Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobran 10000 asientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sobran 10000 asientos

    Ayer habían entradas a 10 euros para las peñas, cualquiera podía sacar entradas a ese precio acercándose a la peña de su barrio o pueblo y la asistencia fue de 34000 personas.

    Sé que el horario no es el idoneo pero incluso así, creo que un estadio de 50000 personas es lo idóneo para nuestro club...y no 60000 como el que tendremos...

    No es ninguna critica ni estoy proponiendo que hagan uno nuevo...solo que soy un nostalgico y echo de menos los dias con el ambiente
    del villamarin de antes del comienzo de ninguba obra... finales de los 90-principio del 2000

    Mi opinion es que aunque crezcamos deportiivamente y ponga buenos precios en abonos/entradas...la media seria 40000_45000 personas y 15000-10000 asientos vacios la mayoria de partidos hacen un campo frio

    Hay estadios como osasuna, gijon etc que aubque sean pequeños son ollas

    El estar todos mas juntos sin asientos vacios de por medio crean mejor ambiente.

    Y todavia no hemos llenado el campo y todavia no estan los 3 anillos de gol sur...
    Editado por última vez por BellverJaramillo; https://www.betisweb.com/foro/member/102082-bellverjaramillo en 12/12/16, 15:47:15.

  • #2
    Re: Sobran 10000 asientos

    Ese es un problema que surge cuando se proyecta el estadio para 62.000 personas. Ese es el gran error y de allí viene todo.

    Y lo peor de todo es que tiene complicada resolución.

    Los aires de grandeza de Lopera...

    Comentario


    • #3
      Re: Sobran 10000 asientos

      Yo no estoy de acuerdo con los números que da el club con la asistencia desde hace dos o tres años, ayer estaba el estadio hasta las trancas, si ahora mismo hay unas 45 mil localidades sin el gol sur, no me dio la impresión de que hubiera más de diez mil asientos vacíos.

      Comentario


      • #4
        Sobran 10000 asientos

        Lo que no se entiende es que digan que hay 34000 personas y el campo está absolutamente lleno, que **** pasa con los tornos? Es que no tiene lógica

        Comentario


        • #5
          Re: Sobran 10000 asientos

          Si se hace un equipo grande, faltaran asientos

          Comentario


          • #6
            Re: Sobran 10000 asientos

            Si se crece deportivamente faltaran 10000 asientos. El Betis en 2006 para atrás cuando la situación económica en Andalucia era buena llenaba el campo, y hay capacidad de sobra para llenar un campo de 60000 personas.

            Comentario


            • #7
              Re: Sobran 10000 asientos

              Rara vez que la asistencia se acerca a los 38.000 espectadores ...tirando parriba

              Comentario


              • #8
                Re: Sobran 10000 asientos

                Que aumenten la separacion entre los asientos, y en el mismo espacio reduzcan asientos ganando en espacio para el espectador. Otros detalles para modernizar el estadio que lleva proyectado ya 16 años. Dentro de las chapas de los escudos de la fachada introducir tiras de luces leds, blanca verdes . Y cubrir el hormigon con chapa garbanizada por ejemplo

                Comentario


                • #9
                  Re: Sobran 10000 asientos

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Yo no estoy de acuerdo con los números que da el club con la asistencia desde hace dos o tres años, ayer estaba el estadio hasta las trancas, si ahora mismo hay unas 45 mil localidades sin el gol sur, no me dio la impresión de que hubiera más de diez mil asientos vacíos.
                  Lo que pasa es que haciendo honor al himno estamos apiñados como balas de cañón y los asientos que sobran apenas se notan por ese motivo. Se debería hacer una restructuración del aforo y espaciar los asientos para ganar en comodidad. No creo que sea descabellado con la ampliación de gol sur.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Sobran 10000 asientos

                    No me creo nada los números que da el club, además, de que se puede ver perfectamente de que no es así. Por lo tanto, el aforo de momento está bien.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Sobran 10000 asientos

                      1. Al ser el estadio más grande, rebajarán los precios para llenar las localidades, con el consiguiente ingreso de dinero que conlleva al club, ya que si por el contrario el estadio es más pequeño y al haber demanda de asientos, los precios suben.

                      2. Cuando se construye un estadio hay que mirar en el futuro. El Betis tiene muchos aficionados, y si estando en segunda o yendo mal el equipo van 35.000/40.000 personas al campo, imagínate cuando vaya bien (sin considerar el crecimiento continuo de la población mundial).

                      3. Al albergar 60.000 espectadores, puede ser un campo que acoja finales, con su consiguiente ingreso de dinero tanto al club como a la ciudad.

                      4. Más comodidad para el aficionado para entrar y salir del estadio sin tantas aglomeraciones y sillas en las que poder sentarse.

                      5. Al estar completo y ser grande, tendríamos un bonito estadio que ya quisieran muchos tener.


                      Ya os quejáis hasta de que terminen de construir el campo. ¿Lo próximo qué va a ser? ¿quejarse de que sobrepasan los decibelios al gritar "gol"?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Sobran 10000 asientos

                        No estoy de acuerdo. Mejor que sobren asientos, a que falten.

                        El Betis de los últimos años da pena verlo jugar y aún así va mucha gente, ¿acaso no pensáis que si hubiera un buen equipo este club no puede dar un buen tirón de socios?

                        Yo estoy convencido de que sí, conozco a muchos béticos que no van al campo porque no les sale a cuentas que les salga una hernia de tanto sufrir.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Sobran 10000 asientos

                          Originalmente publicado por Gallocho Ver Mensaje
                          1. Al ser el estadio más grande, rebajarán los precios para llenar las localidades, con el consiguiente ingreso de dinero que conlleva al club, ya que si por el contrario el estadio es más pequeño y al haber demanda de asientos, los precios suben.

                          2. Cuando se construye un estadio hay que mirar en el futuro. El Betis tiene muchos aficionados, y si estando en segunda o yendo mal el equipo van 35.000/40.000 personas al campo, imagínate cuando vaya bien (sin considerar el crecimiento continuo de la población mundial).

                          3. Al albergar 60.000 espectadores, puede ser un campo que acoja finales, con su consiguiente ingreso de dinero tanto al club como a la ciudad.

                          4. Más comodidad para el aficionado para entrar y salir del estadio sin tantas aglomeraciones y sillas en las que poder sentarse.

                          5. Al estar completo y ser grande, tendríamos un bonito estadio que ya quisieran muchos tener.


                          Ya os quejáis hasta de que terminen de construir el campo. ¿Lo próximo qué va a ser? ¿quejarse de que sobrepasan los decibelios al gritar "gol"?
                          Que el estadio sea mas grande no significa que vayan a poner las entradas más baratas, el Bernabéu es un estadio grandísimo y ver un partido cualquiera de liga contra un granada o un Levante te puede salir por 80 pavazos, eso es lo que me intentaron sablar una vez que intente ver al Betis allí.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Sobran 10000 asientos

                            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Que aumenten la separacion entre los asientos, y en el mismo espacio reduzcan asientos ganando en espacio para el espectador. Otros detalles para modernizar el estadio que lleva proyectado ya 16 años. Dentro de las chapas de los escudos de la fachada introducir tiras de luces leds, blanca verdes . Y cubrir el hormigon con chapa garbanizada por ejemplo

                            Y unas cortinitas jajajajajja

                            Un abrazote

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Sobran 10000 asientos

                              A mi tampoco me cuadran los números desde hace mucho, ¿soy el único al que más de una vez se le pone en verde el torno casi antes de acercar el carnet??

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X