Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

    No he leído en ningún sitio que hayan pedido incluir en la orden del día la dimisión del consejo actual en la próxima Junta del Betis.

    ¿Que quiere decir esto?

    Recordemos que antes de la primera Junta donde salieron a pecho descubierto, con jefe de prensa, ruedas de prensa etc etc y la perdieron.

    En la siguiente optaron por el silencio sin hacer ruido, sin hablar nada, ya que iba en su contra porque era peor y también perdieron.

    Pero es que ahora ni se han presentado y ahí siguen callados y esta vez salvo que hayan ejercido ya su derecho de pedir la dimisión del consejo actual han optado por no presentarse.

    No creéis que si se quiere aspirar a gobernar el club deben de decir aquí estamos, nos componemos de estas personas y queremos hacer esto ó queremos hacer esto otro.

    ¿Que estarán tramando? ¿Algún resquicio legal y reventar la próxima Junta?

    ¿Que pasará con Por Nuestro Betis?

    ¿Y con Beticos por el Villamarin?

    Bueno amigos hasta otra y os seguiré leyendo.
    Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 05/12/16, 15:30:20.

  • #2
    Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

    Las plataformas van de la mano de Haro y Catalán, lo demás es una incógnita.

    Puede haber acuerdo Haro-Bitton protegido por los esbirrros del primero y que la gente trague con eso también,todo sea por el poder y no me extrañaría que estén negociando eso
    incluso si llegan a meter a dos consejeros.

    De momento parece que tenemos ya la carpa para vendernos no se qué,al menos hay una por preferencia.

    De todas maneras incluso con abstención creo que saldrá el dúo de nuevo.

    Un saludo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/12/16, 16:42:23.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

      En Radio Sevilla ha dicho Florencio que se lo ha dicho Santi Ortega, que posiblemente estén negociando con Bitton Sport y que estos tengan a un consejero dentro del club.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

        Bitton, las acciones "son" de Bitton, y yo creo que tienen un acuerdo con HyC, por lo que se abstendrán o apoyarán a los excelentes.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

          Pues nada,al parecer tratos con Oliver el malo también...que completitos son.

          Mis acciones se siguen quedando en casa.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/12/16, 17:01:10.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

            En la segunda no se presentaron

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

              Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
              En Radio Sevilla ha dicho Florencio que se lo ha dicho Santi Ortega, que posiblemente estén negociando con Bitton Sport y que estos tengan a un consejero dentro del club.
              po eso está precioso..

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

                Me da la impresión que esto huele DE MOMENTO a trato con Bitton...si con Bitton,tal que así...os llenamos de gambas como a Cayetani o de dinero (del club por supuesto)...mirais a otra parte y que siga el camino triunfal de Haro y Catalán hasta que no haya cambios.

                Castaño irá a su bola y lopera también,no son muy relevantes.

                Entre pillos puede andar el juego.

                Lo que quiera el beticismo o esté dispuesto a tragar.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/12/16, 18:46:11.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

                  Yo sigo contando los días, hoy es el cuarto día hábil que pasa desde que se anunció la Junta, sólo les queda lo que queda de día y el Miércoles 7 para solicitar a quién corresponda añadir en el orden del día el nombramiento de cargos.

                  No sé que traman unos y otros, lo único que sé que hoy por hoy lo que mejor le viene al Betis es darle estabilidad al club y dejar lo más lejos posible del poder a Castaño, Lopera y Bitton, así que sí pasa el Miércoles y no hay novedades será un gran alivio.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

                    Yo no sé si será cierto pero no parece que Haro y Catalan esten haciendo mucha campaña y, desde la distancia, tampoco veo que los medios hablen mucho del asunto. Si realmente van a llegar a un acuerdo con Bitton, entonces ya mis sospechas sobre los fichajes se van a elevar al infinito.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

                      ¿Las de Dolvi? Espero que no.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        ¿Las de Dolvi? Espero que no.
                        que me quieres decir... no te entiendo.


                        Por otra parte, ahora los "buenos" negociando con los "malos", algo que decir, algo que valorar, si es que... todo, pero todo con tal de no salir de ahi.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

                          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          que me quieres decir... no te entiendo.


                          Por otra parte, ahora los "buenos" negociando con los "malos", algo que decir, algo que valorar, si es que... todo, pero todo con tal de no salir de ahi.
                          No lo sé, ojalá pudiera decir que no te alineas con Castaño/Lopera/Bitton, eso es lo que me gustaría poder afirmar, independientemente de lo mejorable que sean Haro y Catalán.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

                            Que se crean aqui lo que dice Florencio y compañia es impresionante

                            Uno que esta radiando el betis y siempre acaba mentando a Mel.

                            Florencio por si me lees. *****

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Cual será la estrategia de Lopera/Castaño/Bitton?

                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              No lo sé, ojalá pudiera decir que no te alineas con Castaño/Lopera/Bitton, eso es lo que me gustaría poder afirmar, independientemente de lo mejorable que sean Haro y Catalán.
                              con los que no me alineo son con los que estan, ni me gustan ni me gustaron nunca. Cada dia demuestran que son incapaces y eso que han tenido los medios y la aficion de su parte. Y por supuesto no le temo a ninguna de las otras opciones que surgieran, pero es que la noticia hoy es que ya no le temen ni los que estan ahora mandando y encima estan intentando llegar a pactos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X