Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    O sea que por esa regla de tres, el que esté dispuesto a entrar a dirigir al Betis es que busca beneficiarse, y por beneficiarse ya me ha dejado claro antes que no entiende el mangar, hostia! pues a ver si los que dirigen clubes de fútbol no los dirigen solo por amor al arte , fijate tú...

    Qué hacemos entonces si hay presidentes de clubes que buscan tener beneficio propio al dirigirlos? Alternativas a esto? o mejor alternativas al mundo del fútbol actual? Tiene alguna?
    jajajjaj

    Amigo vocero deja de perseguirme que ya me das bastante coñazo con tu otro nick en el post de ABA

    voceroooooooooo

    Comentario


    • Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

      Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
      jajajjaj

      Amigo vocero deja de perseguirme que ya me das bastante coñazo con tu otro nick en el post de ABA

      voceroooooooooo

      Mi otro nick? estás ya fatal de lo tuyo eeeh

      A esto no me contestas nada, claro, qué me vas a contestar, si te pillao con el carrito del helao.

      Comentario


      • Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

        Y vocero lo será su señora madre, que estará contentísima oiga, de eso no me cabe duda.

        Comentario


        • Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Y vocero lo será su señora madre, que estará contentísima oiga, de eso no me cabe duda.
          mas contenta que la tuya seguro miarma, vocero de tu "empresario ejemplar"

          Comentario


          • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
            mas contenta que la tuya seguro miarma, vocero de tu "empresario ejemplar"
            Vocero porqué?? Por no bailarle el agua a todos los catastrofistas del foro??? Sois la *****.

            Comentario


            • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Evaluación continua a Harué, donde las dan las toman,y lamentablemente, usted,aprendiz de dictador,a suspendido todas las asignaturas menos religión y gimnasia(véase el símil con las asignaturas y notas del colegio).
              Y esto a usted se la pone dura aunque perjudique al betis por defender a Maciá... Está tela de calado.

              Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo la verdad es que prefiero que salgan estos a que salga la canina, pero un sustillo les daba.
                Lo más sensato que he escuchado en este post.

                Comentario


                • Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

                  Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
                  Vocero porqué?? Por no bailarle el agua a todos los catastrofistas del foro??? Sois la *****.
                  Vocero por su comportamiento de vocero esta semanita tanto en esta como en otra webs, intentando rebatir con idioteces temas serios siempre tirando para el mismo lado de manera vergonzosa.
                  No se que problema tienes con los que llamas "catrastofistas" del foro, yo estoy inscrito desde Marzo y tengo opinión propia, y créeme que ya me gustaría poner cosas buenas, desgraciadamente la realidad es para criticarla y las irregularidades para denunciarlas, a quien no le guste con bloquear estará librado de espanto.

                  Comentario


                  • Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

                    Originalmente publicado por @sourfeedback Ver Mensaje
                    Vocero porqué?? Por no bailarle el agua a todos los catastrofistas del foro??? Sois la *****.
                    Este es un tontolaba que además es recien registrao, y me va a venir a mi ahora a decir vocero, y a insultarme sin recibir nada a cambio, es así de listo, antes me dijo que me dedicara a comer pipas en la grada que ya él solucionaría el tema, y ahora me ve hasta repetido por aquí en otro nick. Un enfermo y amargado de la vida. Lo que tiene que hacer el tiparraco este es presentarse en la Junta, y todas las acusaciones sin pruebas que suelta por ese teclado, ponerlas encima de la mesa delante de Haro y Catalán, previa denuncia al Juzgao. Y así salvar al Betis. Lo que ya no sé es que alternativa quiere, ahí no se decide, porque resulta que para él todo el que venga se va a beneficiar. Ponemos a un mono por ejemplo y que la rueda siga girando.

                    Comentario


                    • Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

                      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Recordemos lo que dijo Ollero:
                      Ahí es donde empezó el circo. En esa rueda de prensa donde Ollero se pira. Todo aquello parecía que era el efecto de largar a MiPp, pero vaya si había tela de carnaza detrás.

                      Comentario


                      • Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Este es un tontolaba que además es recien registrao, y me va a venir a mi ahora a decir vocero, y a insultarme sin recibir nada a cambio, es así de listo, antes me dijo que me dedicara a comer pipas en la grada que ya él solucionaría el tema, y ahora me ve hasta repetido por aquí en otro nick. Un enfermo y amargado de la vida. Lo que tiene que hacer el tiparraco este es presentarse en la Junta, y todas las acusaciones sin pruebas que suelta por ese teclado, ponerlas encima de la mesa delante de Haro y Catalán, previa denuncia al Juzgao. Y así salvar al Betis. Lo que ya no sé es que alternativa quiere, ahí no se decide, porque resulta que para él todo el que venga se va a beneficiar. Ponemos a un mono por ejemplo y que la rueda siga girando.
                        Lo que tu quieras voy hacer VOCERO, que ya mezclas las respuestas que le he dado a tus otros nicks, a limpiarle los zapatos a tus "empresarios de exito" campeón.

                        Comentario


                        • Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

                          te tengo bloqueao alma de cántaro, sigue citándome

                          te dejo con mi alter ego por aquí, el que tú veas que diga algo que no sea una opinión igual que la tuya, ese es. Y si hay más de la cuenta es que me he liao a abrirme cuentas de correo solo para discutir contigo, como eres tan importante.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 29/12/16, 00:40:53.

                          Comentario


                          • Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            te tengo bloqueao alma de cántaro, sigue citándome

                            te dejo con mi alter ego por aquí, el que tú veas que diga algo que no sea una opinión igual que la tuya, ese es. Y si hay más de la cuenta es que me he liao a abrirme cuentas de correo solo para discutir contigo, como eres tan importante.
                            mentira no me has bloqueao vocerooooooo


                            jjaaaj lo que hace trabajar a estas horas, a este paso acabo dando cornás a un cani en forocoches
                            Editado por última vez por teskiyá; https://www.betisweb.com/foro/member/118096-teskiy%C3%A1 en 29/12/16, 00:45:17.

                            Comentario


                            • Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

                              A nadie se le cae la cara de vergüenza de que la radio no haya transmitido en directo la Asamblea?

                              Comentario


                              • Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

                                Originalmente publicado por Kendall Ver Mensaje
                                A nadie se le cae la cara de vergüenza de que la radio no haya transmitido en directo la Asamblea?
                                No sé si es posible. Legalmente, digo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X