Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

    ¿Quien se fia de Oliver?
    Ya ha hecho desaparecer a algun club
    No es betico ¿Que persigue?

    Oscuridad
    OJO que hay un sector de la prensa antibetica que ya esta haciendo campaña por la opcion Biton
    Estos solo persiguen la desaparicion de nuestro Betis
    Ahi queda.

  • #2
    Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

    De verdad alguien quiere eso? Que levante la mano y con la otra con la mano en el pecho que diga que es bético.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

      Ni quiero a Oliver, ni a los que están dispuestos a retirarles las demandas y encima pagarle 7 millones de euros.

      Ni a Lopera obviamente.

      Por cierto, tan poco ético me parece cobrar al Betis por guardar la ropa, como autoasignarse un sueldo de alto directivo siendo ya consejero.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

        El título del hilo y el texto no concilian muy bien.

        Aparte, salvo dos o tres camaroneros, nadie quiere a Oliver en el Betis.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

          Ni bitton ni lopera ni h&c. ¿alguien mas se ofrece? 😅

          Comentario


          • #6
            Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

            Pues solo hay dos opciones, o Ahora Betis u Oliver, Castaño y Lopera, a estos tres últimos los meto en el mismo saco.

            No hay otra. Así que elijan.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

              No quiero a NADIE.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

                Es simple, hay dos opciones elegir entre Lopera, bitton,castaño o dar continuidad a ahora Betis ahora no hay más , y no me salgan por peteneras, una opción u otra ,yo la tengo muy clara ,mientras no haya otra opción mejor , está clara la elección.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

                  O una u otra. No hay más, obviamente entre rateros y los que están ahora, me quedo con los de ahora. Ojalá pudiera sindicar acciones con ellos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

                    Me pongo malo cada vez que escucho que hay que largar a Haro y Catalán. Ya basta de la tontería del conformismo como escusa contra ellos. Se tiene que dar tiempo al proyecto, independientemente de los nombres que haya detrás de él. No existe ningún equipo que se haya hecho grande en un año. El Madrid de Florentino en su segunda etapa ha fracasado cuatro temporadas, no una como vamos camino a hacer nosotros (si es que fracasamos, porque estamos a 3 puntos del décimo puesto), CUATRO temporadas y ahora mirad como les va, campeones del mundo.
                    Para que el club crezca hace falta ESTABILIDAD. Hay mil espejos donde mirarse; Celta, Athletic, Atletico, Villarreal, Las Palmas, Real Sociedad... ¿Quien va a querer venir a un club que cambia de presidente y de proyecto cada año? NADIE. Así de simple, somos una mala chirigota. Pasaros por los foros del resto de equipos. Todos piensan que la tenemos clavada hasta el esternón por los éxitos de las vecinas, motivo por el cual, todos años revolucionamos plantilla, cuerpo técnico y dirección deportiva.
                    Basta ya precipitaciones absurdas y demos un margen de tiempo. Es imposible dar la vuelta a la tortilla en un sólo año. Las vecinas han tardado años en llegar hasta donde están ahora. Pasito a pasito, objetivo a objetivo, y el décimo puesto es un objetivo REALISTA. Entrar en Europa no lo es.
                    Los que estáis en contra de Haro y Catalán, ¿qué pedís? Yo seré el primero en reconocer que se han cometido muchos fallos, como la mala dirección de la cantera, trato con la prensa o el pitorreo de la federación y los árbitros. Pero cuando entraron estos señores era necesario hacer una serie de innovaciones para mejorar el club, y se han puesto desde el primer día con ellas.
                    1º Director deportivo contrastado, con experiencia y que venía de triunfar con un club de similar potencial. No sólo le han traído, sino que le han dado lo que muchos pedíamos, las riendas para que fiche lo que él quisiera. Recuerdo que su día se le aplaudía sin que hubiera hecho nada del otro mundo, pero claro, los béticos somos así; que si había fichado al grueso de la plantilla antes de la pretemporada, que si Gutierrez era un pelotero de los buenos, que si Durmisi era el nuevo Jordi Alba... Ahora resulta que trajeron a un inepto pero en su día era mejor que el de la acera de en frente. Qué fácil es bajarse del carro, y que rápido se volverá a subir la gente como nos empiece a ir bien. Al señor Torrecilla se le ha dado una partida de dinero mucho más alta que a la de sus sucesores. Con ese dinero ha traído 11 jugadores, de los cuales a día de hoy son titulares 4 (y veremos si en el futuro no son más), un fracaso relativo, ya que hay una serie de puestos en el 11 que salvo que viniera gente de mucho nivel, no se iban a tocar, porque son la base del equipo (Adan, Pezzella, Ceballos, Joaquín, Petros, Rubén Castro) Aun así planificación deportiva mejorable, pero no desastrosa como la denominan algunos. Lo único que ha fracasado ha sido la bala del entrenador, pero eso no puede hacer caer al proyecto entero.
                    2º Se está terminando el estadio, algo que pensé que nunca vería y eso que aún tengo la suerte de ser muy joven.
                    3º Mejora del trato al socio.
                    4º Radio y Televisión, etc...
                    No voy a seguir nombrando mejoras, pero las hay. El bético NUNCA debe ser conformista, pero eso no quiere decir que haya que tirar un proyecto, que con sus virtudes y sus defectos, está tomando medidas para mejorar el club y para que estas sean efectivas tiene que pasar un periodo de tiempo de más de un año. El mundo del deporte funciona así.
                    Que conste que si en 3-4 años seguimos igual; con la cantera hundida, revolucionando la plantilla cada año, y cambiando de entrenador cada temporada, seré yo el que abra un post exigiendo la dimisión de estos señores, pero a día de hoy tienen mi apoyo, y los que piden que se larguen porque de momento las cosas no están saliendo, es porque no tienen ni idea de como se han de hacer las cosas en el mundo del fútbol.
                    Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 20/12/16, 00:12:20.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

                      Hay dos opciones, nos guste o no, y son ABA o Bitton. Si entran los segundos, lo primero que van a hacer, una vez se hagan con el control del Betis será levantar todos los procedimientos por los que están implicados. Casi todo lo que hemos avanzado en lo judicial se irá al traste.

                      Mentiría si dijera que ABA es lo mejor que nos ha podido pasar, y soy escéptico con ellos, pero al menos están dándole un muy necesario lavado de cara al equipo y adaptándolo al siglo XXI (reforma del estadio, mejora de la atención al socio, medios oficiales) cosas que con Lopera o Bitton no habríamos visto en la vida.

                      Que lo más importante es lo deportivo y aquí de momento se está fallando, de acuerdo. Pero señores: queda liga. Muchísima liga todavía. Y un entrenador (y una plantilla) a la que yo le doy mi voto de confianza. Poco a poco se empiezan a construir los cimientos del Betis futuro. Y yo no me creo cuentos ni tengo confianza ciega en nadie ni soy *******, ni conformista ni h*stias. Pero se trata de ABA o Bitton, y en eso se resume todo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

                        Y ha sido inscrito Bitton? No.

                        En caso de que lo sea, podría hacerse con el consejo? No.

                        Pues yastá.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Y ha sido inscrito Bitton? No.

                          En caso de que lo sea, podría hacerse con el consejo? No.

                          Pues yastá.
                          No? como que no? pueden tener mayoría junto con Castaño y cesar de pleno a la junta directiva, o esto no es así?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

                            Yo solo quiero hombres que sepan de fútbol, lo demás es secundario.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿de verdad quereis que Biton tome las riendas del Betis?

                              Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              Ni quiero a Oliver, ni a los que están dispuestos a retirarles las demandas y encima pagarle 7 millones de euros.

                              Ni a Lopera obviamente.

                              Por cierto, tan poco ético me parece cobrar al Betis por guardar la ropa, como autoasignarse un sueldo de alto directivo siendo ya consejero.
                              Sabes perfectamente que no querer a ninguno de los dos no es una opción, o eliges a uno o eliges al otro, sabiendo que sí no eliges a nadie beneficias a los otros y sabiendo a todas luces que los otros son los que más daño han hecho al Betis en toda su historia.

                              Cómo ya ha comentado algún compañero, aquí no valen las ambigüedades, en caso de petición de cese o le das una nueva oportunidad a los que están y votas no o la otra opción es facilitar que vuelva Castaño, Oliver o Lopera, eso es claro como el agua y aquí sintiéndolo mucho no vale el no quiero a ninguno de los dos porque esa opción no existe.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X