Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Victór previa contra el Depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa de Victór previa contra el Depor

    Víctor: “La Copa del Rey es importantísima y le dedicamos toda la atención”

    “Veo un ambiente de trabajo de los jugadores espectacular, con alegría, implicación y esfuerzo”, destacaba el técnico verdiblanco



    El entrenador del Real Betis Balompié, Víctor Sánchez del Amo, ha atendido este mediodía a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín. El técnico madrileño ha analizado el partido de mañana en Copa del Rey frente al RC Deportivo de La Coruña así como la derrota del pasado viernes frente a la SD Eibar.


    Derrota en Éibar: “Obviamente, cuando se tiene un partido tan próximo, en este caso competición de Copa, los tiempos de preparación son más cortos y hay que acelerar todos los procesos. Para nosotros, un resultado adverso como fue el partido de Éibar se convierte en una oportunidad para ver en qué cosas no hemos estado bien, detectarlas y trabajar para tratar de corregir para mejorar, y eso es lo que hemos hecho. Siempre se pueden ver las situaciones desde una perspectiva positiva o negativa. A nosotros siempre nos gusta desde la positiva. Un resultado adverso lo tratamos de convertir en una oportunidad para aprender de nuestros errores y para mejorar, y eso es lo que hemos hecho. El análisis ya lo hemos puesto en común con los jugadores, los aspectos que nos hicieron daño y hemos visto también los aspectos positivos, que también fueron muchos. Situaciones que se dieron y nos penalizaron sin situaciones que estamos trabajando desde que hemos llegado. Un planteamiento nuestro es cambiar hábitos, es muy importante. El rendimiento se consigue con los hábitos. A lo que tú estés acostumbrado a hacer es lo que va provocando el resultado. Nosotros entendimos que había que cambiar hábitos de un tipo por otros para ser más competitivos. El otro día se dieron hábitos que son negativos, por ejemplo la desatención en una marca, que estamos trabajando desde que hemos llegado. Esos hábitos se necesitan trabajar y repetir y utilizar todos los elementos que tenemos a nuestra disposición para mejorarlos. Eso es un ejemplo de los muchos que hay del estudio de los partidos”.


    ¿Habrá cambios para la Copa del Rey?: “Lo primero es que la Copa es, para nosotros, una competición importantísima y le dedicamos toda la atención. Entendemos que tenemos una plantilla amplia y estamos muy satisfechos con el rendimiento que nos están mostrando todos los jugadores en los entrenamientos. Hemos tenido dos partidos, dos alineaciones, una serie de cambios. Ahora viene un partido de copa y claro que puede haber cambios porque la gente está trabajando bien y están pidiendo oportunidades con ese trabajo en los entrenamientos. Tenemos una plantilla amplia y competitiva, es posible que puedan verse cambios en el once. La importancia se la damos a la competición. Entendemos que tenemos un rival que nos va a poner las cosas muy difíciles, una eliminatoria de 180 minutos, la igualdad que existe hoy en día en el fútbol no nos hace relajarnos nada independientemente de los resultados por los que esté atravesando un rival. No nos vamos a confiar ni relajar. El primer objetivo de mañana, que ya se lo hemos dicho a los jugadores es ganar el partido, si puede ser con la portería a cero. La cuestión de no encajar gol en casa siempre es fundamental. El primer objetivo es ganar el partido, y tenemos en cuenta que vamos a tener que ir a Riazor a trabajar mucho para pasar la eliminatoria”.


    Importancia de la Copa del Rey: “Nosotros vamos a competir en todos los partidos con un solo objetivo, que es ganar. En Liga y en Copa. Y si lo hacemos bien conseguiremos muchos puntos en Liga y llegaremos lejos en Copa. Ese es el planteamiento. A todos los partidos a los que salga el Betis va a salir a ganar. Para eso tenemos una plantilla de 25 jugadores más José Carlos, que tiene ficha del filial. Tenemos a 26 jugadores para utilizarlos a todos, porque entendemos que el nivel de trabajo diario que están dando es el de la competitividad para poder utilizarlos en cualquier momento, en función de lo que ellos pidan en el campo”.


    ¿Es un aliciente enfrentarse al RC Deportivo?: “No. Obviamente es un partido distinto para mí. Especial por eso de enfrentarte a un equipo al que has pertenecido, como jugador muchos años y como entrenador. Es una situación que se ha dado muchas veces a lo largo de la carrera como profesional que levo de futbolista he jugado en diferentes equipos y ya me ha tocado vivir enfrentarme a ex equipos. Siempre es especial porque le guardas cariño a esos equipos donde has estado, donde has pertenecido, donde has recibido el cariño, especialmente como me ha pasado a mí en el Deportivo de La Coruña. El cariño de la afición, los compañeros que has tenido, los jugadores que has tenido también. Eso es especial pero forma parte del mundo de las emociones que cuando estamos trabajando lo tenemos aparcado porque lo único que hay en nuestra cabeza ahora mismo es defender al Real Betis Balompié. A intentar ganar y pasar la eliminatoria”.


    ¿Le preocupa que el equipo desconectara en Éibar?: “Al final vamos a respetar todas las interpretaciones y análisis que se puedan hacer. El nuestro no va en esa línea. Entendemos que ante un rival complicado como fue el Eibar, con un jugador menos, con dos goles en contra, el equipo estuvo en el partido. Eso de estar desconectado, estando sólido, esperando poder hacer daño al contraataque en alguna de las situaciones que tuvimos y evitar que el rival consiguiera ampliar la ventaja, creo que significa estar compitiendo. De hecho así sucedió en los últimos minutos del partido con ese gol que conseguimos, que provocó que el rival sufriera para sacar esos tres puntos. Estuvimos cerca de poder igualar. Hubo un par de jugadas en los últimos minutos. Has comentado también el arbitraje. Hay veces que el acierto de los árbitros condiciona que una jugada acabe de una forma u otra pero eso no es excusa. Creo que el equipo compitió en un campo difícil, ante un rival difícil y con un jugador menos. Aguantar con un jugador menos y estar en el partido en los últimos minutos para nosotros es competir. Es uno de los aspectos positivos que sacamos del encuentro. Que queremos mejorar en muchas otras cosas, por supuesto”.


    Expulsión: “Al final, del estudio de ese partido sacamos muchos aprendizajes. El primero lo sacamos el cuerpo técnico, lo hemos hablado ya con los jugadores. Hemos llegado en una situación de urgencia para subirnos a un tren en marcha y hemos venido con un análisis hecho del equipo, a intentar implementar unos cambios que entendíamos necesarios y poner eso en funcionamiento desde el primer momento. Lo que no habíamos hecho es platearnos quedarnos con un jugador menos, y eso es el primer aprendizaje que, insisto, a los jugadores se lo hemos dicho, esa nota negativa se la pone el entrenador. No habíamos planteado en eso de que siempre tratamos de tener estudiadas todas las posibilidades cuando elegimos la convocatoria cuando tratas de elegir jugadores en caso de lesión, de tratar de estar cubierto, de todas las contingencias, con esas urgencias que hemos tratado de acometer tras la llegada a un equipo que ya está en funcionamiento, no contemplamos el tener preparado ese plan B en caso de quedarnos con un jugador menos. Nos tocó hacer eso con el trascurso del partido. La primera que tratamos era la más lógica. Con los jugadores que teníamos en el campo, que era pasar a un 4-4-1. Tácticamente eso suponía jugar diferente a lo que teníamos preparado. En esos tres o cuatro minutos en los que estaba calentando Cejudo para recomponer al equipo en la configuración que entendíamos que nos podía dar más rendimiento y para la que estábamos preparados, se produjo el segundo gol, en una jugada aislada de acierto del rival. Que ya lo comentamos en rueda de prensa. Un buen centro, un remate y un despiste nuestro en la marca. A partir empezamos a tomar decisiones pero fue tarde, no fuimos capaces de darle la vuelta al partido. En la segunda parte el equipo compitió mejor. Fuimos más fuertes en defensa y tuvimos opción de salir al contraataque. Ese es el primer aprendizaje. La próxima vez que se dé, ya tenemos claro cómo preparar ese plan B”.


    ¿Percibe un ambiente de urgencia?: “Solo te puedo contestar con lo que yo convivo. Veo un ambiente de trabajo de los jugadores espectacular, con alegría, implicación, esfuerzo. Veo también un ambiente con todos los técnicos que están alrededor del equipo, en el Club, muy bueno, muy optimista. Veo también a la afición, lo que yo he interactuado cuando he salido a la calle, o por redes sociales que hoy en día nos acercan muchos a los aficionados, veo ilusión, tranquilidad y ganas de remar en la misma dirección y de sumar. Eso es lo que yo veo. Puede haber gente más crítica, más disgustada, porque lo que más quiere es que su equipo gane y eso lo queremos nosotros también. Queremos devolver a la gente esa felicidad a través de los resultados”.


    Cambio de sistema para la Copa: “No vamos a dar información que dé pistas al rival sobre cómo vamos a jugar. En estos dos partidos estamos muy satisfechos con el rendimiento del equipo con ese cambio de sistema”.


    Musonda:“La convocatoria la damos mañana. Están todos bien físicamente. Hay un parte médico en el cual se incluyen los que puedan tener un poco de molestias y están todos los jugadores disponibles para mañana. Habitualmente, para nosotros… esa ha sido la segunda convocatoria. Un habitualmente de dos convocatorias me parece exagerado. Los jugadores están compitiendo todos. Tenemos una plantilla amplia donde hay mucha competencia. Entrar en la convocatoria o en el once depende del trabajo que desarrollen los jugadores cada semana, porque el nivel está alto. Eso no quiere decir que no lo estén haciendo bien los que se están quedando fuera. Quiere decir que hay que dar más porque tu competencia en el equipo, al cuerpo técnico le está demostrando que está un poco por delante, pero es cuestión de seguir trabajando”.

    Rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo previa al RC Deportivo

  • #2
    Re: Rueda de prensa de Victór previa contra el Depor

    Ojalá sea verdad que le da la máxima atención.

    Dar la máxima atención no.significa sacar a los titulares. Significa que salga quien salga dispute. Merino en segunda sacó a Rubén pero perdió queriendo, dejándolo claro, pero para maquillar derrotas.

    No se lo perdono. Nunca he visto que el Betis vaya mejor.por tirar la copa. Así que si la tira, lo tacho. A él y a quien le manda.

    Comentario


    • #3
      Rueda de prensa de Victór previa contra el Depor

      Ahora sal otra vez con 7 defensores contra el Real Madrideportivo o Bayern de la Coruña,venga, o mejor con 8 por si acaso.

      Comentario


      • #4
        Re: Rueda de prensa de Victór previa contra el Depor

        https://www.youtube.com/watch?v=N9hNno6a7zc


        Rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo previa al partido contra el RC Deportivo de la Coruña

        Comentario


        • #5
          Rueda de prensa de Victór previa contra el Depor

          Mi alineación Victoriana

          Adán
          Piccini.. Rafa Navarro..Pezzella.. Bruno.. Mandi.. Durmisi Alex Martínez
          Donk.... Petrós
          Joaquín..... Rubén

          Comentario


          • #6
            Re: Rueda de prensa de Victór previa contra el Depor

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Ojalá sea verdad que le da la máxima atención.

            Dar la máxima atención no.significa sacar a los titulares. Significa que salga quien salga dispute. Merino en segunda sacó a Rubén pero perdió queriendo, dejándolo claro, pero para maquillar derrotas.

            No se lo perdono. Nunca he visto que el Betis vaya mejor.por tirar la copa. Así que si la tira, lo tacho. A él y a quien le manda.
            A Merino lo tiene usted un poco atravesado, cada vez que puede lo atiza. Con lo honrado que es Mijuan ejejee

            Comentario


            • #7
              Re: Rueda de prensa de Victór previa contra el Depor

              Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              A Merino lo tiene usted un poco atravesado, cada vez que puede lo atiza. Con lo honrado que es Mijuan ejejee
              Es masoca porque sin embargo lo queria traer por Poyet .

              Comentario


              • #8
                Re: Rueda de prensa de Victór previa contra el Depor

                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Es masoca porque sin embargo lo queria traer por Poyet .
                Yo??? Pues es difícil.

                Dije que antes de fichar a alguien caro una vez echado a Poyet, con la temporada ya empezada, prefiero a un Merino.

                Es lo que tiene no saber leer.

                Si me dan a elegir entre Merino y uno caro empezada la liga, prefiero a Merino.

                Y si traen a uno por experimentar, sin plena confianza, prefiero acabar.la liga con un Merino antes que eso.

                Lo pilla o le hago un esquemita?

                Porque el pensamiento simplón no va conmigo.

                Ahí están los mensajes, listillo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rueda de prensa de Victór previa contra el Depor

                  Y lo de la copa en segunda, lo dije claramente, listillo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Rueda de prensa de Victór previa contra el Depor

                    Demasiadas palabras, necesitamos hechos, la imagen en Éibar fue desastrosa, hay que ganar mañana, y no de cualquier forma, hay que convencer a la gente con fútbol, las palabras se terminaron.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Rueda de prensa de Victór previa contra el Depor

                      ¡¿¿El once teóricamente suplente está para ganarle al Deportivo?? yo tengo dudas,espero que me las despejen mañana.

                      A ganar.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Rueda de prensa de Victór previa contra el Depor

                        Acierto pleno en el mensaje: ganar. Bien, es lo que queremos... estamos ya para muy poca milonga.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Rueda de prensa de Victór previa contra el Depor

                          La gente que dice que sale con 8 defensas...Son los dos partidos en que mejor hemos ocupado el campo y que mejor hemos presionado en todas las zonas. Salvo con 1 menos. Este equipo no da para 4-3-3 porque nos exfolia cualquiera, y mientras no se asiente la defensa mejor cerrar el equipo, poner los 2 buenos arriba y fuera. Tampoco tenemos bandas salvo Musonda. El sistema está bien.

                          Está bien que reconozca que le cogieron en bragas con la expulsión porque se vio de lejos.

                          Comentario


                          • #14
                            A mí los partidos de copa no me generan alegría cuando se ganan ni tristeza cuando se pierden.
                            En esta competición, actualmente los mediocres estamos para rellenar.
                            Se sabe que si no te echan en este, te echan en el siguiente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Rueda de prensa de Victór previa contra el Depor

                              Para mi el sistema está bien,la plantilla es la que es,eso si,espero que haya variantes según vaya el partido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X