Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Se referirá al desastre de que las cuentas anuales del Betis presenten superavit otro año más, pasando en cuestión de años, de la más absoluta ruina económica y de un concurso de acreedores, a un escrupuloso saneamiento de las cuentas.

    Por cierto, el otro día tuve la desgracia (como en esta ocasión) de toparme con un comentario de este sujeto, en esta ocasión en twitter, en el que tildaba de bäzöfïä el partido de ida de Copa, y que si queríamos que esto siguiera así, que la gente siguiera "votando" a Haro y Catalán. Claro que sí hijo, con Oliver iríamos a Europa...lo malo es que ese saneamiento económico del que hacía referencia se esfumaría más pronto que tarde, y lo mismo terminaríamos en División de Honor jugando contra el Xerez.

    Este está más frito que Castaño por meter el pescuezo en el club, y hasta que no pare no va a parar, cueste lo que cueste, así se tenga que dejar la vida publicando tuits haciendo campañita.
    Pues parece que Castañopera no está por la labor.

    Comentario


    • #47
      Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

      Vaya, que sorpresa. Quien iba a pensar que ibamos a comprar el club de baloncesto. Espero que salga por ahí el que me dijo que cuando costara dinero protestaramos que mientras tanto todo eran elucubraciones.

      Comentario


      • #48
        Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Hablando en plata el punto del orden del dia del baloncesto lo que dice es que el Betis va a pagar en tres años diez millones y medio de euros para financiar el baloncesto Energia plus.
        Ole con ole.
        Dicen que estamos locos de la cabeza...

        Comentario


        • #49
          Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
          Dicen que estamos locos de la cabeza...
          Sólo encestar canastas a mi me interesa

          Comentario


          • #50
            Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

            Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
            Dicen que estamos locos de la cabeza...
            Sólo encestar canastas a mi me interesa

            Comentario


            • #51
              Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

              Al final la realidad le da al beticismo en las narices

              Ya que se mete lo del baloncesto para votarlo ,lo raro es que no se meta el famoso pacto,la obra de gol sur etc etc.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/12/16, 20:18:29.

              Comentario


              • #52
                Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Camilo Puerto
                ‏@sitebochum71

                Que los últimos años de la gestión de Lopera fueron pésimos es indiscutible.Que es mentira trincona achacar desastre actual a Lopera,también




                Y cuál es el desastre actual? Desastre eh, cuidao con la palabra.
                El panorama no es que sea muy alentador pero cuanta menos notoriedad se le de...mejor.

                Ni caso.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/12/16, 20:29:29.

                Comentario


                • #53
                  Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                  Leo con estupor que donde dije "digo" digo "Diego" con respecto al baloncesto. La falta de transparencia hace sospechar de nuevas "ENCADESAS", así no se crea una nueva sección deportiva para el Betis, señores Haro y Catalán.

                  No me gusta un pelo.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                    Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                    Leo con estupor que donde dije "digo" digo "Diego" con respecto al baloncesto.
                    ¿A qué te refieres? No he leído nada sobre el tema.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      ¿A qué te refieres? No he leído nada sobre el tema.
                      Se refiere a que Haro dijo que el baloncesto no le costaría al Betis ni un euro.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                        Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Leo con estupor que donde dije "digo" digo "Diego" con respecto al baloncesto. La falta de transparencia hace sospechar de nuevas "ENCADESAS", así no se crea una nueva sección deportiva para el Betis, señores Haro y Catalán.

                        No me gusta un pelo.

                        Ojalá que los acionistas tumbemos tanto el chiringuito del baloncesto como lo del fútbol sala. Que la ratera o el injertao se presenten y entre ellos y los pequeños accionistas lo evitemos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Se refiere a que Haro dijo que el baloncesto no le costaría al Betis ni un euro.
                          Eso estaba claro que sí. Lo mismo que las obras del estadio.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                            Quiero aclarar que estoy de acuerdo con que el Real Betis tenga una sección propia de baloncesto, fútbol femenino, fútbol sala, remo y lo que se precie con el objetivo de crear un auténtico club deportivo y social, y no un mero equipo de fútbol.

                            No comparto que el Betis ponga nombre, escudo, colores y otras cosas a una entidad "patrocinada" por una empresa de la que el presidente del Betis es accionista -y no mayoritario-. Si el objetivo es tener un equipo de baloncesto en la ACB se puede hacer empezando desde abajo, con trabajo, esfuerzo, años y perseverancia. Este invento ha empezado regular, y va camino de ir a peor, ojalá me equivoque.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                              Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                              Quiero aclarar que estoy de acuerdo con que el Real Betis tenga una sección propia de baloncesto, fútbol femenino, fútbol sala, remo y lo que se precie con el objetivo de crear un auténtico club deportivo y social, y no un mero equipo de fútbol.

                              No comparto que el Betis ponga nombre, escudo, colores y otras cosas a una entidad "patrocinada" por una empresa de la que el presidente del Betis es accionista -y no mayoritario-. Si el objetivo es tener un equipo de baloncesto en la ACB se puede hacer empezando desde abajo, con trabajo, esfuerzo, años y perseverancia. Este invento ha empezado regular, y va camino de ir a peor, ojalá me equivoque.
                              En FS también se ha absorbido a un equipo, hemos hecho lo mismo que en el baloncesto pero sin mediar una empresa del presidente.
                              Las cosas, si se hacen, desde abajo. Y yo no estoy de acuerdo en salirnos del fútbol, como mucho FS. A mí lo de club social y demás me parece de película de Campanella y además tienes a más niños y niñas formándose y demás con más equipos de fútbol (por número) que de baloncesto. Como hace el Villarreal, por ejemplo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                En FS también se ha absorbido a un equipo, hemos hecho lo mismo que en el baloncesto pero sin mediar una empresa del presidente.
                                Las cosas, si se hacen, desde abajo. Y yo no estoy de acuerdo en salirnos del fútbol, como mucho FS. A mí lo de club social y demás me parece de película de Campanella y además tienes a más niños y niñas formándose y demás con más equipos de fútbol (por número) que de baloncesto. Como hace el Villarreal, por ejemplo.
                                ¿He dicho yo que nos salgamos del fútbol? Te parecerá una película de Campanella, pero si hay una entidad con masa social suficiente para generar secciones deportivas con garantías de crecimiento esa es el Betis. Yo no tengo ninguna duda de que es el camino a seguir, porque el otro ya lo conocemos, y sabemos a dónde nos lleva.

                                ¿El modelo Villarreal? Sí, existoso en el presente (con segundazo en 2012 incluido) cuyos números reales se verán cuando Roig deje de estar. Es lo de siempre, si la pelotita entra, está todo bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X