Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo Chelsea - Betis para rescindir el contrato de cesion de Musonda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    es una pena, el jugador mas desequilibrante de la plantilla para mi. Titularisimo estando en condiciones.
    Pero se dan esas condiciones? Quiero decir, yo no pongo en duda la capacidad de desborde, pero parece borrarse cuando no cuenta. Y el puesto hay que ganárselo. Hay que estar a las duras y las maduras.

    Comentario


    • #32
      Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      El único que le ha sacado rendimiento a musonda ha sido merino, de hecho empezó bien la pretemporada y se ha ido diluyendo hasta la nada.
      Charlie llegó a un equipo cortito pero estructurado y resultó un buen añadido. Para cualquier jugador nunca es lo mismo integrarse en una plantilla hecha que disolverse en la confusión de un proyecto amorfo. No solo el belga, todos sufren de esa contrariedad. Por eso debemos esperar a que una vez al mando un entrenador medio competente, se logre dibujar la personalidad de este Betis y todos empiecen a crecer en él. A veces fantaseo con qué hubiera sido de este proyecto con el despreciado Juan al mando desde el principio y resulta difícil no imaginar lo mejor, seguramente con fundamento. No creo que hubieramos perdido tanto. Pero en fin, el linense no vendía, y no por culpa de los haros sino de una tropa que prefiere cualquier fantasía animada choluna a la prosaica rutina.

      Comentario


      • #33
        Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

        Cuando echaron al diablo (aka Macià) algunos medios (especialmente Canal Sur) se apresuraron en contar la "verdadera" historia del fichaje Charly Musonda por el RBB, sad. Ahora que parece que el golden boy no parece tan golden, a ver lo que tardan en culpar a Eduardo de TODO lo negativo que hay alrededor de este muchacho.

        Comentario


        • #34
          Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

          una cosa, alguien se ha parado a pensar que sea verdad que Musonda tenga molestias y no pueda estar al 100% ni quiera arriesgar?


          aquí lo mismo encumbramos a alguien que lo tiramos a los leones partiendo de suposiciones, sin la más mínima información, ahí lo dejo.

          Comentario


          • #35
            Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

            Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            Charlie llegó a un equipo cortito pero estructurado y resultó un buen añadido. Para cualquier jugador nunca es lo mismo integrarse en una plantilla hecha que disolverse en la confusión de un proyecto amorfo. No solo el belga, todos sufren de esa contrariedad. Por eso debemos esperar a que una vez al mando un entrenador medio competente, se logre dibujar la personalidad de este Betis y todos empiecen a crecer en él. A veces fantaseo con qué hubiera sido de este proyecto con el despreciado Juan al mando desde el principio y resulta difícil no imaginar lo mejor, seguramente con fundamento. No creo que hubieramos perdido tanto. Pero en fin, el linense no vendía, y no por culpa de los haros sino de una tropa que prefiere cualquier fantasía animada choluna a la prosaica rutina.
            Bueno, que yo recuerde Musonda acabó de suplente con Merino.

            Comentario


            • #36
              Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Bueno, que yo recuerde Musonda acabó de suplente con Merino.
              Una gran verdad Quo vadis, término suplente.

              Comentario


              • #37
                Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Bueno, que yo recuerde Musonda acabó de suplente con Merino.
                Por favor, no me estropeéis los panegíricos.

                Comentario


                • #38
                  Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

                  Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                  Por favor, no me estropeéis los panegíricos.
                  Pues escriba hagiografías, leñe.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

                    Ni molestias ni nada, el problema con este chaval es que se ensalzó más de la cuenta después de un par de partidos buenos la temporada pasada y claro, con todas esas alabanzas (llegó a decir en una entrevista que le habían tratado como un dios) ahora que ha perdido protagonismo pues no se lo explica y va a lloriquear al Chelsea. Pasó con Poyet y vuelve a pasar ahora también con Víctor.


                    Este hecho dice muy poco de la profesionalidad del futbolista, por muy joven que sea y de lo rápido que subimos a los altares a cualquiera que deja algún detalle (lo de las caretas sin haber demostrado nada... telita).
                    Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 01/12/16, 19:28:11.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

                      Musonda deslumbro los primeros cinco partidos, luego jugó bien otros tantos pero comenzó a desaparecer a partir del descanso. Más tarde ya sólo tenía chispazos pero poco más, termino no jugando. Y con Poyet pues más de lo mismo.

                      Este es otro de los muchisimos casos de jugadores que cuando no juegan hacen los mejores partidos porque todo el mundo piensa en sus mejores partidos y en sus mejores cualidades. Es como ceballos que es un crack de una calidad inmensa hasta que juega.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

                        que esta lesionado hommee

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

                          A Musonda lo que le pasó el año pasado es que nada más llegar no lo conocía nadie y no le prestaban una especial atención los demás equipos en el plano defensivo. Nada más vieron que Musonda era la única opción desequilibrante del equipo, con ponerle un marcaje doble dejaban el ataque bético con menos peligro que si ponen a Adán de delantero. PUNTO

                          Para mi debe jugar, mínimo primer cambio, te da velocidad y desborde, aunque no elija bien la finalización pero es el único que puede hacer cosas diferentes...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

                            Si no he escuchado mal en la RDP, para Victor, Musonda parte como "delantero" en su sistema, ya que no hay interiores puros.

                            Por lo que a la nómina de delanteros se les une los Musonda, Nahuel y el propio Joaquin que ya ha actuado como segunda punta. 2 puestos para 7 jugadores en un sistema poco flexible hasta el momento.

                            Lo que no es de recibo es que cada vez que no juega se vaya a londres a llorar, y claro el Chelsea dada la reincidencia de los lloros, lo acoja y le busque acomodo. Seguro que si el jugador estuviera implicado y dijera que quiere continuar y aprender se correría un túpido velo, pero parece que no es el caso.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

                              La cesión de Musonda este año, es una chapuza. El jugador no juega y los viajecitos a Londres. Se que no hay extremos buenos en la plantilla, pero creo que lo mejor que podía hacer el club es deshacerse del jugador en enero y buscar en el mercado. No creo que Musonda vaya aportar nada en lo que queda de liga, y el año que viene está claro que no van a plantear otra cesión ni el Betis ni el Chelsea. Yo negociaba con el Chelsea la vuelta en enero, así de claro,

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

                                Él sabe que es bueno.

                                Él sabe que es de lo mejorcito de la plantilla, sin contar con su juventud que podría venir acompañada de proyección óptima.

                                Él sabe que no juega ni con uno, dos o tres tíos en ataque, ni con un entrenador u otro.

                                Él sabe que actualmente el Betis es un club mediocre, siempre en aparente construcción pero que parece más cerca del inicio que del final de la obra.

                                Nosotros sabemos que aquí va a durar lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio; el chaval quiere minutos y el Chelsea también.

                                En cuanto puedan se lo llevan y si te he visto no me acuerdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X