Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rueda de prensa de Victór tras el partido contra el Depor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rueda de prensa de Victór tras el partido contra el Depor

    Víctor Sánchez: "Es bueno que nos acostumbremos a competir cuando el juego no es fluido"

    "No vamos a parar, hay muchas cosas por mejorar y tenemos que ser capaces de generar muchas más situaciones de gol", indicaba el entrenador del Real Betis



    Víctor Sánchez del Amo comparecía ante los medios de comunicación tras el encuentro ante el RC Deportivo de La Coruña. El entrenador madrileño valoraba la renta obtenida para el partido de vuelta, al mismo tiempo que manfiestaba su satisfacción por el compromiso mostrado por sus jugadores.


    Valoración del encuentro: "Nos gusta el resultado. Hemos cumplido el objetivo que habíamos hablado en la previa de ganar y dejar la portería a cero. Es bueno que nos acostumbremos a competir en situaciones en las que no seamos capaces de tener un juego fluido como ha pasado hoy. A pesar de que no era nuestra intención hemos concedido muchas situaciones de centros laterales y las hemos defendido bien. No vamos a parar, hay muchas cosas por mejorar y tenemos que ser capaces de generar muchas más situaciones de gol. El resultado es corto, todo queda por decidir para el partido de vuelta".


    Aportación de futbolistas que venían gozando de menos minutos: "No podemos hablar de tónicas habituales porque vamos preparando partido a partido. En éste tenía mucho que ver el aspecto físico de los jugadores después de jugar el viernes. Había muchos futbolistas que jugaron más de 75 minutos con un futbolista menos y que están todavía en proceso de recuperación. Entendemos que el nivel competitivo de la plantilla nos permite manejar a diferentes jugadores en diferentes puestos, hay competitividad y estamos satisfechos por ello. Hay jugadores que han entrado hoy que no venían participado y que han dado un buen nivel competitivo para ganar un partido contra un equipo que está compitiendo bien. La clasificación del Deportivo de La Coruña no es justa para los méritos que está haciendo, le está penalizando mucho algunas situaciones puntuales".


    ¿Con qué objetivo va al partido de vuelta?: "Con el mismo de ir a ganar el partido y dejar la portería a cero. Iremos a ganar independientemente del campo al que vayamos, no sabemos plantear los partidos de otra manera".
    Sanabria: "Es otro de los aspectos positivos. Igual que la semana pasada Rubén rompió rompía esa racha negativa, hoy lo ha hecho Sanabria y nos alegramos por ello. Sabemos la importancia que tiene para los delanteros marcar gol, pero por encima de eso está el trabajo que aportan al equipo. Hoy tanto Tonny como Álex Alegría han hecho un trabajo muy bueno, se han fajado con una defensa muy experimentada y que pone dificultades. Tonny no solo ha ayudado en la situación del gol, nos ha dado un trabajo muy positivo".


    Zozulia: "La competencia que hay en la plantilla, así de sencillo. Zozulia está trabajando muy bien pero es verdad que en su caso hay un problema de adaptación que va un poco más lento por el tema del idioma. Está poniendo todo de su parte para avanzar. Cuanto antes consiga esa mejora para comunicarse con todos los compañeros será mucho más positivo, pero por encima de eso está en la competencia en su puesto".


    Musonda: "Le pasa lo mismo que a Zozulia, contamos con él para esa posición. Tenemos muchos delanteros y es imposible que jueguen todos. Está trabajando bien, habrá minutos para todos".


    Tragedia del Chapecoense: "Desde aquí nuestro pésame y condolencias a todos los familiares y amigos. Es una noticia terrible y un día muy triste para el mundo del fútbol. Se pasa de la representación de la máxima alegría de un equipo modesto que es capaz de llegar desde abajo a una final a que de un golpe se vaya todo. Un abrazo muy grande a todas las familias, nos solidarizamos con ellas".


    Línea de crecimiento: "El compromiso de toda la plantilla es indudable. Estamos muy contentos y así se lo hemos dicho a los jugadores. Solo hay que ver cómo entrenan, la actitud es muy buena en el campo. Es verdad que ese proceso de generar hábitos no ocurre de la noche a la mañana. No nos quedamos con aspectos individuales, sino que vamos al colectivo. Ahora empieza el análisis ara ver todas las cosas que tenemos que mejorar y reforzar. Faltan muchas cosas con las que contaremos en ese análisis cuando veamos el partido, será el momento de haber bien esas valoraciones. Ahora en caliente se nos escaparían muchos detalles".

    Rueda de prensa de Víctor Sánchez del Amo tras el partido contra el Deportivo de La Coruña de Copa del Rey

    https://www.youtube.com/watch?v=vGVONq1DV-E


  • #2
    Re: Rueda de prensa de Victór tras el partido contra el Depor

    Me gusta su seriedad y rectitud, lo digo en serio, estaba harto de charlatanes, embaucadores, farsantes y parlanchines.

    Comentario


    • #3
      Re: Rueda de prensa de Victór tras el partido contra el Depor

      Por fin ruedas de prensa normales. Además, suele ser autocrítico y analiza los errores a solucionar.

      Comentario


      • #4
        Re: Rueda de prensa de Victór tras el partido contra el Depor

        Ni ha dicho nada de lobos, punto para él.

        Comentario


        • #5
          Re: Rueda de prensa de Victór tras el partido contra el Depor

          Nada que objetar, que trabaje.

          Comentario


          • #6
            Re: Rueda de prensa de Victór tras el partido contra el Depor

            me gusta ese trabajo posterior al partido,de volver a verlo en video para analizar los errores.

            parece que este entrenador trabaja el video,tanto para ver a su equipo como para estudiar a los rivales,y me parece algo muy positivo.

            Comentario


            • #7
              Re: Rueda de prensa de Victór tras el partido contra el Depor

              Se le podrá acusar de muchas cosas, pero de poco currante no. Tenemos un entrenador currante, que trabaja y no barbucea en las ruedas de prensa. Creo que por ahí ya hemos ganado mucho.

              Comentario


              • #8
                Re: Rueda de prensa de Victór tras el partido contra el Depor

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Ni ha dicho nada de lobos, punto para él.
                No, pero el monstruo está ya creao y anda suerto.

                Comentario


                • #9
                  Re: Rueda de prensa de Victór tras el partido contra el Depor

                  Es tan correcto que no se puede criticar mucho de lo que dice. Me voy a dormir.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X