Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A esta plantilla confeccionada no le vale ningún sistema

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A esta plantilla confeccionada no le vale ningún sistema

    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Este año Torrecilla va a hacer una listita guapa en junio de los que sobran.

    Y la va a leer en rueda de prensa.
    Eso espero

    Comentario


    • #32
      Re: A esta plantilla confeccionada no le vale ningún sistema

      Ya sabemos lo que hay con certeza, ahora solo queda intentar recomponernos, cerrar filas y palante. Esta plantilla la hicieron Torrecita y el felón de Poyete, ya se ajustarán cuentas en junio. Sigo confiando en Sánchez.

      Comentario


      • #33
        Re: A esta plantilla confeccionada no le vale ningún sistema

        --------------------Adán-----------------

        Mandi-----Donk------Pezzella-----R.Navarro

        -----------Ceballos------Petros------------

        Joaquín-----------------------------Durmisi

        -----------Rubén Castro---Sanabria--------

        Es lo único que veo que pueda funcionar.

        Comentario


        • #34
          Re: A esta plantilla confeccionada no le vale ningún sistema

          Copio y pego lo que he puesto en otro post.

          Tenemos dos problemas muy gordos para cualquier esquema, el primero es que en el medio campo ni hay un destructor puro, ni organizador. Petros es de todo menos destructor ni organizador, y Ceballos necesita un amigo. Quizás Víctor no confía en el resto para darle la camiseta de titular y por eso ha seguido con los tres centrales más Donk.
          El segundo es el boquete del lateral derecho, del que no hace falta comentar nada más de lo que ya se ha dicho.

          Comentario


          • #35
            Re: A esta plantilla confeccionada no le vale ningún sistema


            Me estoy oliendo que Victor, o es mas cabezón que D. Pepe, o no es capaz de ver lo que todos, hasta yo, vemos: Que Piccini vale para recorrer la pasarela con trajes de Armani, y no la banda derecha, y Donk vale para vigilante de discoteca con glamour, que haya que correr poco.

            Por lo demás......mas de lo mismo.

            Comentario


            • #36
              Va Don Harue a evaluar a Torrecilla al final de temporada? Mentiroso!!!

              Comentario


              • #37
                Re: A esta plantilla confeccionada no le vale ningún sistema

                Por cierto, lo de "confeccionada" es ironía, supongo.

                Comentario


                • #38
                  Re: A esta plantilla confeccionada no le vale ningún sistema

                  pues con lo que hay ahora mismo,que no tenemos extremos,veo el 5-3-2 como el sistema mas idóneo,creo que debería mantenerse pero trabajarlo mucho mas,y ordenar la defensa y mediocampo.

                  Pondría a Pezzella,Bruno y Mandi de centrales,con dos carrileros que suban y ocupen las bandas,Donk de pivote defensivo,Petros y Ceballos por delante y Ruben de delantero acompañado de Sanabria o Alex,o incluso Joaquin de mediapunta.

                  No es la táctica que mas me guste,pero creo que la mas conveniente. Eso si,cualquier dibujo no es valido si no se trabaja un orden y unos conceptos,y se les da unas ordenes y roles a cada jugador de lo que deben hacer. Esto no es ponerlos en el campo asi y a ver que pasa,hay que trabajarlo mucho.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: A esta plantilla confeccionada no le vale ningún sistema

                    Hay yonkis sidosos en el Pumarejo con mejores pintas que la plantilla hecha por Mierdecilla.

                    El mejor centro del campo de España por detrás de los grandes. Había que ser retrasado para no ver venir al tangante este con pinta de vendedor de preferentes.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: A esta plantilla confeccionada no le vale ningún sistema

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Por cierto, lo de "confeccionada" es ironía, supongo.
                      En Confecciones El Rubio. Con chandales de tactel para enganchaos.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: A esta plantilla confeccionada no le vale ningún sistema

                        Siento discrepar con el autor del post, pero creo que si hay elementos en la plantilla para jugar con varios sistemas, íncluido el 5-3-2 aunque a mí no me guste. Otra cosa es que se usen a los jugadores apropiados en los sitios idóneos. Otro gran problema que estoy viendo es que, con las salidas que se están produciendo o se pueden producir (Musonda, Nahuel), nos vamos a encorsetar demasiado en el sistema 5-3-2.
                        Si lo analizamos detenidamente, todo puede tener solución: voy a empezar por el 5-3-2 para luego proponer el 4-2-3-1 que es el que a mi me gusta.

                        - 5-3-2: Hay que partir de la base de que Piccini no puede jugar de carrilero (no puede jugar directamente). Siguiendo con el dibujo del entrenador, en ese puesto de carrilero derecho tendría que jugar o Rafa Navarro (perfil algo más defensivo) o Joaquín (más ofensivo). el problema de los carrileros defensivamente hablando no debe ser un problema porque la cobertura debe hacerla un central o en su caso un centrocampista. En realidad, nuestro problema no es tanto posicional, en defensa o ataque, como de los tres centrales que juegan: al menos uno de ellos debe sacar la pelota desde atrás, asumiendo algo más de riesgo, pero no echando el balón siempre atrás para que el portero le pegue un balonazo hacía delante. Por lo tanto, o Mandi la sube o Donk tiene que jugar de central y subirla. El resto del dibujo y jugadores mas o menos lo mismo: Ceballos, Petros y otro y los dos delanteros. Según la plantilla actual lo ideal sería: Joaquín, Mandi, Donk, Pezzela, Durmisi, en la línea de 5. Jonas, Ceballos y Petros en el medio. Y Sanabria y Rubén arriba.

                        - 4-2-3-1: En este sistema jugaríamos con dos laterales que no suban tanto en ataque y que se centren más en defensa, dejando la zona de ataque para los extremos. Tendríamos la posibilidad de tener más control de balón y posibilidad de desborde por bandas. El equipo ideal sería: Mandi, Pezzela, Donk, Martínez, en la línea de 4. Ceballos y Petros en el centro. Joaquín, Jonas, y Durmisi en la línea de mediaspuntas y Rubén arriba. Se pueden hacer varios cambios como Ceballos por Jonas en la mediapunta o Nahuel por Durmisi y éste al lateral, pero yo creo que esto sería lo más óptimo para la plantilla que tenemos.
                        Espero no haber sido muy extenso.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: A esta plantilla confeccionada no le vale ningún sistema

                          ¿Centro del campo? ¿pero Víctor lo ha probado en algún partido? De momento se podría empezar por ahí, porque partidos de centro del campo hemos visto poquitos; tan solo de defensas, muchos defensas.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: A esta plantilla confeccionada no le vale ningún sistema

                            El que quiera saber cómo se juega con tres centrales en un 5-3-2 que se vea algún partido de la Juve.
                            Yo he visto el de la Supercopa de Italia en Catar. Viendo lo visto creo que es casi imposible que lo hagamos muy bien con ese sistema.
                            De los centrales, dos se tienen que abrir y uno incrustarse en el centro para subir la pelota, con los carrileros bien abiertos.
                            Otra cosa: ni un balón atrás al portero para que le pegue desde la portería.
                            Me temo que no tenemos centrales para siquiera, sacar un poquito la pelota jugada.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: A esta plantilla confeccionada no le vale ningún sistema

                              No sé que centro del campo vamos a ver con Felipe,que de momento es Verdú 2,y con Jonas que es como Arzu...si dan un paso adelante cambiaría el tema.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: A esta plantilla confeccionada no le vale ningún sistema

                                En cuanto tengamos una defensa "medio que" el centro del campo empezará a funcionar con Petros y Ceballos.
                                Lo que tengo cada vez más claro es que Donk debe jugar de central, por velocidad, su falta, y porque es el único defensor que pude sacar la pelota medio jugada desde la defensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X