Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

    Demasiado poco nos pasa, leyendo según que cosas.

    Desear la más mínima posibilidad de la vuelta de Lopera u Oliver al Betis me parece demencial, y más, sabiendo la de pleitos, cargos y condenas que llevan a sus espaldas precisamente por llevar al Betis al borde del abismo.

    Que una cosa es no querer que te duela una pierna, y otra que te la amputen.

    Comentario


    • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

      Yo entiendo que estemos hartos, hastiados de todo, yo soy el primero que lo estoy. Entiendo también que se esperaba más de los que ahora están. Pero de verdad, de ahí a compararlos a ponerlos al mismo nivel que Lopera y Oliver me parece no se...mínimo que no somos conscientes del daño que hicieron al Betis.

      Comentario


      • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        ¿¿¿Se habrán dado cuenta de que estamos mucho más cerca de jugar en segunda que del 10???¿¿¿o el baloncesto no les deja pensar???.
        Tranquilo que el baloncesto tampoco les importa mucho... porque vaya fichajitos.

        Comentario


        • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

          Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          Yo entiendo que estemos hartos, hastiados de todo, yo soy el primero que lo estoy. Entiendo también que se esperaba más de los que ahora están. Pero de verdad, de ahí a compararlos a ponerlos al mismo nivel que Lopera y Oliver me parece no se...mínimo que no somos conscientes del daño que hicieron al Betis.
          Si a estos les dejemos el mismo tiempo, o la mitad, que a Laperra, no tengo duda alguna en que serían, completa y absolutamente, los nuevos Lopera.

          Comentario


          • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

            El panorama mires donde mires más negro no puede ser.

            Comentario


            • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Si a estos les dejemos el mismo tiempo, o la mitad, que a Laperra, no tengo duda alguna en que serían, completa y absolutamente, los nuevos Lopera.
              Esto que dices es totalmente injusto, y hablamos la mayoria de las veces sin saber, solo por que el equipo va mal, y el temita de las dichosas acciones, q espero y deseo no sea como ustedes dicen. Particularmente creo q hay cosas q estan haciendo mal. Lo creo y es para echarselos en cara, pero de ahi, a la leña que le estais dando con solo suposiciones vuestras, va un mundo. Vamos que esta gente no son lopera ni por asomo; pero es que lopera & company son infinitamente peores y malevolos. Asi que no comparar. NO LLEVAIS RAZON. Y ahora dadme toda la leña que querais, que como cambie el psnorama , y la pelotita entre os la voy a devolver con creces.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 08/12/16, 10:06:06.

              Comentario


              • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Yo entiendo que estemos hartos, hastiados de todo, yo soy el primero que lo estoy. Entiendo también que se esperaba más de los que ahora están. Pero de verdad, de ahí a compararlos a ponerlos al mismo nivel que Lopera y Oliver me parece no se...mínimo que no somos conscientes del daño que hicieron al Betis.
                Toda la razon.

                Comentario


                • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Demasiado poco nos pasa, leyendo según que cosas.

                  Desear la más mínima posibilidad de la vuelta de Lopera u Oliver al Betis me parece demencial, y más, sabiendo la de pleitos, cargos y condenas que llevan a sus espaldas precisamente por llevar al Betis al borde del abismo.

                  Que una cosa es no querer que te duela una pierna, y otra que te la amputen.
                  Pues si Milio, lo.de algunos es demencial ya...

                  Comentario


                  • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    El panorama mires donde mires más negro no puede ser.
                    Balompedico, compañero, eres demasiado negativo tio, y a veces leeros produce depresion. De verdad crees q todo es asi como pensais ?? Que quereis que vuelva lopera and bitton ? Por que parece algunas veces que es lo que quereis.. En fin.

                    Comentario


                    • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                      Cerrado el plazo para incluir puntos en el orden del día de la junta del Betis
                      En el guión no se incluye el cese y nombramiento del actual consejo de administración
                      Por Mateo González, 8 de diciembre de 2016 1:49 h.
                      La Junta General Ordinaria del Real Betis que se celebrará el próximo viernes 30 de diciembre contendrá los diez puntos del orden del día anunciados por el propio club cuando dio a conocer la fecha de la cita con sus accionistas y la información relativa tanto al ejercicio 2015-16 como el presupuesto de la temporada en curso. El pasado lunes finalizaron los cinco días hábiles que los accionistas que tuvieran un porcentaje superior al cinco tenían como plazo para incluir algún punto en el orden del día. Se sospechaba que Farusa, que actualmente tiene titulado a su nombre el paquete mayoritario del que sólo puede hacer uso en un 19,96 por ciento al estar el 31,38 embargado judicialmente por el Mercantil 1 en el marco del juicio por el desembolso en 1992 visto para sentencia, podía exigir la inclusión de un punto que versara sobre el cese y nombramiento de los integrantes del consejo de administración pero la sociedad controlada por Manuel Ruiz de Lopera no lo ha hecho y esta opción se desvanece, por ahora.
                      En todo caso esto no supone un triunfo anticipado para la parte que lideran Ángel Haro y José Miguel López Catalán (que hoy tratarán de recabar apoyos durante el partido del filial) ya que ese porcentaje podría plantear batalla en la propia junta, pidiendo el cese en el acto, o solicitar otra asamblea en la que sí incluya ese punto. De esta manera, en la del 30 de diciembre no se vivirían situaciones similares a las del 23 de septiembre de 2015 cuando los accionistas tuvieron que votar por cada candidatura en una junta en la que el único punto era el cese y nombramiento del consejo de administración.
                      En principio, este movimiento también afectaría a la posibilidad que tenía quien detentara el 19,96 de utilizar la proporcionalidad como argumento para incluir consejeros de su cuerda en la directiva verdiblanca. Al no tratarse el asunto de la salida o entrada de miembros del consejo, aunque no se descarta que haya bajas en el mismo, no se espera que ni Farusa ni Bitton Sport active la obligación de incluir a uno o dos consejeros de su confianza en el órgano de dirección del club, siempre en función del número total que tenga la directiva verdiblanca, que en estos momentos está compuesta por diez miembros: Ángel Haro, José Miguel López Catalán, José Montoro, Tomás Solano, Ernesto Sanguino, José María Pagola, Adrián Fernández, María Victoria López, Rafael Salas y Ramón Alarcón. Los diez puntos que se desarrollarán en la asamblea del penúltimo día del año recogen el nombramiento de auditores; las cuentas, aplicación del resultado y gestión de la 2015-16; presupuesto de la 2016-17; compra del Baloncesto Sevilla e integración del Fútbol Sala Nazareno; y las tres modificaciones estatutarias.

                      Comentario


                      • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                        O sea, lo que mucho habíamos previsto.

                        Aquí tienen más cuento que Calleja.

                        Comentario


                        • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                          aqui la gente desde luego puff, que quereis a bitton o lopera, esta gente llevan año y medio algo de paciencia en el plano deportivo porque en lo institucional veo que hemos avanzado y han cumplido lo que prometieron, en lo deportivo que esperáis que nos metan en champions el primer año? tal vez ellos no sepan llevar un club y tal vez nosotros no somos la afición que eramos antes, y lo dice mi padre con 40 años de carnet habra vivido momentos ese hombre? pues el mismo me lo dice que estamos cambiando mucho y para peor, el ser exigente no es lo que somos nosotros...

                          Comentario


                          • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Y alguien que pensaba abstenerse por qué tiene que rabiar?
                            A ver si hace un esfuerzo intelectual y justifica la tontería que acaba de escribir.
                            A ver si explicandolo clarito lo entiendes. El que pensaba votar en contra prefería la vuelta de Oliver o Lopera. No hay medias tintas. Era Castaño o Haro. Ahora te quedarás con las ganas. Disfruta.

                            Comentario


                            • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Balompedico, compañero, eres demasiado negativo tio, y a veces leeros produce depresion. De verdad crees q todo es asi como pensais ?? Que quereis que vuelva lopera and bitton ? Por que parece algunas veces que es lo que quereis.. En fin.
                              Cierto,no veo nada positivo alrededor del club compañero y a la vista está como andamos de mal,nada.

                              Ya es que ni la asociación de béticos de base,nada a lo que agarrarse ni dentro ni fuera.

                              No quiero que vuelva absolutamente nadie,lo que estoy es cansadísimo de todo, este lío lo han empezado Haro,Catalán y su plebe...ellos mismos con su grandísima inutilidad y sus juegos.

                              El bético accionista es ya el que menos culpa tiene de lo que estamos viviendo.

                              Lo deportivo es lo que prima.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/12/16, 12:59:06.

                              Comentario


                              • Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                                A ver si explicandolo clarito lo entiendes. El que pensaba votar en contra prefería la vuelta de Oliver o Lopera. No hay medias tintas. Era Castaño o Haro. Ahora te quedarás con las ganas. Disfruta.
                                Ya veo que no responde.

                                Típico. Otro faltón dando lecciones sin saber de que habla, y cuando mete la pata, se escaquea.

                                Hasta luego.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X