Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo mejor que nos podia pasar quedar fuera de la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo mejor que nos podia pasar quedar fuera de la copa

    ¿Que hacemos en octavos con este equipo?

    Desastre de planificación,
    Comenzando con la salidas de Ndiaye y Westerman y Montoya y fichando saldos como Poyet.

    Ahora a recoger velas y rezar para que aparezcan 3 peores.
    No entiendo la salida de Musonda.
    y si me apuras mejor nos hubiesemos quedado con Merino. Al menos con el el equipo competia

    y ahora ¿que?
    faltan 3 o 4 jugadores, pero refuerzos, no ******

    y la defensa de 5 (que en realidad es de 3) es un coladero,

    ....A rezar

  • #2
    Re: Lo mejor que nos podia pasar quedar fuera de la copa

    Si pensara que lo dijera usted en serio, me metería con usted.

    Pienso.que lo.hace reflexivamente, y me callo.

    Un beso, hoy cualquier bético está hodido, o hodiendo.

    Comentario


    • #3
      Re: Lo mejor que nos podia pasar quedar fuera de la copa

      Este tipo de afirmaciones nos califica por sí misma.
      Después de 40 años siguiendo a este equipo, empiezo a considerar si ha sido un error mío o de todo los que piensan como el autor de este post, ojo, que son una gran mayoría.
      Esto no tiene arreglo; si la conclusión es que es lo mejor que nos podía pasar era esto (llevo escuchando esto mismo 10 años), esto no tiene arreglo y yo llevo 40 años engañado.
      Viva la apología al conformismo.
      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 24/12/16, 17:33:13.

      Comentario


      • #4
        Re: Lo mejor que nos podia pasar quedar fuera de la copa

        Lo mejor que nos podía pasar es un parón e intentar olvidarnos un poco de esto.

        Comentario


        • #5
          Re: Lo mejor que nos podia pasar quedar fuera de la copa

          Lo peor es que estoy mal pero en el fondo ya me da igual hasta lo de hoy.


          Saludos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/12/16, 22:19:40.

          Comentario


          • #6
            Re: Lo mejor que nos podia pasar quedar fuera de la copa

            Una de las pocas veces que me voy jodido a dormir. A veces pienso qué beneficios tiene ser de este equipo. Solo trae disgustos y desilusiones....

            Pero claro, aqui ganamos un partido y ya nos ilusionamos. Ay......

            Comentario


            • #7
              Lo mejor que nos podia pasar quedar fuera de la copa

              Mirándolo bien, mejor así, pasas de ronda y te encuentras con las vecinas, y que quieres que te diga, para que nos den el enésimo repaso, mejor así.

              Triste, muy triste que esto sea a lo que nos han llevado los dos pájaros de la Excelencia.

              Comentario


              • #8
                Re: Lo mejor que nos podia pasar quedar fuera de la copa

                Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                Este tipo de afirmaciones nos califican por sí misma.
                Después de 40 años siguiendo a este equipo, empiezo a considerar si ha sido un error mío o de todo los que piensan como el autor de este post, ojo, que son una gran mayoría.
                Esto no tiene arreglo, si la conclusión es que es lo mejor que nos podía pasar era esto (llevo escuchando esto mismo 10 años), esto no tiene arreglo y yo llevo 40 años engañado.
                Viva la apololgía al conformismo.
                Creo que el autor lo hace más como crítica que como conformismo.

                Comentario


                • #9
                  Lo mejor que nos podia pasar quedar fuera de la copa

                  Conformismo????, l gente está desesperada, harta de estar harta.
                  Evidentemente, la gente dice esto porque ya no le queda más aire para respirar.
                  Pon tu a cualquier equipo con la masa social del Betis, década tras década sometido al mayor de los ridiculos, ya te diré yo dónde estaría.
                  Esto se mantiene gracias a la afición, la única que se merece respeto de toda esta triste historia.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lo mejor que nos podia pasar quedar fuera de la copa

                    Pues yo no estoy enfadado, lo unico que me puede enfadar de verdad es volver a bajar, así que como en la copa no ibamos a ir a ningun lado, mas vale centrarse en la liga.

                    Ojo, no conformista. Práctico más bien porque no estamos para acrobacias.

                    43 puntos lo antes posible, y a correr.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lo mejor que nos podia pasar quedar fuera de la copa

                      Lo mejor que nos podía pasar es que inventaran el neuralyzer de men in black y que nos dieran un rafagazo bueno y olvidarnos de esto del fumbol y el betis, cagon tó.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lo mejor que nos podia pasar quedar fuera de la copa

                        No, no es lo mejor, pero entiendo el sentido crítico del post. ¿Donde vamos en este plan?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lo mejor que nos podia pasar quedar fuera de la copa

                          A nadie le gusta perder...a mí lo que más rabia me da es la imagen, pero pensando fríamente, nos han hecho un gran favor. Nuestra máxima aspiración que hubiese sido pasar una ronda más?, porque el que pensara de hacer algo, con este equipo y estos jugadores en el mejor de los casos sería un iluso.
                          Este equipo es la no exigencia hecha carne, entre las 5 peores plantilla de la liga, pero claro. Lo ideal es que salga todo el que tenga opción de irse y que tengamos suerte en la lotería del que venga...porque sonando lo que suena, defensa suplente del Granada incluído, es cualquier cosa menos trabajado.
                          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 21/12/16, 23:33:51.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lo mejor que nos podia pasar quedar fuera de la copa

                            Me esperaba lo de hoy, no hay que ser muy tonto, y también me esperaba este tipo de hilos. Hasta cuando? Ya esta bien. Esta pesadilla parece que no tiene final. Señoritos Haro y Catalán luzcanse en la Junta que les hace falta. Pueden presumir de muchas cosas, pero de proyecto deportivo cero patatero. N.P.I. oiga.

                            Comentario


                            • #15
                              Pues yo pienso igual que el autor del hilo, aunque sea por salud.
                              Cuanto menos sofocones tengamos que pasar con estos, eso que nos llevamos.
                              Alegrías ya estamos viendo que no nos van a dar.

                              Lo más que podía pasar es eso, que nos toque un buen equipo en la siguiente y en vez de pasar un bochorno pasemos dos.
                              Estamos para cruzar dedos cada finde para no hacer el ridículo. Si nos podemos quitar eso también los miércoles, pues mejor.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/12/16, 23:59:47.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X