Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

    Puede ser defensa de 4 y durmisi de extremo, pero será seguramente defensa de 5

    Comentario


    • Originalmente publicado por Musho Beti Oe Ver Mensaje
      https://twitter.com/RealBetis/status/809829163569913856

      Adán-Alex Martínez-Mandi-Pezzella-Durmisi-Donk-Ceballos-Joaquín-Sanabria-Rubo
      Jugamos con uno menos?

      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

      Comentario


      • Adan, Martinez, Pezzella, Mandi, Jose Carlos, Durmisi, Donk, Ceballo, Joaquin, sanabria, Castro

        Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

        Comentario


        • Jornada 16 - Deportivo Alavés - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

          Yo creo que no es defensa de 4 eh, es Alex y Durmisi de carrileros, Ceballos y Joaquín de interiores. Vamos, por el orden de la alineación que ha dado el club es así

          Comentario


          • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            once please?
            el mismo del otro dia, cambiando a Piccini por Alex Martinez.

            Se cae Alegria de la convocatoria y entra Zozu.

            Comentario


            • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

              4-4-2 con durmisi de extremo, mandi lateral derecho y joaquin de extremo. Petros suplente lo que me parece un despropósito en un principio. A ver como sale.

              Comentario


              • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                Jugamos con uno menos?

                Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                No, hoy si que ha dejado a Piccini fuera, jugamos 11 contra 11.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                  4-4-2 con durmisi de extremo, mandi lateral derecho y joaquin de extremo. Petros suplente lo que me parece un despropósito en un principio. A ver como sale.
                  No. 5 defensa. Alex Martinez lateral derecho 3 centrales Mandi Pezzella y Jose Carlos y Durmisi lateral izquierdo.

                  Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Jornada 16 - Deportivo Alavés - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

                    Viendo lo malo que son Piccini y Cejudo ha probado por poner a Alex Martínez cambiado de banda.... Yo personalmente no lo veo buena idea, Alex es más lento y a pierna cambiada a ver lo que sube.... Pero habrá que confiar
                    Lo otro importante es que ha dejado fuera a Petros, no ha querido cambiar lo que funcionó pero es un jugador que debería jugar siempre... no se.
                    Lo mismo hace lo del otro día y en pleno partido cambia la disposición del equipo

                    Comentario


                    • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                      Pues tironazo de orejas a Piccini.

                      Comentario


                      • Parece que nadie acertó nuevamente el 11

                        Comentario


                        • Jornada 16 - Deportivo Alavés - Real Betis - Viernes a las 20:45 Hrs

                          El Alavés sale con defensa de 4, parece que si que van a ir a por el balón y no la van a regalar como suelen hacer, veremos a ver

                          Comentario


                          • re: "Golpe de realidad": Crónica del Deportivo Alavés 1 - Real Betis 0

                            Hace falta un lateral derecho en condiciones como el comer.
                            Siempre estamos con remiendos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              Parece que nadie acertó nuevamente el 11
                              Yo casi.
                              Al menos el sistema sí parece que lo he acertado.
                              Lo único, es que esperaba a Petros en el medio y a Donk de central.
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Por cierto, Zozulia en el Banquillo, Alex alegría descartado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X