas las jornadas. Se aguantó el tipo jugando un pimiento ¿y que?, ya es algo más de lo que se ha hecho hoy en definitiva. Hoy el árbitro no nos ha puesto fácil competir, Adán no estuvo por la labor y el resto hizo un partido francamente lamentable. La proyección de puntos de Merino con el Betis era infinitamente mejor que la de Mel y Poyet;teniendo una plantilla 13 millones más baratita que la del uruguayo.

    Así que mi afirmación "Tenemos 20 millones menos de euros y un equipo sensiblemente peor que el Betis de Merino del año pasado " es literalmente verdad hasta el momento, y no creo que a nadie le pese más que a mí. Mel no había salido por ninguna parte por cierto hasta que lo nombraste. Ah y no, no me gusta Merino.

    El árbitro condiciona el partido y nosotros tenemos menos fe que una mojona pinchá en un palo y una plantilla reforzada pésimamente en la que Castro sigue siendo el único capaz de poner calidad. Ahí está Cejudo como recurso y un medio del campo que salvando la honra de Petros da GRIMA. Muy fan, cada vez más, de la evaluación continua y demás parafernalia.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Hoy nos han metido el ciruelo el Eibar y el árbitro.

    Lo de Alegría no me cabe en el cabezón.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    He escrito el Betis de Merino, y además en Ipurua, ni el Villamarín ni Mel salían en mi comentario; y el Betis de Merino al que todavía no quiero echar de menos, empató 1-1 en el mismo campo en el que hoy hemos vuelto a hacer el ridículo, árbitro incluido.
    Empató 1 vs 1 contra un Eibar que no se jugaba ya nada y que estaba perdiendo casi todos los puntos.
    De todos es sabido que una vez que el Eibar logró la permanencia, se acabó su temporada.
    Nosotros teníamos que sacar mínimo un empate para garantizar la salvación.
    Y aún así, no nos remontaron de milagro. En la 2da parte nos dieron un baño de aupa con ocasiones clarísimas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X