Jornada 16 - Deportivo Alavés - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs
Yo creo que no es defensa de 4 eh, es Alex y Durmisi de carrileros, Ceballos y Joaquín de interiores. Vamos, por el orden de la alineación que ha dado el club es así
re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0
4-4-2 con durmisi de extremo, mandi lateral derecho y joaquin de extremo. Petros suplente lo que me parece un despropósito en un principio. A ver como sale.
4-4-2 con durmisi de extremo, mandi lateral derecho y joaquin de extremo. Petros suplente lo que me parece un despropósito en un principio. A ver como sale.
No. 5 defensa. Alex Martinez lateral derecho 3 centrales Mandi Pezzella y Jose Carlos y Durmisi lateral izquierdo.
Jornada 16 - Deportivo Alavés - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs
Viendo lo malo que son Piccini y Cejudo ha probado por poner a Alex Martínez cambiado de banda.... Yo personalmente no lo veo buena idea, Alex es más lento y a pierna cambiada a ver lo que sube.... Pero habrá que confiar
Lo otro importante es que ha dejado fuera a Petros, no ha querido cambiar lo que funcionó pero es un jugador que debería jugar siempre... no se.
Lo mismo hace lo del otro día y en pleno partido cambia la disposición del equipo
Comentario