Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

    Pues no quiero ser pajaro de mal aguero, pero siendo sincero y intentando ser objetivo, el Alaves posiblemente es el peor rival que nos podemos encontrar segun hemos visto como plantea los encuentros nuestro mister, pero bueno ya ha demostrado que le da retoques al esquema, sistema y cambia jugadores segun rival. Pero en la base de su planteamiento creo que el Alaves no nis viene muy bien.

    Comentario


    • #32
      re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

      Este partido es ganable al 100%.

      Al empezar la liga yo lo tenía clarísimo:

      Somos Mucho peores que: Barcelona, Madrid, Aleti, Sevilla.
      Somos un poco peores que: Villareal, Celta, Athletic.
      Somos iguales a: Espanyol, Real Sociedad, Deportivo, Málaga y UD Las Palmas y Eibar
      Somos Mejores que: Alavés. Leganés, Osasuna, Granada y Sporting

      Todo lo que no sea ganar a los que considero peores para mi es un fiasco de partido.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Si una cosa ha conseguido Víctor, al menos conmigo, es que tengo ganas de que llegue el viernes. He recuperado la ilusión por ver a mi equipo que había perdido
        Lo mismo digo.

        Comentario


        • #34
          re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

          Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
          Yo soy más optimista, sacamos unos 8 o 9... y veremos en el Calderón...el betis de victor no es una bicoca y cada partido pasito a pasito se tranquiliza y los resultados llegan, el mejor fútbol llegará también..
          Ojalá compañero. Tengo esperanza de que la segunda vuelta mantengamos la intensidad que hay desde que llegó Víctor. Si se consigue el objetivo el Betis tiene mucho ganado para el año que viene. Estabilidad, mayor presupuesto y no tener que cambiar 10 tíos en verano. Con esa receta hay más probabilidad de éxito, por eso es tan importante.
          Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 12/12/16, 23:33:22.

          Comentario


          • #35
            re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0



            ..............................adan................ .............

            Piccini......pezella(bruno)...donk......mandi..... durmisi

            ......joaquin.............petros..............ceba llos.......

            ...............rubén..............sanabria........ .......



            ............y 0-2

            Comentario


            • #36
              re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

              Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Veis posible la victoria yo pienso que si.... casi seguro...


              Que opináis si apuesto 200€ ? como lo veis ? factible ?
              Pues yo creo que empate.

              Comentario


              • #37
                re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Dos equipos que no quieren (porque no pueden) la pelota. Pinta a partido muermazo total y que el que marque se lo lleva.
                Ante ese panorama hay que aprovechar el balón parado, sobre todo ahora que parece que se está trabajando.

                Comentario


                • #38
                  re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                  0-2 , Ruben y Sanabria, luego un empatito en Coruña y que pasen unos diitas de relax con la familia.

                  Comentario


                  • #39
                    re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                    En condiciones normales haremos un buen partido, como habría pasado en Eibar.
                    Luego los partidos son todos diferentes, pero el domingo el equipo cogió mucha confianza y esta semana Victor va a tener más fácil aún trabajar con la plantilla. Balón parado y rapidez a la contra se me antojan esenciales para sacar un buen resultado.
                    Los 6 puntos en los próximos dos partidos serían algo cojonudo.

                    Yo solo haría un cambio, Petros por Piccini quedando así el dibujo:

                    Adán

                    Mandi (carrilero/central en repliegue) Donk Pezzela J Carlos
                    Joaquín Petros Ceballos Durmisi
                    Tony Rubén

                    Comentario


                    • #40
                      re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                      Puede llover durante el día y unos tres graditos durante el partido.

                      Por eso mis amigos de Vitoria venían tanto pabajo.

                      Comentario


                      • #41
                        re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                        Hay que ganar los dos siguientes partidos como sea. Acabar la primera vuelta con 24 puntos te asegura que en la segunda vuelta puedas pasar menos apuros y mirar siempre para arriba.

                        Eso si, es cierto que por el campo, la climatología, etc, será un hueso muy duro de roer.

                        Comentario


                        • #42
                          re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                          Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                          Pues no quiero ser pajaro de mal aguero, pero siendo sincero y intentando ser objetivo, el Alaves posiblemente es el peor rival que nos podemos encontrar segun hemos visto como plantea los encuentros nuestro mister, pero bueno ya ha demostrado que le da retoques al esquema, sistema y cambia jugadores segun rival. Pero en la base de su planteamiento creo que el Alaves no nis viene muy bien.
                          El partido será más o menos como el de Ipurúa contra el Eibar.

                          A mí no me gusta nada el discurso del sistema innegociable, pienso que hay adaptar el esquema y la táctica en función del rival, pero bueno, al menos sabemos que Víctor sí se molesta en estudiar al contrario, no como Poyet.

                          Comentario


                          • #43
                            re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                            Esperemos que no sea igual que el de Eibar, eso querrá decir que no hemos sufrido otro robo.

                            Comentario


                            • #44
                              re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                              Otro partido en viernes. Y van...

                              Comentario


                              • #45
                                re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                                Pues a mí que me gusta que el Betis juegue el viernes.. Vivo en Madrid, entiendo que los de casa son una ******, pero los de fuera sí que me gustan en Viernes. Dicho esto creo que contra el Alavé con que juguemos con 2 centrales, y Donk que se incruste al defender, es más que suficiente.
                                ---------------------------Adán--------------------------
                                Piccini--------Mandi-------------------Pezzela-------Durmisi
                                --------------------------Donk------------------------------
                                -----------------Ceballos-----------Petros/Felipe-------------
                                --------------------------Joaquin---------------------
                                --------------------Sanabria--------Ruben------------

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X