Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acuerdo Chelsea - Betis para rescindir el contrato de cesion de Musonda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acuerdo Chelsea - Betis para rescindir el contrato de cesion de Musonda.

    Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea - Al final de la Palmera

    Musonda no ve la luz esta temporada y, lo que es peor, parece haberse metido en un auténtico pozo de desilusión si nos atenemos a las últimas noticias: las molestias de ayer no han remitido y hoy tampoco ha podido ejercitarse, razón por la que Musonda viajará a Londres para que los médicos del Chelsea lo valoren. La situación del joven delantero es muy complicada puesto que no se puede descartar nada en cuanto a su futuro, incluso que el club londinense pudiera plantearse su vuelta dada su “desaparición” en el Betis. El director deportivo del club verdiblanco, Torrecilla, habló de Musonda: “Hoy no se ha entrenado. Esta mañana se ha despertado con dolencias en la rodilla. El Chelsea tiene muchos jugadores cedidos. De ellos, seis son catalogados como ‘golden boys’. Es el caso de Musonda. En estos casos, si se lesionan tienen que viajar a ser revisados por su club, así que ha tenido que volver a marcharse. Seguimos valorando qué puede suceder con la cesión. Si no juega es normal que su equipo pueda reclamarlo en el mercado de invierno. Ya veremos qué pasa”.

    pues parece que será la primera salida del mercado invernal. Qué manera de borrarse!

  • #2
    Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

    La falta de profesionalidad de este chico queda demostrada, porque lo de la lesión (otra vez) no se lo cree ni el que vende cupones. Eso sí, para pedirle una fotito a Cristiano sí que andó avispado.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 01/12/16, 14:30:20.

    Comentario


    • #3
      Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

      este no estaba muy bien aconsejado?

      Comentario


      • #4
        Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

        Me han contado cosas espantosas de Musonda.

        Pero no sé qué es cierto o no.

        El caso es que quiero fotosfoto de la Romería de Cocodrilo y Tristón a Londres, y su ojete lamido.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Me han contado cosas espantosas de Musonda.

          Pero no sé qué es cierto o no.

          El caso es que quiero fotosfoto de la Romería de Cocodrilo y Tristón a Londres, y su ojete lamido.
          Pero hombre, cuente. O al menos insinúe...

          Comentario


          • #6
            Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Me han contado cosas espantosas de Musonda.

            Pero no sé qué es cierto o no.

            El caso es que quiero fotosfoto de la Romería de Cocodrilo y Tristón a Londres, y su ojete lamido.
            le gusta revolver?

            Comentario


            • #7
              Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

              A mi ya Musondita me esta empezando a cabrear .

              Comentario


              • #8
                Ya sabéis que Musonda no sigue en Enero, es lo que hay, y hay que contar con ello

                Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #9
                  Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

                  mucho adivino

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    A mi ya Musondita me esta empezando a cabrear .
                    La culpa es suya, aro aro
                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    le gusta revolver?

                    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

                      Mal asunto, esperemos que se recupere y coja la forma.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Me han contado cosas espantosas de Musonda.

                        Pero no sé qué es cierto o no.

                        El caso es que quiero fotosfoto de la Romería de Cocodrilo y Tristón a Londres, y su ojete lamido.
                        La lamida de ojete es la cláusula de su contrato de cesión donde dice que tiene que ir convocado y jugar, aunque no se estipule el tiempo? Por eso cuando ha ido convocado ha salido en los minutos finales? Pregunto, porque en esas circunstancias no se puede traer a un jugador cedido
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/12/16, 15:01:54.

                        Comentario


                        • #13
                          Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

                          Este chaval es lógico que si no ve opciones de ganar minutos, prefiera ir a otro equipo. Su proyección se está frenando en seco, habrá que ver si fue gloria de un día, o si de verdad es el jugador que apuntaba ser.

                          Lo que está claro es que Victor tampoco lo ve titular, y en mi opinión es un gran error, pero para tener a este chaval hundido en el olvido, mejor dejarlo salir.

                          Comentario


                          • #14
                            Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

                            Gracias a los aprendices de entrenador,nos vamos a quedar sin el segundo mejor futbolista de la plantilla tras Joaquín,yo creo que es más cosa del Chelsea y no parar la progresión de una de sus mejores promesas,que del propio Musonda. Ya mísmito nos vuelven a ceder otro futbolista prometedor otro gran club,ya mísmito.
                            Eso sí,Sanabria,Jonás,Brasanac y compañía que sigan jugando y dando pena por el campo,eso sí.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Musonda viaja a Londres para ser examinado por el Chelsea

                              No digo nada sobre Musonda. Las historias personales me.dan igual.


                              La romería, la Romería a Londres con ellos acuerdo con er Cherzi es lo que me interesa. Las mentiras

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X