Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betico13
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    ¿Solo yo veo que Donk es de gasoil y más flojo que un muelle de guita?.
    Yo también pienso como tú, lo he escrito anteriormente, ya ante las Palmas se pasó todo el partido trotando pero como se ganó pasó desapercibido, pero hoy más de lo mismo no corre para presionar ni para defender...tiene una cosa buena que es bueno con los pies o eso parece, pero tiene pinta de que es más perro que el copón

    Dejar un comentario:


  • incubusrmm
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
    Esa es otra: que juegue Durmisi como suplente la copa porque hay que reservar al gran Alex Martinez para la liga...
    Tampoco sabes porque no ha jugado Durmisi hoy y si cuenta con él como titular o no, lleva 2 semanas con los jugadores, y 1 con Durmisi...

    Dejar un comentario:


  • Betico13
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
    Esa es otra: que juegue Durmisi como suplente la copa porque hay que reservar al gran Alex Martinez para la liga...
    Nadie dice que sea suplente y que se reserve a Álex, jugará durmisi para tener minutos y si hace un buen partido estoy seguro de que el domingo es titular

    Dejar un comentario:


  • sisebuto
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Vaya la tontería ésta de la liga pasiega con no dejar incrustar videos.

    https://www.youtube.com/watch?v=y9F8_7c08WI


    Victor: "No podemos estar contentos pero los jugadores han dado la cara"

    Dejar un comentario:


  • Calvente
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
    Veremos el martes ante el Depor, imagino que jugara gente como Dani Giménez, durmisi, jonas, Felipe, brasanac,nahuel ,musonda, alegría....
    Esa es otra: que juegue Durmisi como suplente la copa porque hay que reservar al gran Alex Martinez para la liga...

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    El martes es un "Nos crujen" de libro.


    Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
    Veremos el martes ante el Depor, imagino que jugara gente como Dani Giménez, durmisi, jonas, Felipe, brasanac,nahuel ,musonda, alegría....

    Dejar un comentario:


  • Calvente
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
    Vuelvo a repetir, hemos perdido contra el 6º clasificado habiéndonos expulsado el árbitro a un jugador en el minuto 15 lo cual mata táctica y moralmente a un equipo.
    Pues nada se ve que no tenemos nivel para participar, retirémonos.

    Dejar un comentario:


  • Betico13
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Aparte se yo? Alguien mas ha visto a donk que no corre? Solo anda por el campo sin ganas...nose hoy no me ha gustado y me ha mosqueado

    Dejar un comentario:


  • Betico13
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Veremos el martes ante el Depor, imagino que jugara gente como Dani Giménez, durmisi, jonas, Felipe, brasanac,nahuel ,musonda, alegría....

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Re: Jornada 13 - SD Eibar - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Salir con una alineación contra el Eibar cono si juzgáramos contra el Madrid o el Barça,manda huevøs.
    ¿Y Musonda?Bien,en su casa jugando a la PlayStation manda cojônes los entrenadores en practicas,manda cojônes.
    Pues nada pedimos que lo echen y traemos uno cada semana,vamos a darle un poco de tiempo, yo los cambios hoy los he visto en cierta forma coherentes hemos tenido el handicap de la expulsión y tener que jugar 75 minutos con uno menos y eso con la moral que tiene este equipo, es darle la puntilla.

    Dejar un comentario:


  • Don Lorenzo Serra
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
    Sin faltar al respeto...hasta los webos del manque mie.rda contemporaneo no del manque pierda histórico que tiene toda su razón de ser y mis respetos.

    ¿Buena segunda parte?

    ¿Hasta donde hemos llegado con las tragaderas que justificamos con el Eibar? No me extraña que para algunos un 6-2 y un 1-6 andando sean un buen resultado. Total si el Eibar empató en el Bernabeu.
    Totalmente de acuerdo, no se cuantas veces en la misma temporada puedo decir lo de " este es el peor partido del betis en mucho tiempo "

    Dejar un comentario:


  • Calvente
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por Baeticus Astigitanus Ver Mensaje
    Lo de Piccini no es ni falta: dos jugadores disputando un balón y el japonés se cae en una carga legal.

    Están claros los papeles que reparte el señor Tebas en esta comedia: al Sevilla le toca disputar la liga y el Betis de nuevo a luchar a por el descenso...
    La conspiración judeomasónica nos obliga a tener tres entrenadores al año. Es que así no se puede...

    Dejar un comentario:


  • Calvente
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
    Orgulloso de los chavales, lo que menos me gusto fue Sanabria y como bajaron los brazos al primer reves, pero eso se puede remediar con trabajo, no tenemos nada mas que ver la buena 2 parte. Que bajemos los brazos es previsible ya que venian de una situacion lamentable y los chavales faltos de confianza y sin ninguna idea clara.
    Aunque no sirva de escusa porque nunca hubieramos sabido que hubiera pasado, esta liga sigue igual de manipulada y igual de repugnante, hoy debia perder el Betis si o si, para que no se aleje de la zona de riesgo y poder mantener asi el interes mediatico, aparte de la expulsion injusta, el sopla pitos ha dejado sin señalar varias faltas peligrosas cerca del area del eibar y alguna podria ser hasta amarilla, se ha comido 3 controles descarados con la mano y sus respectivas amarillas y para colmo la ultima jugada de ataque del Betis (que creo que Luna comete penalty sobre Ruben) marca fuera de juego de Ruben que viene corriendo 3 metros por detras o penalty o corner y hubieramos acabado el partido buscando el empate en el area del Eibar y con uno menos, en la jugada siguiente nis sentencian.
    Supongamos que el sopla pitos es muy malo, que no existe tal manipulacion, pues deberia cometer errores para los dos equipos no todo a favor del Eibar, hoy estabamos sentenciados desde el minuto de silencio. Otra cosa significativa es que he escuchado las declaraciones de varios jugadores del Eibar sobre la jugadita y ninguno se moja ninguno la ve clara hasta Erich dice qye ellos no hablan nunca del arbrito cuando es mentira a la kinima rajaron desde Mendilibar hasta el utillero y Erich no se quedo atras hablando de una expulsion justa de su portero.
    Sin faltar al respeto...hasta los webos del manque mie.rda contemporaneo no del manque pierda histórico que tiene toda su razón de ser y mis respetos.

    ¿Buena segunda parte?

    ¿Hasta donde hemos llegado con las tragaderas que justificamos con el Eibar? No me extraña que para algunos un 6-2 y un 1-6 andando sean un buen resultado. Total si el Eibar empató en el Bernabeu.

    Dejar un comentario:


  • Don Lorenzo Serra
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Buenas noches, llevo visitando el foro desde principios de silo y hoy me he animado a participar.
    Creo que este foro es el fiel reflejo de la afición y del estado del Betis, hay división entre los aficionados y nunca miramos los errores que cometemos y creo que el betis ha entrado en un bucle deportivo del que por más que pienso no veo salida alguna.
    El mister es nuevo, hay que darle tiempo si, pero hay cosas inexplicables como el cambio de Joaquín por Cejudo que es indefendible.De todas formas creo que hay que darle margen.
    Aún así me da pena ver este equipo desde el presidente hasta el utillero pasando por Mandi o Pezella...Creo que queremos ir a champions y ganar títulos y venimos de estar en segunda hace dos años y veremos a ver donde acabamos este.
    En fín no os amargo más la noche, espero que el equipo reaccione porque si no le ganamos al Celta volveremos a pitar y el ambiente en el Villamarín es insostenible.

    Saludos

    Dejar un comentario:


  • Baeticus Astigitanus
    respondió
    Re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Lo de Piccini no es ni falta: dos jugadores disputando un balón y el japonés se cae en una carga legal.

    Están claros los papeles que reparte el señor Tebas en esta comedia: al Sevilla le toca disputar la liga y el Betis de nuevo a luchar a por el descenso...

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X