Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hace falta una lateral derecho?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Hace falta una lateral derecho?

    Leyendo opiniones por las redes sociales e incluso por este foro me da la impresión de que hay opiniones muy distintas sobre la necesidad o prioridad de fichar un lateral derecho.

    Actualmente disponemos de Piccini, Rafael Navarro y Cejudo. Para este último esa no es su posición natural pero lo tengo que citar porque ha jugado más de un partido ahí.

    Desde mi punto de vista creo que es necesario el fichaje porque el italiano no defiende bien, a Rafa le queda mucho por madurar aun y Cejudo simplemente no vale para esa posición tan defensiva. Me gustaría saber porque por ejemplo un central hace más falta que un lateral derecho.

    ¿De qué sirve mejorar una posición si dejas otra al descubierto?
    25
    Sí.
    88.00%
    22
    No.
    4.00%
    1
    Mejor un central polivalente.
    8.00%
    2

    La encuesta ha expirado.


  • #2
    Re: ¿Hace falta una lateral derecho?

    Sí, pero no lo veo prioritario. Creo que hace falta cubrir dos otres puestos antes que éste, que también. Pero es el mercado de invierno y todo lo que hace falta no puede venir y habría que ir según el orden de prioridades. Rafa Navarro me parece infrautilizado, aunque tampoco creo que sea la solución para la titularidad este año debería jugar bastante más viendo a Piccini y a Cejudo.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Hace falta una lateral derecho?

      Yo le eché la cruz a Nelson en un derbi en la famosa jugada aquella. Se la eché a Matilla en Ponferrada y se la he echado a Piccini el día del Coruña. Si no traer a un lateral significa que tengo que volver a ver al italiano con la camiseta del Betis me parece un fichaje mucho más prioritario que cualquier otro.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Hace falta una lateral derecho?

        Por supuesto, indudablemente.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Hace falta una lateral derecho?

          Creo que todos ansiamos refuerzos en muchos puestos por lo que se ha hecho aquí en verano,como es natural no van a venir más de dos...o eso creo porque sería una gran sorpresa.

          Es lógico que unos prefieran un LD,otros un central,otros un organizador,etc.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Hace falta una lateral derecho?

            Será coña. Como el trabajo de Torrecilla ha sido deficiente tendrá que aprobar en diciembre y eso pasa por cubrir puestos de manera aceptable donde debió hacerlo hace medio año. Espabile ya de una santa vez. Pídale consejo al presi del Celta por sus segundas opciones, lo que sea, pero acierte con alguno por Dios.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Hace falta una lateral derecho?

              no es prioritario en invierno.
              y si van a seguir haciendo el ******* con navarro que lo cedan al cádiz.

              Comentario


              • #8
                ¿Hace falta una lateral derecho?

                Hace falta un pivote, un amigo pa Ceballos, extremos y por supuesto un lateral derecho que sepa defender medio decente

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Hace falta una lateral derecho?

                  Hay dos problemas, uno la falta de un lateral derecho y dos y no menos importante, intetar colocar a Piccini y Cejudo para que no se postulen más como alternativa alguna en este equipo ya que no tienen nivel para jugar en Primera División.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Hace falta una lateral derecho?

                    Desde este verano hace falta. Lo vemos todos menos Torrecilla.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Hace falta una lateral derecho?

                      Yo creo que es incluso la prioridad número 1 a reforzar. Habría que preguntarse por qué Víctor juega con 5 atrás, y esto es porque la defensa es un coladero, y la primera causa es Piccini, que no sabe defender a pesar de ser defensor. Este año está a un nivel bajísimo, el peor que le he visto y es probable que sea porque no tiene competencia y se ha relajado.

                      Traer un buen lateral derecho permitiría jugar al equipo con 4 atrás y buscar la cesión de algún futbolista para otras posiciones, ya sea un pivote defensivo con envergadura, un organizador o alguien desequilibrante arriba como Halilovic.

                      Comentario


                      • #12
                        Primordial lateral derecho si no se cuenta con Rafa Navarro, que para mí ahora debería ser titular. Ídem con el defensa José Carlos se queda pero se va Mandi necesitamos un recambio en esa demarcación.

                        Un organizador ahora mismo no hace falta. No vamos a encontrar lo que necesitamos en el mercado de invierno, es una posición donde hay que invertir bien y eso en enero no lo conseguiremos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Hace falta una lateral derecho?

                          no hombre pa que vamos a fichar un lateral derecho si pizzini es alto, guapo y fuerte.

                          ya tenemos un cristiano en el club pero sin que los medios de comunicacion esten hablando de el, de lo que come y donde va.

                          con esto ya tenemos bastante.

                          (no se si se pilla la irinonia...)

                          ME CA GO el el put pizzini este que es in inuti total.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Hace falta una lateral derecho?

                            No entiendo los mensajes, cuando el título del hilo especifica claramente que hablamos del Betis Féminas.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Hace falta una lateral derecho?

                              No lo sé. No sigo al equipo femenino.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X