Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

    Información relativa a la Junta General Ordinaria de Accionistas 2015-2016

    [CENTER]REAL BETIS BALOMPIÉ, SOCIEDAD ANÓNIMA DEPORTIVA[/CENTER]
    Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas de la entidad Real Betis Balompié, Sociedad Anónima Deportiva, a Junta General Ordinaria a celebrar en la ciudad de Sevilla, Avenida de la Palmera, s/n, en el Hotel Al-Andalus, el día 30 de Diciembre de 2016, a las 20:00 horas, en primera convocatoria, o el día 17 de enero de 2017, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

    [CENTER]Orden del Día[/CENTER]
    1º) ​Nombramiento de auditores.
    2º)​ Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, que comprenden el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria, así como el Informe de Gestión de la Sociedad correspondientes al ejercicio anual cerrado a 30 de Junio de 2016.
    3º)​ Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado.
    4º)​ Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio anual cerrado a 30 de junio de 2016.
    5º)​ Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio económico 2016/17.
    6º)​ Ejercicio de la opción de compra sobre las acciones representativas del 99,99% del capital social de CLUB DEPORTIVO DE BALONCESTO DE SEVILLA, S.A.D.
    7º)​ Aprobación de la integración en la Sociedad de la actividad del CLUB DE FÚTBOL SALA NAZARENO.
    8º) ​Modificación del artículo 4 de los Estatutos Sociales, relativa a la página web corporativa.
    9º)​ Modificación del artículo 21 de los Estatutos Sociales, para reducir a cinco (5) el número de acciones necesarias para asistir a las Juntas Generales de la Sociedad.
    10°) Modificación del artículo 20 de los Estatutos Sociales, relativa a la convocatoria de la Junta general.

    De conformidad con lo previsto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier socio podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a aprobación en el punto 2º del Orden del Día, así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.
    Igualmente, de acuerdo con el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas tienen el derecho a examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas en los puntos 8º, 9º y 10º del Orden del Día y del informe sobre las mismas, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.
    En relación con los puntos 5º, 6º y 7º del Orden del Día, cualquier socio podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, la documentación relativa a las cuestiones referidas en dichos puntos del orden del día.
    De conformidad con lo previsto en el artículo 172.1 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General, incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria.
    De conformidad con lo dispuesto en el artículo 203.1 de la Ley de Sociedades de Capital, se requerirá la presencia de notario para que levante acta de la Junta General.
    De conformidad con lo previsto en el artículo 21º de los Estatutos Sociales, podrán asistir personalmente a la Junta General los accionistas que acrediten ser titulares de, al menos, diez acciones inscritas a su nombre con cinco días de antelación como mínimo en el Registro de acciones nominativas de la Sociedad. Los titulares de acciones en número inferior al mínimo exigido para la asistencia personal a la Junta General podrán agruparse hasta alcanzar el mínimo exigido. Con este fin, los accionistas deberán solicitar y obtener de la Sociedad la correspondiente tarjeta de asistencia, lo que pueden hacer a través de la página web o personándose con anterioridad al día de celebración de la Junta General, en las oficinas de la Sociedad sitas en Sevilla, avenida de la Palmera, sin número, Estadio Benito Villamarín, en horario de lunes a jueves, de 8:30 a 14:30 horas y de 16:00 a 18:30 horas, y los viernes de 8:30 a 14:30 horas.
    Todo accionista que tenga derecho de asistencia podrá hacerse representar en la Junta General por medio de otra persona aunque ésta no sea accionista. Como excepción, cuando el derecho de asistencia se alcance por agrupación de acciones, la representación deberá recaer en cualquiera de los accionistas agrupados. La representación deberá conferirse por escrito con carácter especial para cada Junta. Este último requisito no será de aplicación cuando el representante sea el cónyuge, ascendiente o descendiente del representado, o en los casos de poder general conferido en documento público con facultades para administrar todo el patrimonio que el representado tenga en territorio español. La representación obtenida mediante solicitud pública se ajustará a los requisitos expresamente exigidos por la Ley.
    Los asistentes a la Junta General deberán acreditar su legitimación mediante la correspondiente tarjeta de asistencia, y en su caso, la representación que ostentan, los días señalados y en el lugar indicado para la celebración de la Junta General, desde las 17:00 a las 19:30 horas.
    Sevilla, 23 de Noviembre de 2016.
    [CENTER]El Presidente del Consejo de Administración, Ángel Haro García[/CENTER]

    La documentación relativa la Junta General de Accionistas se encuentra en la web http://www.realbetisbalompie.es/es/area_privada/accionistas/, con posibilidad de descarga e impresión.
    Se habilitará la dirección de correo electrónico accionistas@realbetisbalompie.es para las comunicaciones con los accionistas que acepten dicho medio electrónico de comunicación.

  • #2
    El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

    El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

    La entidad presentará 3,9 millones de euros de beneficio, en una asamblea marcada por la inscripción de Bitton en el Libro de Accionistas

    El Real Betis Balompié ha hecho oficial hoy la convocatoria de la Junta General de Accionistas, que evaluará el ejercicio 2015-16, para el próximo viernes 30 de diciembre, a partir de las 20 horas en el Hotel Al-Andalus, hora y sede habitual de las últimas convocatorias.

    En dicha asamblea habrá varios puntos calientes, puesto que, tal y como informó ABC de Sevilla y Alfinaldelapalmera.com hace unos días, la sociedad Bitton Sport será inscrita en los próximos días en el Libro de Accionistas con el 19,96% de las acciones, tendrá presencia en la asamblea y no se descarta que solicite entrar a formar parte del Consejo de Administración del club verdiblanco.

    En cuanto a números, la entidad presentará, como también se publica hoy en este portal web, un beneficio de 3,9 millones de euros, cantidad propiciada por la venta de Alfred Ndiaye al Villarreal y por la activación de los créditos fiscales.


    Esta es la convocatoria de la Junta General de Accionistas publicada en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME):
    Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas de la entidad Real Betis Balompié, Sociedad Anónima Deportiva, a Junta General Ordinaria a celebrar en la ciudad de Sevilla, Avenida de la Palmera, s/n, en el Hotel Al-Andalus, el día 30 de diciembre de 2016, a las 20:00 horas, en primera convocatoria, o el día 17 de enero de 2017, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente Orden del día:

    Primero.- Nombramiento de auditores.

    Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, que comprenden el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria, así como el Informe de Gestión de la Sociedad correspondientes al ejercicio anual cerrado a 30 de junio de 2016.

    Tercero.- Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado.


    Cuarto.- Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el ejercicio anual cerrado a 30 de junio de 2016.


    Quinto.- Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio económico 2016/17.


    Sexto.- Ejercicio de la opción de compra sobre las acciones representativas del 99,99% del capital social de CLUB DEPORTIVO DE BALONCESTO DE SEVILLA, S.A.D.


    Séptimo.- Aprobación de la integración en la Sociedad de la actividad del CLUB DE FÚTBOL SALA NAZARENO.


    Octavo.- Modificación del artículo 4 de los Estatutos Sociales, relativa a la página web corporativa.


    Noveno.- Modificación del artículo 21 de los Estatutos Sociales, para reducir a cinco (5) el número de acciones necesarias para asistir a las Juntas Generales de la Sociedad.


    Décimo.- Modificación del artículo 20 de los Estatutos Sociales, relativa a la convocatoria de la Junta general.

    El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre - Al final de la Palmera

    Comentario


    • #3
      Interesante la modificación de los estatutos para la representación acionarial con cinco participaciones, más interesante, aún, esa afición de meter la zorra en el gallinero.

      Pd. ¿Se hace cargo el RBB del 99% del Betis E+? ¿No decían que no se podía?

      Comentario


      • #4
        Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Interesante la modificación de los estatutos para la representación acionarial con cinco participaciones, más interesante, aún, esa afición de meter la zorra en el gallinero.

        Pd. ¿Se hace cargo el RBB del 99% del Betis E+? ¿No decían que no se podía?
        Buena pregunta.

        Otra cosa interesante es que no hay ningún punto en el que haya que votar a los consejeros, así que este año no hay carpa.

        Comentario


        • #5
          Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

          Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Interesante la modificación de los estatutos para la representación acionarial con cinco participaciones, más interesante, aún, esa afición de meter la zorra en el gallinero.

          Pd. ¿Se hace cargo el RBB del 99% del Betis E+? ¿No decían que no se podía?
          Dijeron que para que el Real Betis Energía Plus se integrase dentro de la SAD debía votarse en una Junta de accionistas.

          Comentario


          • #6
            Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
            Buena pregunta.

            Otra cosa interesante es que no hay ningún punto en el que haya que votar a los consejeros, así que este año no hay carpa.

            De conformidad con lo previsto en el artículo 172.1 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General, incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Interesante la modificación de los estatutos para la representación acionarial con cinco participaciones, más interesante, aún, esa afición de meter la zorra en el gallinero.

              Pd. ¿Se hace cargo el RBB del 99% del Betis E+? ¿No decían que no se podía?
              Buena pregunta.

              Otra cosa interesante es que no hay ningún punto en el que haya que votar a los consejeros, así que este año no hay carpa.
              ¿Y se va a meter casi un 20% del total acionarial para que estén allí escuchando muy atentos?

              No lo veo...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Buena pregunta.

                Otra cosa interesante es que no hay ningún punto en el que haya que votar a los consejeros, así que este año no hay carpa.

                De conformidad con lo previsto en el artículo 172.1 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General, incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria.
                Gracias, acabo de encontrar el pedal de la bicicleta.

                Comentario


                • #9
                  Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                  No hay nombramientos de cargos pero se puede solicitar en el plazo de cinco días por un accionista o grupo de accionistas que representen al menos el 5%.

                  Que yo sepa Castaño no llega pero podría solicitarlo sí representa a algunos accionistas más.

                  Por otro lado FARUSA sí lo puede pedir porque tiene el 19.96% del capital social, la noticia de ayer de que Bitton podría inscribirse como propietaria de ese paquete no es oficial por lo que sólo podría solicitar tal punto Lopera.

                  Así pues, durante cinco días estamos nuevamente a verlas venir con Lopera y Castaño, seguramente apuraran el plazo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                    Lo del baloncesto no era dentro de un par de años, si no recuerdo mal?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                      No se atreven a poner la carpa.

                      Curioso que lo de la empresa de Haro si se pueda votar y el pacto y otras cosas no.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        De conformidad con lo previsto en el artículo 172.1 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas que representen, al menos, el cinco por ciento del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria de la Junta General, incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que habrá de recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la convocatoria.
                        Gracias, yo creí que se hacía antes y luego se publicaba en la convocatoria.

                        Ahora viene la pregunta: cuándo inscribirán a Bitton en el libro de accionistas?... antes o después de esos cinco días?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Lo del baloncesto no era dentro de un par de años, si no recuerdo mal?
                          Es que el tiempo pasa muy rápido...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                            Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            No hay nombramientos de cargos pero se puede solicitar en el plazo de cinco días por un accionista o grupo de accionistas que representen al menos el 5%.

                            Que yo sepa Castaño no llega pero podría solicitarlo sí representa a algunos accionistas más.

                            Por otro lado FARUSA sí lo puede pedir porque tiene el 19.96% del capital social, la noticia de ayer de que Bitton podría inscribirse como propietaria de ese paquete no es oficial por lo que sólo podría solicitar tal punto Lopera.

                            Así pues, durante cinco días estamos nuevamente a verlas venir con Lopera y Castaño, seguramente apuraran el plazo.
                            Y si inscriben a Bitton antes de esos cinco días?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El orden del día de la Junta General de Accionistas del Betis del 30 de diciembre

                              Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Y si inscriben a Bitton antes de esos cinco días?

                              Pues entonces será Bitton quien lo tiene que pedir.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X