Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Víctor previa contra el Eibar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa de Víctor previa contra el Eibar

    Víctor Sánchez: "Hemos felicitado a los futbolistas porque han trabajado fenomenal durante la semana"

    "Tenemos que seguir con estas ganas de trabajar, con la atención, el esfuerzo y el compañerismo que venimos mostrando. Si un equipo tiene estas características conecta y enganche y además da rendimiento", indicaba el míster bético




    Víctor Sánchez del Amo atendía este mediodía a los medios de comunicación para analizar el encuentro de mañana frente a la SD Eibar. El técnico madrileño resaltaba n la obligación de continuar con el buen trabajo realizado durante la semana para instaurar una dinámica positiva de resultados, al mismo tiempo que volvía a definir la victoria de la pasada jornada ante la UD Las Palmas como un "punto de partida" para continuar mejorando en los próximos encuentros.


    Sensaciones: "Hemos felicitado a los futbolistas cuando ha terminado el entrenamiento porque han trabajado fenomenal. Ese es el ambiente que queremos que se mantenga a lo largo de las jornadas. Independientemente de los resultados, ese es el camino para que seamos más sólidos y compactos. Tenemos que seguir con estas ganas de trabajar, la atención, el esfuerzo y el compañerismo que venimos mostrando. Se lo hemos agradecido a los futbolistas porque son valores que se transmiten a nuestra afición. Si un equipo tiene estas características conecta y enganche y además da rendimiento. Estamos muy contentos, pero no podemos conformarnos. La victoria del otro día fue un punto de partida para seguir trabajando y continuar mejorando".


    Novedades en la convocatoria: "La semana pasada nos condicionaba el hecho de no poder contar con todos para entrenar. Esta semana nos pasa lo que nos gusta a todos los entrenadores que pase, que los jugadores nos compliquen la lista de convocados y que podamos disponer de todos ellos. Eso es lo que necesitamos, que se empleen con esa concentración para ponernos difícil la decisión de confeccionar la lista. Nos gustaría llevar a todos, pero es imposible por el reglamento. Lo primero que hemos hecho nada más acabar el entrenamiento es dar las gracias a los futbolistas por esta semana de trabajo. Ahora nos toca jugar el partido a todos. Gracias a ese esfuerzo y a ese trabajo durante la semana se ha podido confeccionar una lista y hay un nivel de equipo. Los aficionados que se desplacen y los que ven el partido desde casa también lo van a jugar. El objetivo es que todos juguemos el partido desde la responsabilidad que nos toca en cada rol".


    Adán: "Se ha entrenado hoy sin ningún problema. Es una costumbre nuestra viajar con tres porteros porque hablamos de un puesto muy específico y puede ocurrir cualquier percance. No voy a decir nada más porque basta que lo menciones para que ocurra algo y te quedes solo con un portero en la convocatoria. Viajamos siempre con tres porteros a los partidos de fuera para estar cubiertos".


    ¿Por qué van convocados 20 futbolistas?: "Por esa idea que comentaba. Vamos a ir siempre con tres porteros, mejor 20 convocados en lugar de 19. Así somos más y estamos todos más juntos para apoyar".


    Buen ambiente tras la última victoria: "Por supuesto. Es importantísimo que tengamos un grupo unido y solidario en el que haya compañerismo, ambición. Eso tira de quien más necesitamos que lo haga, de nuestra afición".


    Necesidad de crear una racha positiva: “Por supuesto, pero eso lo necesitan todos los equipos.Todos los equipos saltamos con la misma idea: llevarnos cuantos más puntos mejor, ya que eso nos va a permitir estar los más arriba de la clasificación posible. Nosotros, durante la semana, hemos preparado el partido con esa idea. Vamos a Éibar para traernos 3 puntos, y vamos a hacerlo así siempre. Pero no miramos más allá. Ni si tres puntos no van a permitir dar un pase determinado, que si tenemos que enlazar otro, que si rachas…No. Tres puntos en Éibar para hacer bueno todo el trabajo de la semana y eso seguro que nos permite crear buenas dinámicas. Que esas dinámicas sean consecuencia del trabajo diario. Que sean un análisis a posteriori, no previo. Buscamos tres puntos en Éibar, y luego se harán análisis de trayectoria”.


    ¿Qué Betis le gustaría ver mañana?: “Es nuestro trabajo y le damos mucha importancia al análisis que es fundamental para poder crecer. Los puntos débiles nuestros son lo primero que hay que contrarrestar. Había un par de situaciones que gracias a nuestro análisis, queríamos contrarrestar, por ejemplo el número de situaciones que el equipo recibía. Conseguimos tener un nivel de efectividad muy alto en el plano defensivo, con la implicación de los jugadores, por supuesto.Ellos son los protagonistas y los que desarrollan el trabajo. Este equipo, con las características de los jugadores y la plantilla que hay,puede jugar de muchas formas. Nosotros hemos elegido una que creemos que es interesante, pero a lo largo de la temporada podremos encontrar variantes, que es lo que queremos. Queremos un equipo versátil para evitar que los rivales se adapten a nuestras posibilidades y que tenga capacidad de sorpresa. Algo mejorable, que ya lo hablamos, nuestro juego ofensivo, del cual también estamos muy contentos del partido contra Las Palmas porque los dos conceptos que trabajamos funcionaron muy bien. Os explico la forma de pensar que tenemos con respecto a la posesión. Tener posesión es muy interesante, cuando tengamos más el balón, se tiende a decir que mejor, que mejor juega, pero para nosotros es mucho más importante donde se tiene la posesión. Gracias a la tecnología esos datos también los tenemos de manera estadística. Se da la paradoja de que el viernes pasado nos enfrentamos a un equipo que se caracteriza por dominar los partidos con posesión. El dato general del otro día creo que fue un 61-39 a favor de Las Palmas. En cambio hay un dato que nos parece másimportante que es tener la posesión enel último tercio del campo, cerca de la portería rival, que es donde hay más posibilidades de hacer gol. No es lo mismo tener el balón cerca de tu portería que cerca de la del rival. En ese dato superamos a LasPalmas. Paradójicamente en el partido fue 60-40 pero nosotros lo tuvimos más que ellos cerca de su portería, y eso es lo que nosotros buscamos. Tener el balón más tiempo cerca de la portería porque eso significa estar cerca de crear ocasiones, estar cerca del gol. Eso es importante y, además,evitar que el rival la tenga cerca de la tuya. Esas dos cosas pasaron el otro día. Muchas cosas más que queremos trabajar, pues las iremos trabajando como esta semana hemos desarrollado también otros conceptos ofensivos para ir implementándolos, porque no vamos a parar”.


    Posibles cambios en el once: “No queremos dar información que pueda dar ventaja al rival o que nos impida tener capacidad de sorprender, y eso es un elemento que también puede sorprender al rival. Las variaciones de jugadores o de táctica tienen esa capacidad de sorpresa. Hemos elegido a los que están a mejor nivel para el partido que hemos preparado. Eso no quiere decir que los que se han quedado fuera no estén trabajando a buen nivel, al revés. Se lo hemos agradecido a todos, pero hay que tomar una decisión con respecto a esa lista y van los que estamos convencidos que van a defender mejor los intereses del Real Betis Balompié en este partido”.


    SD Eibar: “Partido muy complicado.Un rival que es muy competitivo,que tiene una capacidad física muy importante, que está muy acostumbrado a jugar partidos de segundas jugadas y a ganar muchas, pero no se queda ahí.Tiene capacidad para jugar el balón también, para combinar. No solo es un equipo presionante y aguerrido, como caracteriza siempre a los equipos de Mendilíbar, pero también juega bien al fútbol y lo combina bien. Tiene características para un juego más combinativo y para un juego más directo”.


    Adaptación a la ciudad: “Teníamos la suerte de conocer esta ciudad tan bonita y tan maravillosa que tenéis todos los sevillanos. Nos tratan fenomenal. Ayer tuvimos que hacer algún recado el cuerpo técnico y estuvimos paseando por el centro y las muestras de cariño son constantes y se lo agradecemos, pero también nos recuerdan nuestra responsabilidad y la exigencia, que también se lo agradecemos. Nosotros estamos centrados en nuestro trabajo y en el partido de Éibar, por lo que no va más allá”.


    ¿Un triunfo significaría más que tres puntos?: "Para nosotros es un partido de tres puntos, no miramos más allá. Eso no va en nuestra línea, son análisis que se pueden hacer a posteriori en consecuencia de la acumulación de partidos. La clasificación dará muchas vueltas. En nuestra cabeza solo están los tres puntos, que es lo que importa".


    Rubén Castro y Sanabria: "Lo importante es hacer ocasiones, para hacer gol hay que tenerlas. No nos importa quien marque los goles. Por supuesto que nuestros delanteros tendrán esa sensación de confianza máxima cuando vena puerta, pero primero el equipo tiene que ganar, ser sólido y compacto. Os aseguro que todos nuestros delanteros en el partido del viernes estaban muy contentos, lo primero es la victoria del equipo. Luego, si los delanteros son capaces de sumar goles, genial. Además del gol, los delanteros nos van a aportar muchas más cosas, como generar situaciones de gol para que las aprovechen los compañeros".

    https://www.youtube.com/watch?time_c...&v=GB8TLT0YU6c


  • #2
    Re: Rueda de prensa de Víctor previa contra el Eibar

    No me gusta, na más empezar ha eructado pa dentro.

    Comentario


    • #3
      Re: Rueda de prensa de Víctor previa contra el Eibar

      Suerte hijo, suerte...

      Los lobos dejémoslos en la lobera.

      Comentario


      • #4
        Re: Rueda de prensa de Víctor previa contra el Eibar

        No me gusta, va demasiado abrigado, y se está dejando barba de 3 dias.

        Comentario


        • #5
          Re: Rueda de prensa de Víctor previa contra el Eibar

          No me gusta, ha dicho que fue al centro a comprar, al centro se va a beber cerveza.

          Comentario


          • #6
            Re: Rueda de prensa de Víctor previa contra el Eibar

            Vamos a ver como lleva los egos de Musonda y Jonas Martin.
            Ahí también se ven los buenos entrenadores, si es capaz de mantener unido al grupo que todo el que salga esté enchufado.

            Comentario


            • #7
              Re: Rueda de prensa de Víctor previa contra el Eibar

              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              No me gusta, ha dicho que fue al centro a comprar, al centro se va a beber cerveza.
              Por desgracia al centro cada vez se va más a comprar o a hacer turismo que a beber cerveza. El centro, desde la Puerta de Jerez a al arco de la Macarena y desde la calle Águilas a Alfonso XII es un parque temático salvo honorsísimas excepciones

              Comentario


              • #8
                Re: Rueda de prensa de Víctor previa contra el Eibar

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Por desgracia al centro cada vez se va más a comprar o a hacer turismo que a beber cerveza. El centro, desde la Puerta de Jerez a al arco de la Macarena y desde la calle Águilas a Alfonso XII es un parque temático salvo honorsísimas excepciones
                Pues sí

                Comentario


                • #9
                  Re: Rueda de prensa de Víctor previa contra el Eibar

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Por desgracia al centro cada vez se va más a comprar o a hacer turismo que a beber cerveza. El centro, desde la Puerta de Jerez a al arco de la Macarena y desde la calle Águilas a Alfonso XII es un parque temático salvo honorsísimas excepciones
                  Con la de buenos bares que hay en el centro, para beber cerveza y para tapear. Precisamente la calle que cita, Aguilas, hay unos cuantos buenisimos. Seguro que hablamos del mismo centro?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rueda de prensa de Víctor previa contra el Eibar

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Por desgracia al centro cada vez se va más a comprar o a hacer turismo que a beber cerveza. El centro, desde la Puerta de Jerez a al arco de la Macarena y desde la calle Águilas a Alfonso XII es un parque temático salvo honorsísimas excepciones
                    La más honrososísima el gran TREMENDO

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rueda de prensa de Víctor previa contra el Eibar

                      Otro que tiene un piquito de oro, esperemos no quede ahí la cosa...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rueda de prensa de Víctor previa contra el Eibar

                        El centro esta sobrevalorado, en cuestión de cervezas me refiero

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rueda de prensa de Víctor previa contra el Eibar

                          Interesante RDP , lógica, coherencia ,nuevas tecnologías,efecto sorpresa,estrategia , interés y poco afán de protagonismo.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X