Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

    Perdonad si esto ya lo ha posteado alguien, yo no lo vi.

    Alguien puede confirmar que esto es algo normal o por el contrario es una medida que empieza a vislumbrar culpabilidad?

    Fuente: El Norte de Castilla

    El futbolista del Betis Rubén Castro deberá depositar antes del viernes una fianza de 200.000 euros ante el Juzgado de Violencia de Género de Sevilla, que ha dictado la apertura del juicio oral contra el delantero por los supuestos malos tratos a su expareja. Rubén Castro, que jugará el viernes contra el Eibar en Ipurua, se enfrenta a una petición de cárcel de cuatro años solicitada por la Fiscalía.

    El jugador, acompañado por su abogado, recogía este jueves en persona el auto dictado por la juez de Violencia sobre la Mujer número 3 de Sevilla. La magistrada apunta en su escrito a un delito de malos tratos habituales, otro de amenazas leve y seis delitos de maltrato en el ámbito familiar, según la acusación planteada por la Fiscalía de Sevilla.

    Por su parte, la acusación particular aumenta la calificación y le atribuye un delito de amenazas leve, seis de maltrato familiar, un delito de coacciones, un delito de violencia habitual, una falta de injurias y un delito de agresión sexual sin penetración. Este último delito fue incluido hace unos días por la propia Audiencia de Sevilla tras el recurso planteado por la víctima. Además de ampliarle la acusación, apuntaba que los mensajes analizados y los testimonios recogidos en la causa «permiten sostener que durante la relación sentimental que ambos mantuvieron existió una situación conflictiva y tensa, con frecuentes disputas verbales, e incluso, físicas», insistiendo en que «el uso de la violencia como método de imposición y de sometimiento de la voluntad ha sido reiterado y no aislado».

    Entre otros hechos, la Audiencia narró golpes en el domicilio familiar y forcejeos en el interior de un coche por negarse la mujer a enseñarle el contenido de su móvil, todo ello entre 2012 y 2013 y en ocasiones delante de testigos. Por este motivo, la juez plantea la imposición de una caución de 200.000 euros para asegurar las «responsabilidades pecuniarias que en su día pudiesen declararse pertinentes», según señala en el auto, recordando al delantero verdiblanco que en el caso de no satisfacer esta fianza se le exigirá por la vía de apremio y mediante el embargo de sus bienes. La acusación particular cifró esta cantidad en concepto de indemnización por el «daño físico y moral» ocasionado a la denunciante, así como por los daños físicos causados en la última agresión.

    La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por los malos tratos a su expareja

  • #2
    Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

    Es un tema demasiado grave como para hablarlo a la ligera, si nos centramos en el fútbol, creo que se acumulan las razones para fichar en el próximo mercado a un delantero de garantías. De los caros.
    Sanabría me parece un proyecto muy interesante, por el que se ha pagado o se pagará mucho (para nosotros), pero al que no veo, todavía, para asumir toda la responsabilidad porque está algo tocado, según parece. Sin gol sufriremos mucho.
    Alegría y el otro no parecen ser delanteros de primer nivel, otra cosa es que se les pueda sacar un buen rendimiento.
    Espero y deseo que RC sea declarado inocente y lo antes posible. Obviamente si ocurre lo contrario y hay sentencia en su contra, no puede volver a ponerse la camiseta del Betis.

    Comentario


    • #3
      Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

      la medida es durísima y parece que las pruebas son fiables para el juez.
      los cargos que se le atribuyen son muy pero que muy graves.
      panorama muy negro el que tiene castro por delante.

      Comentario


      • #4
        Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

        No tiene muy buena pinta. Como bético me dolería, pero en caso de una sentencia no favorable espero que el club esté a la altura a la hora de tomar las medidas que sean necesarias.

        Comentario


        • #5
          Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          la medida es durísima y parece que las pruebas son fiables para el juez.
          los cargos que se le atribuyen son muy pero que muy graves.
          panorama muy negro el que tiene castro por delante.
          Totalmente de acuerdo, pinta bastante mal, habrá que ver cuanto le cae finalmente, pero en este caso parece que no se va a ir "de rositas" solo cabe esperar al juicio, confiar en la presunción de inocencia, y si finalmente es condenado, seguro que habrá muchos recursos de Ruben hasta el tribunal de la haya si hace falta.

          Comentario


          • #6
            Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

            Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
            Totalmente de acuerdo, pinta bastante mal, habrá que ver cuanto le cae finalmente, pero en este caso parece que no se va a ir "de rositas" solo cabe esperar al juicio, confiar en la presunción de inocencia, y si finalmente es condenado, seguro que habrá muchos recursos de Ruben hasta el tribunal de la haya si hace falta.
            si es condenado sólo cabe una respuesta por parte del club.

            Comentario


            • #7
              Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

              Una pena que con lo que supone este futbolista en nuestra historia esté envuelto en un asunto como este.

              Que se haga justicia, claro.

              Comentario


              • #8
                Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

                Eso de que la medida es durísima no sé de dónde lo sacáis...

                Yo no tengo ni idea de cómo van los casos de este tipo, y tampoco sé lo que influirá que para Rubén Castro 200.000 euros son como para mí 30 euros. Pero a lo mejor influye.

                Que haya habido discrepancias a la hora de considerar si hubo agresión sexual o no me parece bastante significativo (entre el juez de instrucción y la Audiencia), pero lo mejor es esperar al juicio y punto.

                Comentario


                • #9
                  Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

                  Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                  Es un tema demasiado grave como para hablarlo a la ligera, si nos centramos en el fútbol, creo que se acumulan las razones para fichar en el próximo mercado a un delantero de garantías. De los caros.
                  Sanabría me parece un proyecto muy interesante, por el que se ha pagado o se pagará mucho (para nosotros), pero al que no veo, todavía, para asumir toda la responsabilidad porque está algo tocado, según parece. Sin gol sufriremos mucho.
                  Alegría y el otro no parecen ser delanteros de primer nivel, otra cosa es que se les pueda sacar un buen rendimiento.
                  Espero y deseo que RC sea declarado inocente y lo antes posible. Obviamente si ocurre lo contrario y hay sentencia en su contra, no puede volver a ponerse la camiseta del Betis.
                  Si se le condena ahora -con celebración de JO- seguiría siendo inocente, hay que tener en cuenta que podría apelar.
                  Estamos hablando mínimo de 2-3 años desde este momento, por lo que esa situación puede que ni se dé.

                  Otra cosa es que estoy convencido que acabará con una conformidad (de menos de 2 años) e indemnización a la víctima. Ahí sí sería culpable desde ese momento y habría que pensar qué hacer con él.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

                    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Eso de que la medida es durísima no sé de dónde lo sacáis...

                    Yo no tengo ni idea de cómo van los casos de este tipo, y tampoco sé lo que influirá que para Rubén Castro 200.000 euros son como para mí 30 euros. Pero a lo mejor influye.

                    Que haya habido discrepancias a la hora de considerar si hubo agresión sexual o no me parece bastante significativo (entre el juez de instrucción y la Audiencia), pero lo mejor es esperar al juicio y punto.
                    Respecto a lo que comentas de la agresión sexual, no es que la AP diga que sí y el JI que no, simplemente que el Ministerio Fiscal no lo sostiene y la Acusación Particular sí.
                    La AP, con razón, ha dicho que se debe dilucidar en el Juicio Oral, que es lo normal.
                    Eso sí, si pide el Fiscal absolución por la agresión sexual, en el 99,99 % de los casos así se resolverá.

                    Puede ser una medida de presión por parte de la Acusación Particular, esto -casi seguro- termina con conformidad y dinero para la víctima.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Si se le condena ahora -con celebración de JO- seguiría siendo inocente, hay que tener en cuenta que podría apelar.
                      Estamos hablando mínimo de 2-3 años desde este momento, por lo que esa situación puede que ni se dé.

                      Otra cosa es que estoy convencido que acabará con una conformidad (de menos de 2 años) e indemnización a la víctima. Ahí sí sería culpable desde ese momento y habría que pensar qué hacer con él.
                      ¿pensar? pensar es lo contrario de actuar.
                      sin tapujos si se diese el caso.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

                        Pues a mi, desde el desconocimiento, me parecen un número de acusaciones de delitos y una fianza, excesivamente desproporcionadas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

                          ´Como llevo diciendo desde el primer momento que esto se supo, si es culpable, que pague.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La juez impone una fianza de 200.000 euros a Rubén Castro por malos tratos

                            Pegar a una mujer hay que pagarlo, cuesta exactamente 200.000€

                            Comentario


                            • #15
                              Con la que tiene encima Rubén Castro no me extraña que últimamente no rinda como es esperado. Que un juez te imponga una fianza de 200 mil euros ,es que hay bastantes indicios de delito, pero la justicia nunca es 2+2 =4 ,así que de aquí a la celebración de Juicio ,Rubén no va a estar para jugar partidos ,ya que la mente la va a tener en sus problemas


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X