Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

    "Qué asco de foro" "Estáis amargados" "Salid a la calle"....

    Hoy no hay esos comentarios? Ah, que no están los trolls...

    Comentario


    • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

      Por cierto Donk odioso ante el Celta de tapón y hoy de diez de central.

      Comentario


      • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

        El equipo a base de ayudas y derroche fisico ha sabido molestar lo suficiente al Athletic para que éste no hiciera su juego, ha estado ordenado en defensa concediendo muy pocas ocasiones claras y ha aprovechado una de las pocas ocasiones que ha tenido a favor.


        Creo que es lo que Victor buscaba y se ha conseguido. Que el juego está a años luz de lo que nos gustaría a todos? Sin duda alguna, pero lo primero es lo primero, hay que tener un plan, el que sea, trabajarlo y hacerlo funcionar y en mi opinión se está consiguiendo.

        También no olvidad que hoy por hoy el Athletic es superior a nosotros. Estos tres puntos tienen mérito y no sere yo quien afee el partido de los nuestrops ni las decisiones de nuestro técnico.

        Comentario


        • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club


          ¡¡Quillooooosssssssss........!!

          Si estáis amargados por que hayamos ganado, con una poquita de agua se pasa el trago.

          ¡¡Ole ole ole ole ole Betis olé.....!!

          ¡¡Dicen que estamos locos de la cabeza.......!!

          Pues eso.

          Comentario


          • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Una victoria ante un rival de jerarquía, y dejando la portería a cero ...
            Dejándola a cero porque el rival no nos ha creado ninguna ocasión clara de gol. Hay mucho trabajo de equipo en eso.

            Saludos.

            Comentario


            • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

              Teníamos que haber ganado más fácil: jugando contra diez. Lo de los árbitros es algo que encierra algo; no sé qué será exactamente, pero el gol de Alegría al Sevilla, el penalti no pitado ante el Granada, la expulsión inexplicable de Piccini en Éibar....Y hoy, cuando hasta el jugador Laporte se veía expulsado, saca tarjeta a Rubén, después perdona la cartulina a Yerai tras entrar con el pie en plancha a Rubén y sí que la saca a Cejudo. El club tiene que elaborar un INFORME y mostrarlo discretamente ante los dirigentes del estamento arbitral y federativo.

              Comentario


              • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                El equipo a base de ayudas y derroche fisico ha sabido molestar lo suficiente al Athletic para que éste no hiciera su juego, ha estado ordenado en defensa concediendo muy pocas ocasiones claras y ha aprovechado una de las pocas ocasiones que ha tenido a favor.


                Creo que es lo que Victor buscaba y se ha conseguido. Que el juego está a años luz de lo que nos gustaría a todos? Sin duda alguna, pero lo primero es lo primero, hay que tener un plan, el que sea, trabajarlo y hacerlo funcionar y en mi opinión se está consiguiendo.

                También no olvidad que hoy por hoy el Athletic es superior a nosotros. Estos tres puntos tienen mérito y no sere yo quien afee el partido de los nuestrops ni las decisiones de nuestro técnico.
                Hoy se ha presionado mucho la salida de balón del Atlética, solo han llegado en balones largos o en clara desventaja para los delanteros,y arriba hemos creado dos o tres ocasiones clarísimas para marcar el segundo,aunque lo realmente importante es el cambio que se ve en el equipo.

                Comentario


                • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                  Por lo que sea el Betis ha desarticulado al Athletic concediendo muy poco atrás. No ha habido baño ni partidazo ni eclosión pero ahí están los 3 puntos, que no es poco. Vamos a ver muchos empates creo pero alternando con victoria de vez en cuando la permanencia estará asegurada.

                  Comentario


                  • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                    Por cierto, el árbitro en la segunda parte se ha moderado.

                    Comentario


                    • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                      Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                      Teníamos que haber ganado más fácil: jugando contra diez. Lo de los árbitros es algo que encierra algo; no sé qué será exactamente, pero el gol de Alegría al Sevilla, el penalti no pitado ante el Granada, la expulsión inexplicable de Piccini en Éibar....Y hoy, cuando hasta el jugador Laporte se veía expulsado, saca tarjeta a Rubén, después perdona la cartulina a Yerai tras entrar con el pie en plancha a Rubén y sí que la saca a Cejudo. El club tiene que elaborar un INFORME y mostrarlo discretamente ante los dirigentes del estamento arbitral y federativo.
                      ¿Y no has pensado que es culpa del club por seguir apoyando a Tebas?

                      Comentario


                      • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                        A ver si somos capaces de ganar dos partidos seguidos, seria todo un logro, y necesario para despedirse del año, con algo de ilusión
                        Editado por última vez por rombla; https://www.betisweb.com/foro/member/4399-rombla en 11/12/16, 22:30:37.

                        Comentario


                        • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                          Qué agustito voy a dormir esta noche.

                          Ya si tuviese una fémina de buen ver y voluptosos pechos sería lo más. Pero me quedo con los tres puntos de mibetis

                          Comentario


                          • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                            Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                            Teníamos que haber ganado más fácil: jugando contra diez. Lo de los árbitros es algo que encierra algo; no sé qué será exactamente, pero el gol de Alegría al Sevilla, el penalti no pitado ante el Granada, la expulsión inexplicable de Piccini en Éibar....Y hoy, cuando hasta el jugador Laporte se veía expulsado, saca tarjeta a Rubén, después perdona la cartulina a Yerai tras entrar con el pie en plancha a Rubén y sí que la saca a Cejudo. El club tiene que elaborar un INFORME y mostrarlo discretamente ante los dirigentes del estamento arbitral y federativo.
                            Lo de los árbitros, ya da que pensar,la tarjeta a Ruben Castro, colma él vaso,en cualquier partido que no este el Betis,esa jugadas es falta amarilla y ala pu..ta calle,pero para eso se tienen que salir de las consignas que parece que tienen.

                            Comentario


                            • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                              Esto ya parece otra cosa.

                              Con un tercio de competición y a falta de muchos partidos y entrenamientos, pero parece que hay equipo.

                              Comentario


                              • re: El Villamarín se vuelve un fortín 1-0. Real Betis - Athletic Club

                                lo del arbitro esta mas que claro para el que no quiera hacerse el tonto.el bilbao esta en el grupo de los fuertes y de losque manejan la federacion y a los que tienen siempre mucho cuidado en pitarle nada que les pueda molestar o dejarle un partido cuesta arriba salvo que ya este decidido en el marcador. un grupo donde tambien hay uno que tenemos aqui muy cerquita y que si puede hara lo que pueda para llevarse dos alegrias cada domingo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X