Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué se está tramando?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué se está tramando?

    La visita el otro día, sus palabras, sumadas a las del otro "Corleone" y sobre todo lo acontecido en el tramo de liga que llevamos, no me cuadra que al Barcelona le ninguneen algo, y contra el Málaga, y sin embargo las vecinas vayan de escándalo en escándolo sumando puntos. Esas dotes adivinatorias del "Corleone 2" cumpliendose a rajatabla: 10 puntos de regalo en 12 partidos, me resulta mas que sospechoso. Menos mal que no profetizó que nosotros pelearíamos por no descender.

    Vayamos apuntando por aquí las "anomalias proféticas", siempre con el máximo respeto, por supuesto.

  • #2
    Re: ¿Qué se está tramando?

    puede ud hablar en cristiano? no entiendo esas palabras en clave y me gustaria saber de que habla, por favor

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué se está tramando?

      Yo aparte del Betis he visto los goles de los demás partidos y poco más, eso sí, lo poco que he visto fueron los 4 minutos de descuento en el Barcelona-Málaga que se alargaron sorprendentemente hasta los 7, de locos vamos, parecía que no iba a pitar el final hasta que el Barça no marcara, sí lo robaron durante el partido no lo sé, lo que si tengo claro es que ese tipo de alargue tan descarado del tiempo de descuento sólo les puede pasar a equipos como Real Madrid o Barcelona cuando ha llegado el minuto 90 y el resultado no le es positivo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué se está tramando?

        Lo típico.

        Ayuditas a los que tienen grandes influencias.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué se está tramando?

          Esto es una especie de necroporra?

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué se está tramando?

            Hoy me he indignado oyendo a los de la cadena ontológica felicitando a las vecinas por los regalos arbitrales, dándolo como reconocimiento de equipo grande de la Liga. Mira que he estado de acuerdo con muchas de sus críticas pero por ese despliegue de cinismo palanganero y no paso.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué se está tramando?

              Originalmente publicado por elnumero1 Ver Mensaje
              puede ud hablar en cristiano? no entiendo esas palabras en clave y me gustaria saber de que habla, por favor
              Por órden cronológico, mas o menos:

              " El Cerdilla peleará este año por la liga " . Sr Tebas a principio de temporada.

              Cerdilla 2; Las Palmas 1. Mas 3.

              Eibar 1; Cerdilla 1. Mas 1, si acierta con el penalty escamoteado al Eibar.

              Cerdilla 1; Real Betis 0. Mas 2

              Depor 2; Cerdilla 3. Penalty mas expulsión con el 2-1, mas gol en fuera de juego. Mas 3.

              Léase las declaraciones del íntimo del que está en la cárcel, esta semana pasada por "Can Cerdilla" .


              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué se está tramando?

                El Sevilla no va a pelear por nada, porque en esta Liga es imposible. Les guste o no, están dos escalones por debajo de los grandes, y eso pese a las ayudas.
                Ahora, que los puntos que se están llevando son de Milenio Ocho, por lo menos.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué se está tramando?

                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Yo aparte del Betis he visto los goles de los demás partidos y poco más, eso sí, lo poco que he visto fueron los 4 minutos de descuento en el Barcelona-Málaga que se alargaron sorprendentemente hasta los 7, de locos vamos, parecía que no iba a pitar el final hasta que el Barça no marcara, sí lo robaron durante el partido no lo sé, lo que si tengo claro es que ese tipo de alargue tan descarado del tiempo de descuento sólo les puede pasar a equipos como Real Madrid o Barcelona cuando ha llegado el minuto 90 y el resultado no le es positivo.
                  Tal vez no vieras el descuento entero, pero a mí me parecieron pocos los 7 minutos que dio el árbitro al Barcelona. El partido se quedo parado medio descuento porque a Cameni le dio por hacer teatro y fingir una falsa lesión de la que milagrosamente se recuperó y acto seguido hizo un par de paradas espectaculares. El teatro en el fútbol me molesta tanto como las ayudas a Barcelona y Madrid.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué se está tramando?

                    No creo que opten a la Liga porque de la suerte no se puede vivir siempre; tarde o temprano se acaba. Pero un maravilloso regalo en forma de tercer o cuarto puesto sí que lo veo muy factible.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué se está tramando?

                      No he visto ni un partido de la palanganada, y no creo que aguanten el tirón, por mucho que les ayuden.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué se está tramando?

                        Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        Hoy me he indignado oyendo a los de la cadena ontológica felicitando a las vecinas por los regalos arbitrales, dándolo como reconocimiento de equipo grande de la Liga. Mira que he estado de acuerdo con muchas de sus críticas pero por ese despliegue de cinismo palanganero y no paso.
                        Vomitivo eso que dices.

                        La prueba de lo manipulado que está el fútbol español desde hace años,se da COMO NORMAL y con regocijo que un equipo reciba ayudas arbitrales por ser ¨importante¨ en el panorama futbolístico,que se lo montan bien y hacen cosas bien es un hecho pero eso de que las ayudas se han convertido en algo ¨normal¨ es propio de paises subdesarrollados.

                        Claro está que la cloaca hay que trabajarla bien y con el personal adecuado...no con un aceitero como digo muchas veces.

                        La liga pienso que está hecha ya para el Madrid pero está claro que del quinto para arriba si quedarán,por otra parte,prefiero centrarme en nuestro equipo porque hay muchísimo por hacer.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/11/16, 17:28:38.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué se está tramando?

                          Yo después de la final que le robaron al Liverpool hablaría de hechos consumados. Me preocupa más la influencia que tienen en Europa que en nuestro honrado y nada corrupto país.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué se está tramando?

                            Es escandaloso lo de estos conejos con los arbitros,pero es imposible que ganen la liga,pero vamos con estos atracos llevan 6 años en España y Europa,no recuerdo un atraco a ellos en años,lo de los 3PENALTYS EN LA PRIMERA PARTE contra el Liverpool es el atraco más grande en los últimos años,pero vamos que esta ******** de club es imposible que gane la liga.

                            Comentario


                            • #15
                              No es suerte, son estructuras. Estructuras para comprar voluntades, claro está.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X