Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

    Otro viernes de futbol...se espera un sabado y domingo de traca en el foro y de aburridos creadores de chorradas...dependiendo ellas de si ganamos o perdemos, claro

    Comentario


    • #32
      re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Otro viernes de futbol...se espera un sabado y domingo de traca en el foro y de aburridos creadores de chorradas...dependiendo ellas de si ganamos o perdemos, claro
      Pues no nos queda ná hasta que acabe la Liga...

      Comentario


      • #33
        re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

        A ganar que sumar por primera vez 6 de 6 puede darnos un espaldarazo y dar mucho por culo a otros equipos en la segunda vuelta.

        Comentario


        • #34
          re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

          Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
          El Eibar ha ganado en casa a Valencia, R. Sociedad, Villareal y Celta. Empató con Sevilla (si no recuerdo mal, el Sevilla jugó con 1 jugador más casi toda la segunda parte) y también empató, pero fuera de casa, con R. Madrid.
          Ojito que Ipurua posiblemente sea uno de los campos más duros esta temporada. 4 equipos de los de arriba se han dejado puntos allí, 3 de ellos perdiendo. Único lunar es que perdieron contra Osasuna.
          Prueba durísima para Victor. Ganar allí nos daría un subidón de autoestima brutal.
          Añado a lo resaltado, que al Eibar, con 10, le birlaron un penalty.

          Comentario


          • #35
            re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

            El Eibar suele jugar en casa con 4 4 2 y 4 1 3 1 1 con este ultimo se comieron al Celta jugando este con 5 3 2 como jugamos nosotros a las Palmas, espectante estoy de ver como estudia y plantea el partido Victor, creo que debera cambiar el sistema, yo apostaria por un 4 4 1 1, replegados y salidas rapidas por banda, doble pivote Petros y Jonas, mp Joaquin con libetad para caer a bandas en la izp de interior Dani o Felipe y las subidas para Durmisi en el otro extremo Musonda y en punta Ruben. Juntitos y mordiendo con estos jugadores en el centro campo y velocidad con musonda y Joaquin mientras le dure la gasolina.
            Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 21/11/16, 12:34:37.

            Comentario


            • #36
              re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

              Alguien conoce el plan de viaje a Eibar y lo puede indicar por aquí? Gracias!

              Comentario


              • #37
                re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

                Veremos si de verdad hay cambio o más de lo mismo

                Comentario


                • #38
                  re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

                  Les crujimos

                  Comentario


                  • #39
                    re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

                    Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                    Alguien conoce el plan de viaje a Eibar y lo puede indicar por aquí? Gracias!
                    Ojalá Victor le gane la partida a Mendilibar.
                    Aquí lo tienes compañero.

                    Plan de viaje a Eibar

                    Comentario


                    • #40
                      re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

                      partido muy importante para confirmar la mejora. creo que hay muy pocos equipos que le hayan jugado al las palmas como lo hemos hecho nosotros, a ver si podemos repetir esa imagen. yo por lo menos estoy muy ilusionado y pondría a los mismos con el cambio de durmisi por alex.

                      Comentario


                      • #41
                        re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

                        Se sabe cuando entrenamos y si es a puerta abierta?

                        Comentario


                        • #42
                          re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

                          Originalmente publicado por erbetisk Ver Mensaje
                          Se sabe cuando entrenamos y si es a puerta abierta?
                          Mañana hay doble sesion. La de la mañana (10.00 creo) es en abierto

                          Comentario


                          • #43
                            re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

                            Ceballos en la entrevista en Betis tv, ha dado a entender que el sistema base para Poyet será el mismo que el utilizado frente a las palmas.

                            Comentario


                            • #44
                              re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

                              Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                              El Eibar suele jugar en casa con 4 4 2 y 4 1 3 1 1 con este ultimo se comieron al Celta jugando este con 5 3 2 como jugamos nosotros a las Palmas, espectante estoy de ver como estudia y plantea el partido Victor, creo que debera cambiar el sistema, yo apostaria por un 4 4 1 1, replegados y salidas rapidas por banda, doble pivote Petros y Jonas, mp Joaquin con libetad para caer a bandas en la izp de interior Dani o Felipe y las subidas para Durmisi en el otro extremo Musonda y en punta Ruben. Juntitos y mordiendo con estos jugadores en el centro campo y velocidad con musonda y Joaquin mientras le dure la gasolina.
                              El 3-5-2 del Celta es más vivalavida que el que saca el otro día el Betis contra Las Palmas. El Celta juega con defensas adelantados y más preocupado de atacar que de defender. La defensa del Betis será más fija, más junta.

                              Comentario


                              • #45
                                re: Abatido tras la injusticia 3-1. Crónica SD Eibar - Real Betis

                                Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                                Ojalá Victor le gane la partida a Mendilibar.
                                Aquí lo tienes compañero.

                                Plan de viaje a Eibar
                                Gracias crack. Allí estaremos unos cuantos Lobos!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X