Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • liamskelter
    respondió
    Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Tú viste el partido contra el Eibar?, porque fue la misma porquería de ayer y parece ser que el señor Sánchez del amo no aprendió la lección.

    Dejar en tierra a Álex cuando es un tipo de delantero que viene genial en partidos de ese tipo, para meter al del chocho en la frente, manda co jo nes.

    Salir a empatar con tantos jugadores defensivos contra un equipo de mo jones como el alavés y que el cojo de toquero nos burree, es una puñetera vergüenza. Y contra el Eibar tres cuartos de lo mismo.



    te recuerdo que contra el eibar nos quedamos con uno menos injustamente en el minuto 15.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

    Está bien que había que parar la sangría de goles, pero también es cierto que no se puede salir a jugar con el mismo sistema por sistema.
    No es igual jugar contra Alavés que contra Athletic.
    Con razón el tiempo que estuvo en el Depor era el rey del empate.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
    Ha sido el único partido que hemos jugado mal con Víctor en el banquillo, ante celta y Bilbao se jugó al Fútbol y se jugó bien
    Tú viste el partido contra el Eibar?, porque fue la misma porquería de ayer y parece ser que el señor Sánchez del amo no aprendió la lección.

    Dejar en tierra a Álex cuando es un tipo de delantero que viene genial en partidos de ese tipo, para meter al del chocho en la frente, manda co jo nes.

    Salir a empatar con tantos jugadores defensivos contra un equipo de mo jones como el alavés y que el cojo de toquero nos burree, es una puñetera vergüenza. Y contra el Eibar tres cuartos de lo mismo.

    Dejar un comentario:


  • Betico13
    respondió
    Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

    Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    esta el sistema catenaccio, luego el de cagarros y por ultimo el sistema "del amo". vergonzoso jugar de esa forma contra un equipo recien ascendido. otro "iluminado" mas...
    Ha sido el único partido que hemos jugado mal con Víctor en el banquillo, ante celta y Bilbao se jugó al Fútbol y se jugó bien

    Dejar un comentario:


  • Betico13
    respondió
    Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo,espero que haya aprendido sino sería muy preocupante.

    A esos jugadores que comentas aún los estamos esperando,lo que dudo es que tengan nivel para jugar en el Betis,Alegría es mejor que Zozulia...eso está claro.
    Hombre alegría es muchísimo mejor que zozulia, ha demostrado que con minutos puede ser hasta titular, ayer el cambio de Sanabria por zozulia era alegría y no zozulia, repito una vez más, ayer el partido lo perdió Víctor

    Dejar un comentario:


  • sobetiko
    respondió
    Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

    esta el sistema catenaccio, luego el de cagarros y por ultimo el sistema "del amo". vergonzoso jugar de esa forma contra un equipo recien ascendido. otro "iluminado" mas...

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

    Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
    Hay que dejar la defensa de 5 ya y empezar a recuperar a gente como Felipe Gutiérrez, jonas o alex alegría, ayer se abusó demasiado del balón en largo porque no había mediocampo solo estaba Ceballos ya que donk era casi un central mal , ayer el partido lo perdió Víctor con su planteamiento y sus cambios, al igual que lo ganó ante el Bilbao, de los errores se aprende y estoy seguro que Víctor aprenderá de sus errores
    Totalmente de acuerdo,espero que haya aprendido sino sería muy preocupante.

    A esos jugadores que comentas aún los estamos esperando,lo que dudo es que tengan nivel para jugar en el Betis,Alegría es mejor que Zozulia...eso está claro.

    Dejar un comentario:


  • Betico13
    respondió
    Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

    Hay que dejar la defensa de 5 ya y empezar a recuperar a gente como Felipe Gutiérrez, jonas o alex alegría, ayer se abusó demasiado del balón en largo porque no había mediocampo solo estaba Ceballos ya que donk era casi un central mal , ayer el partido lo perdió Víctor con su planteamiento y sus cambios, al igual que lo ganó ante el Bilbao, de los errores se aprende y estoy seguro que Víctor aprenderá de sus errores

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

    El de ayer es muy mal camino,lo que espero es que el entrenador haya sido consciente de lo que pasó porque fué intolerable,un borrón.

    Se vieron cosas raras que han echado por tierra todo lo bueno de partidos anteriores.

    El equipo ,como comenta un compañero,NO ESTÁ PARA EXPERIMENTOS,mimbres en la plantilla hay muy muy pocos y por eso estamos de la mitad para abajo de la tabla.

    Cansado de recibir palos cuando parece que el equipo va a tener algo de continuidad y cansado que nos metan goles como el de ayer o como el primero del Celta,que pasa el balón delante de todos y nadie tiene ******* a despejarlo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/12/16, 09:28:00.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

    A día de hoy:

    - Martín Montoya mejor que nadie.
    - Westermann, mejor que José Carlos (es el que juega)
    - Vargas, mejor que Álex Martínez.
    - Ricky, mejor que Zozu.
    - VDV = Jonas, Brasanac (aportan lo mismo)
    - Musonda, mejor que nadie o Cejudo.
    - Damiao = Nahuel (juegan lo mismo, nada).

    Y con 14 kilos más gastados. Ésa es la excelencia.

    Dejar un comentario:


  • er_shico
    respondió
    "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

    Si sales a empatar, acabas perdiendo. Pues eso...

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

    Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
    Te he copiado el post pero no te había leido, créeme, no ha sido plagio, simplemente tenemos la misma opinión. Yo creo que lo que estamos diciendo lo ve un ciego.
    Pasadas 14 horas me sigue pareciendo increíble que pusiera a Alex Martinez en la derecha teniendo a Piccini o incluso Cejudo o incluso a Mandi. Pero si eso me parece increíble, más me lo parece que de lateral izquierdo ponga un central cuando tiene 2 laterales izquierdos que además estaban en el equipo titular. Hasta el minuto 5 no me había dado cuenta que Alex MArtinez estaba en la banda derecha, me pareció alucinante.

    Pero si todo y con ello no había bastante, el cambio de Zozulia fue flipante. Este jugador podría estar jugando en tercera regional preferente como mucho.

    Si este esperpento que ha hecho hoy Victor Sanchez se repite, no le auguro un buen futuro. Este equipo está para pocos experimentos. A mi no me parece mal jugar con 3 centrales y los laterales de largo recorrido pero poner a jugadores fuera de su puesto ni de coña.

    Lo de ayer es de las cosas más feas que he visto en este Betis y sobre todo porque no rectificó. Sólo metió a Piccini al final y en lugar de quitar a Jose Carlos y meter a Alex en la izquierda, ahondó en su error manteniendo a Jose Carlos en la izquierda.

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Anda que me voy a equivocar...

    Qué predecibles somos, jo.der.
    Eso es lo malo, que somos muy predecibles.
    Ceballos inmenso, lo único destacable.
    Durmisi de extremo...
    La opción Zozu para remontar...
    Los laterales...
    Creación...
    Muchas dudas.
    Pero es el juego de Victor y si nos desprendemos del poco talento que tenemos.
    Hemos acabado el partido en nuestra área perdiendo 1-0 Alguien debería trabajar eso

    Dejar un comentario:


  • exarcatrix
    respondió
    Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

    Vamos por partes.

    1º El partido de ayer sirvió para tener una cosa clara: nuestro nivel es el del Alavés, ni más ni menos. Se hizo un partido muy similar, el empate hubiera sido lo justo, ellos aprovecharon una ocasión y nosotros la que tuvimos la erró Rubén Castro, cosa que no suele hacer, pero también es humano. Somos un equipo que según vayan las cosas, puede estar el décimo o puede estar 3º por la cola. Hay un puñado de equipos en ese rol en el cual estamos nosotros, no somos los peores de primera porque hay 2 o 3 equipos por lo menos claramente inferiores, pero nosotros vamos en el siguiente escalón.

    2º Es increíble que con la leña que repartió ayer el Alavés, acabaran con 11. No se hicieron 10 o 15 faltas más que nosotros pero por ahí debe andar el número. Y concretamente, que Deyverson acabara el partido clama al cielo. Por no hablar del penalty birlado al filo del descanso y que hubiera sido crucial.

    3º Llevamos 2 años con el mismo estilo de fichajes, fichar a un grupo de 10 futbolistas en el cual, la mayoría no vale un pimiento, y no nos hemos dado cuenta de que así no vamos a ningún lado, a ver si para el año que viene hacemos las cosas bien y fichamos a 2 o 3 pero que sean válidos. Zozulya es un tronco, no sé en qué momento lo pone el entrenador antes que a A. Alegría. Lo de meter a Piccini deja a las claras que el fondo de armario nuestro es inexistente. Si vas perdiendo y lo único que te queda para revolucionar el partido son o Cejudo o Piccini... macho, háztelo mirar porque el equipo entonces está muy mal concebido. Ceballos es bueno, pero no lo puede hacer todo él, cierto es que se lesionó Joaquín, pero tampoco podemos depender de un tío con 34 años.

    4º Adán lleva muchos partidos con la cabeza en otro sitio, está más claro que el agua. A ver qué pasa al final, pero últimamente lo que le tiran va para adentro.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    El partido será más o menos como el de Ipurúa contra el Eibar.

    A mí no me gusta nada el discurso del sistema innegociable, pienso que hay adaptar el esquema y la táctica en función del rival, pero bueno, al menos sabemos que Víctor sí se molesta en estudiar al contrario, no como Poyet.
    Anda que me voy a equivocar...

    Qué predecibles somos, jo.der.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X