Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

    Que no va a pasar nada hoy con esa parte asustaviejas mediáticos,afdlp,el decano etc.

    En la otra parte parece que habita ,supuestamente, dds.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/16, 15:34:14.

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

      Yo no creo que la canina gane hoy, pero me gustaria que le dieran un palo muy gordo a la directiva, que se pregunte por la destitucion de Eduardo Macia hasta la saciedad.

      Pero como ya he comentado, creo que el tema de las acciones esta muy jodido, que el juez nos favorece con los tiempos, pero todo tiene un limite, y me temo, que la sentencia en cuanto a la titularidad de las acciones está clara. Diferente es que exista una deuda que haya que liquidar, pero la titularidad de las acciones, esta muy muy negro. Mas vale un acuerdo con la canina y que salga por la puerta de atrás, a volvernos a poner en sus manos, o que actue de nuevo salvador ( vendiendo como a el le salga de las narices).

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Yo no creo que la canina gane hoy, pero me gustaria que le dieran un palo muy gordo a la directiva, que se pregunte por la destitucion de Eduardo Macia hasta la saciedad.

        Pero como ya he comentado, creo que el tema de las acciones esta muy jodido, que el juez nos favorece con los tiempos, pero todo tiene un limite, y me temo, que la sentencia en cuanto a la titularidad de las acciones está clara. Diferente es que exista una deuda que haya que liquidar, pero la titularidad de las acciones, esta muy muy negro. Mas vale un acuerdo con la canina y que salga por la puerta de atrás, a volvernos a poner en sus manos, o que actue de nuevo salvador ( vendiendo como a el le salga de las narices).
        Me acabas de dejar un mal cuerpo...

        Comentario


        • #49
          Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

          Vuelvo al miedo a esta noche. Mucho miedo

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Vuelvo al miedo a esta noche. Mucho miedo
            Seremos unas viejas, porque yo también tengo miedo.

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Seremos unas viejas, porque yo también tengo miedo.
              ¿A que no se apruebe la gestión del consejo, a que no se apruebe el baloncesto o a exactamente qué?

              Comentario


              • #52
                Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿A que no se apruebe la gestión del consejo, a que no se apruebe el baloncesto o a exactamente qué?
                A que se decida el cese del Consejo.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

                  Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  A que se decida el cese del Consejo.
                  ¿Y si no llegara ni a plantearse y resultara que es mentira todo lo publicado y repetido al respecto?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    ¿Y si no llegara ni a plantearse y resultara que es mentira todo lo publicado y repetido al respecto?
                    Me alegraría un montón.
                    Lo publicado y repetido al respecto de que existe la posibilidad de que eso ocurra, no es mentira.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Me alegraría un montón.
                      Lo publicado y repetido al respecto de que existe la posibilidad de que eso ocurra, no es mentira.
                      Hay exactamente las mismas opciones de que lo hagan hoy a cualquier otro día puesto que tienen acciones suficientes para convocar una extraordinaria para ello. Pero para hoy conviene azuzar el tema para que se les ceda la representación y/o se vote sí a todo, que es de lo que va la junta, de votar sí o no o abstenerse respecto a la gestión y propuestas de esta gente.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/12/16, 16:00:01.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Hay exactamente las mismas opciones de que lo hagan hoy a cualquier otro día puesto que tienen acciones suficientes para convocar una extraordinaria para ello. Pero para hoy conviene azuzar el tema para que se les ceda la representación y/o se vote sí a todo, que es de lo que va la junta, de votar sí o no o abstenerse respecto a la gestión y propuestas de esta gente.
                        Es que pueden convocar la extraordinaria cuando les salga del ciruelo. Es que es la repanocha.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

                          Cuando hay que asustarse algo es si se pide una extraordinaria,la pudieron pedir hace un año,hace 6 meses...

                          Aquí se ha jugado con el beticismo y se han aprovechado de él otra vez de una forma penosa que quedará para los anales.

                          Hasta hoy hay portadas como si fuese el 23s y un cara a cara entre clanes.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/16, 16:06:07.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

                            A qué hora empieza esto?

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Es que pueden convocar la extraordinaria cuando les salga del ciruelo. Es que es la repanocha.
                              Espérate además que no salga Farusa diciendo que su delegado ha votado mal, se reúna su directiva, decidan cambiar el voto y haya que repetir la junta a lo PNB...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Espérate además que no salga Farusa diciendo que su delegado ha votado mal, se reúna su directiva, decidan cambiar el voto y haya que repetir la junta a lo PNB...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X