Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Si más o menos se juntan a los mejores en el once (Petros, Ceballos, Joaquín, Rubén, Sanabria), se da cierta continuidad y no pasa nada raro, no debe haber problemas en cuanto a bajar. Eso sí, a más no vamos a aspirar. Ganar este partido por ejemplo me parecería milagroso. El Athletic está fortísimo, aunque puede (y debe) influir que el jueves juegan en Austria. Igual que contra el Celta: si no se puede ganar, no perder. Hay varios equipos por delante nuestra que apenas han ganado más que nosotros pero que han empatado más.
    Por lo pronto Petros no está para el domingo por la roja de ayer

    Tocará sufrir los pases de Jonas hacia el lado o hacia atrás
    Yo creo que van a jugar Brasanac, Donk y Ceballos.

    Comentario


    • #47
      re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

      Yo creo que podemos jugar con 4 defensas, rollo:

      ----------------------------------------Adan---------------------------------------
      Navarro-----------------Mandi----------------------Pezzella-----------Durmisi
      ------------------------------------Donk-----------------------------------------
      -------------------------Ceballos--------------Felipe-----------------------
      ------------------------------------Joaquín--------------------------------------
      --------------------------Ruben------------------Sanabria---------------------

      Comentario


      • #48
        re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

        Para este partido se recupera Raúl García y aduriz, casi na y nosotros sin petros...pero hay que confiar en el equipo ya que después del partido contra el celta nos han dado motivos para ello

        Comentario


        • #49
          re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

          Lo mismo donk juega de central para parar el juego aéreo de Raúl García y aduriz, junto con mandi

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
            Lo mismo donk juega de central para parar el juego aéreo de Raúl García y aduriz, junto con mandi
            Pues sería la mejor opción, sí.
            Entonces en el medio jugarían Brasanac, Ceballos y uno de entre Felipe y Jonas.
            Yo ahora prefiero al chileno, y mira que Jonas en pretemporada me parecía el mejor de los fichajes.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/12/16, 17:00:33.

            Comentario


            • #51
              re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pues sería la mejor opción, sí.
              Entonces en el medio jugarían Brasanac, Ceballos y uno de entre Felipe y Jonas.
              Yo ahora prefiero al chileno, y mira que Jonas en pretemporada me parecía el mejor de los fichajes.
              Jonas para mi si no es el fichaje más desilusionante poco le fatal, yo apostaría por brasanac, Felipe y Ceballos. Que por ejemplo ganamos en el descanso pues se mete a donk en el medio y se mete a un central

              Comentario


              • #52
                re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                Pues entre que el Athletic es uno de los mejores equipos de la liga en el juego aéreo, que nuestra defensa es flojita, que a Adán cualquier día se le cae el larguero encima y que jugamos sin el mejor centrocampista que teníamos hasta ahora...pinta chungo el partido.

                Comentario


                • #53
                  re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                  Que golazo de Beñat el otro día. Mi último idolo en este Betis de medianías.
                  Sin ser un jugador top, hoy día es lo que neceista el equipo como el comer, mataría por volverlo a ver de verdiblanco.

                  Dicho esto, creo que el Athletic se ha mostrado un tanto irregular (es un equipo de nivel similar al celta) yo creo que si le hemos podido hacer goles al celta a estos también y podmos ganar el partido.

                  Lo único que sus corners y faltas laterales van a ser un quebradero de cabeza que nos los van a poner de corbata contínamente.
                  Por suerte ellos tampoco van muy sobrados de defensa.

                  Comentario


                  • #54
                    re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                    Recuerdo, lleno de melancolía, aquellos tiempos en que el melismo afirmaba rotundo y sin rubor, que el Betis de don Pepe no metía goles a balón parado, porque Beñat no sabía sacar.

                    Comentario


                    • #55
                      re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Balenziaga ????
                      Con el Freddie Mercury de Basauri no se me meta usted.

                      Comentario


                      • #56
                        re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Recuerdo, lleno de melancolía, aquellos tiempos en que el melismo afirmaba rotundo y sin rubor, que el Betis de don Pepe no metía goles a balón parado, porque Beñat no sabía sacar.
                        No seria yo ese, a mi cada vez que Beñat la toca en largo o da un pase me la pone como el Empire State.

                        Comentario


                        • #57
                          re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Recuerdo, lleno de melancolía, aquellos tiempos en que el melismo afirmaba rotundo y sin rubor, que el Betis de don Pepe no metía goles a balón parado, porque Beñat no sabía sacar.
                          Recuerdo cuando la gente deseaba venderlo, porque decián que estaba gordo, se hartaba de fosquitos y no tenía físico para Primera.

                          Comentario


                          • #58
                            re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                            Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                            No seria yo ese, a mi cada vez que Beñat la toca en largo o da un pase me la pone como el Empire State.
                            El melismo reciclado sabe de qué hablamos, no se preocupe.

                            Comentario


                            • #59
                              re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                              El medio del campo sin Petros me da yuyu pero Brasanac puede ser su mejor recambio, siendo cortito cortito le pone corazón. Ojalá Jonas fuera el Box to Box que nos prometieron y Felipe un futbolista de calidad. Qué bonito partido para reivindicarse y cambiar rumbo. No más Cejudo, no más remates del contrario sin marcaje, ni más pies de plomo de Adán. Hay que luchar y salir concentrados. Por el apoyo de la grada no será.

                              Comentario


                              • #60
                                El que creo que se ha ganado con creces el banquillo es Donk.

                                Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X