Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

    Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
    Radio Betis es el NO8DO
    NO-DO, no NO8DO

    Comentario


    • Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

      Dice el colega que se ¨van a dejar el alma¨ con el problema deportivo ,ya se vió en la comilona de los béticos veteranos.

      Que banda.

      Comentario


      • Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No sé si es posible. Legalmente, digo.
        Y por qué no? Pues claro que es legal. De hecho, muchos clubes las dan por sus radios oficiales e incluso por sus televisiones.

        Tanto miedo tenían a posibles numeritos?

        Comentario


        • Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

          Originalmente publicado por Kendall Ver Mensaje
          Y por qué no? Pues claro que es legal. De hecho, muchos clubes las dan por sus radios oficiales e incluso por sus televisiones.

          Tanto miedo tenían a posibles numeritos?
          No lo sé, por eso se lo comento.

          Comentario


          • Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

            Originalmente publicado por Kendall Ver Mensaje
            Y por qué no? Pues claro que es legal. De hecho, muchos clubes las dan por sus radios oficiales e incluso por sus televisiones.

            Tanto miedo tenían a posibles numeritos?
            Mejor sin cámaras

            Nos ahorramos ver a un presidente pidiendo a un accionista que deje el curriculum en la ciudad deportiva.

            A un ex directivo escupiendo que no quiere equipo de baloncesto porque esto es el Real Betis Balompié.

            A un accionista que encima es contertulio de radio diciendo que vota que no "porque no se fia"

            Y otro accionista diciendo que la mejor copa es la afición.

            Cuanto menos removamos esto mejor

            Comentario


            • Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

              La mejor copa es la afición.

              Toma ya!.

              Comentario


              • Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

                Esperemos que en lo deportivo se cambie. Lo que está claro es que no he visto presidente que se le tenga tan poco aguante que a éste, ni proyecto que se intente derribar con tanto odio que éste. Que llevan 1 año, y el club ha cambiado para bien en muchas cosas. La mejora debe ser a nivel deportivo y en cantera, que no es moco de pavo, pero hombre vamos a tener paciencia, y criticar en su justa medida, creo yo.

                Anda que no le doy yo palos a la directiva por la planificación deportiva, pero de ahí al acoso y derribo de todo, y cuando digo todo es todo, va un abismo.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/12/16, 18:11:30.

                Comentario


                • Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Esperemos que en lo deportivo se cambie. Lo que está claro es que no he visto presidente que se le tenga tan poco aguante que a éste, ni proyecto que se intente derribar con tanto odio que éste. Que llevan 1 año, y el club ha cambiado para bien en muchas cosas. La mejora debe ser a nivel deportivo y en cantera, que no es moco de pavo, pero hombre vamos a tener paciencia, y criticar en su justa medida, creo yo.

                  Anda que no le doy yo palos a la directiva por la planificación deportiva, pero de ahí al acoso y derribo de todo, y cuando digo todo es todo, va un abismo.
                  Yo opino igual que tu. Me parecen muy extremistas muchas criticas que ser vierten aquí con este Consejo. Es pronto aún, y es verdad que están fallando en lo mas importante que es el area deportiva y el rumbo del primer equipo. Las malas intenciones y la comparación con lo anterior, Lopera, yo no la veo por ninguna parte. Muchos olvidan que esto es una Sociedad Anonima Deportiva, y que actualmente tienen la mayoría del accionariado, y tampoco hay marcada una tercera vía en el accionariado del club. O sea, o esta gente o Lopera-Castaño, no hay otra opción al menos hasta ahora, y yo lo tengo claro, prefiero a estos, y a critircar cuando no se haga bien como en estos momentos. Espero que consoliden el proyecto y aprendan de los errores que son muchos..

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Este es un tontolaba que además es recien registrao, y me va a venir a mi ahora a decir vocero, y a insultarme sin recibir nada a cambio, es así de listo, antes me dijo que me dedicara a comer pipas en la grada que ya él solucionaría el tema, y ahora me ve hasta repetido por aquí en otro nick. Un enfermo y amargado de la vida. Lo que tiene que hacer el tiparraco este es presentarse en la Junta, y todas las acusaciones sin pruebas que suelta por ese teclado, ponerlas encima de la mesa delante de Haro y Catalán, previa denuncia al Juzgao. Y así salvar al Betis. Lo que ya no sé es que alternativa quiere, ahí no se decide, porque resulta que para él todo el que venga se va a beneficiar. Ponemos a un mono por ejemplo y que la rueda siga girando.
                    Ese es el problema aquí, en teitter, etc. Que está minado de interesados de ambos bandos y tienen un guión aprendido, loperista, vocero, macieber, torreciller... Y un largo etc. Y lo mejor que si algo es bueno por una parte, la otra lo ataca única y exclusivamente por su interés, aquí importa muy poco el betis.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Esperemos que en lo deportivo se cambie. Lo que está claro es que no he visto presidente que se le tenga tan poco aguante que a éste, ni proyecto que se intente derribar con tanto odio que éste. Que llevan 1 año, y el club ha cambiado para bien en muchas cosas. La mejora debe ser a nivel deportivo y en cantera, que no es moco de pavo, pero hombre vamos a tener paciencia, y criticar en su justa medida, creo yo.

                      Anda que no le doy yo palos a la directiva por la planificación deportiva, pero de ahí al acoso y derribo de todo, y cuando digo todo es todo, va un abismo.
                      Al final tenían razón con lo de la pelotita.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X