Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

    Ángel Haro, presidente del @RealBetis, ahora en @RTV_Betis#RadioBetis#AhoraBetisAhora

    Ángel Haro: "La otra parte parece que quieren mover al consejo, pero debe ser una junta asequible y creo vamos a ganarla"

    Ángel Haro: "Ahora mismo Farusa, con Castaño, se están movilizando para buscar un cese del órgano de administración"

    Ángel Haro: "La abstención favorece a Farusa porque ellos parten con un 24,5%. Están intentando quitarle importancia a la junta"

    Ángel Haro: "Su plan (Farusa) es provocar un cese del consejo e intentar el asalto al poder en una junta extraordinaria de accionistas"

    Ángel Haro: "Dependemos de pocos votos y es importante que todo el mundo participe en la junta del próximo 30-D"

    Ángel Haro: "Hay puestos que hay que reforzar. Evidentemente, se va a intentar"

    Ángel Haro: "Reconozco que hay errores. El cambio de entrenador ya supone un error; la temporada no es como la habíamos planteado"

    Ángel Haro: "Hemos puesto un despacho en la Ciudad Deportiva. Tengo que estar más tiempo allí; es necesario el contacto diario"

    Ángel Haro: "Los cinco sentidos tienen que estar en el fútbol, pero las disciplinas deportivas contribuyen a nuestra imagen de marca"

    Ángel Haro: "El baloncesto no es incompatible con el fútbol y no mermará el presupuesto del primer equipo"

    Ángel Haro: "El equipo no va como nos gustaría, pero estamos poniendo las herramientas y tarde o temprano tendremos un equipo competitivo"

    Ángel Haro: "Quiero que los béticos participen en la junta del próximo viernes. No hay tercera vía: pasado o presente"

    https://twitter.com/AhoraBetis_

  • #2
    Dando miedo para conseguir votos...a mí no me convence.

    Comentario


    • #3
      Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

      Radio Betis es el NO8DO

      Comentario


      • #4
        Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

        Por lo menos hace algo que echaba en falta, reconocen que se han equivocado.

        Comentario


        • #5
          Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

          Usando para sus fines los medios del club. Como el otro, vaya. A calzón quitado.

          Comentario


          • #6
            Haro esta acabado, recurrir a esto es el sinónimo de su ineptitud e incompetencia para esto, el apoyo se consigue fácil si en el terreno de juego se hace lo que se tiene que hacer, es un auténtico fraude, y una vergüenza que prefiera el "que viene el lobo que es peor que yo", a trabajar por el club y ponerlo al nivel deportivo e institucional que se merece.

            Comentario


            • #7
              Y que las dos únicas posibilidades sean HyC o el ditero... Qué cruz.

              Comentario


              • #8
                Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

                Originalmente publicado por Redacción Ver Mensaje
                Ángel Haro: "Hemos puesto un despacho en la Ciudad Deportiva. Tengo que estar más tiempo allí; es necesario el contacto diario"
                Recordemos lo que dijo Ollero:
                “En mi opinión ellos representan el fútbol antiguo, creen que el fútbol es el fútbol de sus padres, que los consejeros tienen que pasearse por los vestuarios y dar recomendaciones técnicas a la dirección deportiva o a quien sea. Creen que hay que pisar el césped cada vez que se va a un estadio, es un fútbol y una forma de ver el Betis con la que no estoy de acuerdo”

                Comentario


                • #9
                  Lleva razón y espero que olor a naftalina por aquí no vuelva

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

                    Votar al PP que viene Podemos y la extrema izquierda!!!

                    Ah no, me he equivocado de post, no sé por qué. Lo siento.

                    PD. Y pa mi, que la política siempre es igual

                    PD2. No, no quiero nada que tenga que ver con la canina.
                    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 27/12/16, 15:44:43.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

                      H&C me han defraudado, pero el que más, Torrecilla.
                      Lo malo de todo esto es lo que puede venir, contra eso quien lucha.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Usando para sus fines los medios del club. Como el otro, vaya. A calzón quitado.
                        Es malo acaso? Si el presidente del club no va a poder hablar en la radio del club, apaga y vámonos.

                        También le he oído hablar en otros medios, no ahora, pero en su momento sí lo oí en la Ser o en la Cope. Lo normal es que siendo la radio del club además tenga preferencia, sino para qué la tenemos. Y la otra parte pues es como han comentado, no habla porque no le interesa hablar.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/12/16, 15:55:36.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

                          Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Recordemos lo que dijo Ollero:
                          He pensado exactamente lo mismo. Por un momento pensaba que iba a decir, "hemos puesto un despacho en la ciudad deportiva para el nuevo nombramiento del responsable de cantera" y después me he reído con un amargor y acidez que ni bebiendo vinagre.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

                            Ah y a los otros no los quiero ni en pintura. Tengo muy claro que es imposible algo peor que los otros, ni milongas ni revisionismos ni perspectivas ni retrospectivas. Lo que pasa es que estos son de coco y huevo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ángel Haro en radio Betis - 27/12/2016

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Es malo acaso? Si el presidente del club no va a poder hablar en la radio del club, apaga y vámonos.

                              También le he oído hablar en otros medios, no ahora, pero en su momento sí lo oí en la Ser o en la Cope. Lo normal es que siendo la radio del club además tenga preferencia, sino para qué la tenemos. Y la otra parte pues es como han comentado, no habla porque no le interesa hablar.
                              Hombre en mi opinión la radio y la televisión del club deberían un elemento de información no de propaganda

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X