Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis polideportivo gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Betis polideportivo gracias.

    Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    Eso no es así.

    Energía Plus aporta 1 millón de euros en concepto de patrocinio durante 4 años.
    ¿Cuánto está ingresando el Betis (no el Baloncesto Sevilla) por el patrocinio de Energía Plus este año?

    Comentario


    • Re: Betis polideportivo gracias.

      Ésa fue la segunda excusa, salvar el basket en Sevilla. Cresimiento institusioná y un acto de generosidad de Energías HC. El baloncesto nació a margen de los dos clúes de la ciudad y la operación se cargó de raíz el espíritu fundacional del Caja. Todavía si el Betis estuviera encondiciones de hacer un equipo competitivo, un proyecto a medio largo plazo, pero el Betis, ¿eh?, no EnergíasHC, pues todavia podríamos discutir la pertinencia de ese secuestro del baloncesto sevillano por parte de uestro clu, pero qué leches.

      Comentario


      • Re: Betis polideportivo gracias.

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Cuánto está ingresando el Betis (no el Baloncesto Sevilla) por el patrocinio de Energía Plus este año?
        ¿El Real Betis Balompié? Nada. Te presto mi nombre y esta empresa es la que te va a pagar el patrocinio porque yo no pongo dinero (de momento).

        He ahí la ayuda al Baloncesto Sevilla.

        No entro a valorar quien sale más/menos beneficiado de este asunto (a priori el Real Betis Balompié no tiene beneficio). La realidad es: el Baloncesto Sevilla sigue existiendo, Energía Plus pone su nombre acompañado del de una marca como la del Real Betis a cambio de 1M de euros. A partir de ahí que cada uno puede tener su opinión acerca de la operación.

        A mi me parece que el Betis (Real y Balompié) a priori gana poco o nada, de ahí el término ayuda. El Baloncesto Sevilla encantado de seguir existiendo y, obviamente, la empresa Energía Plus con expectativas de recuperar ese millón (y más) al mezclar su nombre con el del Real Betis en un club ACB.

        Comentario


        • Re: Betis polideportivo gracias.

          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          Ésa fue la segunda excusa, salvar el basket en Sevilla. Cresimiento institusioná y un acto de generosidad de Energías HC. El baloncesto nació a margen de los dos clúes de la ciudad y la operación se cargó de raíz el espíritu fundacional del Caja. Todavía si el Betis estuviera encondiciones de hacer un equipo competitivo, un proyecto a medio largo plazo, pero el Betis, ¿eh?, no EnergíasHC, pues todavia podríamos discutir la pertinencia de ese secuestro del baloncesto sevillano por parte de uestro clu, pero qué leches.
          Claro, como hizo la peña "La Keka", como el espíritu fundacional se había mancillado, se quitaron de enmedio, porque preferían no ver baloncesto en su ciudad que verlo vestido de verdiblanco. Sólo deciros que los que mandaban ahí hubieran seguido apoyando al caja si hubiera vestido de rojiblanco.

          Comentario


          • Re: Betis polideportivo gracias.

            Lo mismo por aquí si se le hubiera dado imagen corportiva palangana. A ver si nos creemos especiales.

            Comentario


            • Re: Betis polideportivo gracias.

              Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
              ¿El Real Betis Balompié? Nada. Te presto mi nombre y esta empresa es la que te va a pagar el patrocinio porque yo no pongo dinero (de momento).

              He ahí la ayuda al Baloncesto Sevilla.

              No entro a valorar quien sale más/menos beneficiado de este asunto (a priori el Real Betis Balompié no tiene beneficio). La realidad es: el Baloncesto Sevilla sigue existiendo, Energía Plus pone su nombre acompañado del de una marca como la del Real Betis a cambio de 1M de euros. A partir de ahí que cada uno puede tener su opinión acerca de la operación.

              A mi me parece que el Betis (Real y Balompié) a priori gana poco o nada, de ahí el término ayuda. El Baloncesto Sevilla encantado de seguir existiendo y, obviamente, la empresa Energía Plus con expectativas de recuperar ese millón (y más) al mezclar su nombre con el del Real Betis en un club ACB.
              Totalmente de acuerdo, sólo 2 apuntes:

              - El Betis gana la posibilidad de comprar un club ACB, la segunda liga de baloncesto en importancia del mundo, por 1 €. Mira lo que costaría un licencia ACB según lo que le dijeron al Betis: "Primero, comprar una licencia ACB tiene un coste porque los demás equipos tienen distintos seguros, una licencia estilo americano, entonces el equipo que quisiera tener un equipo en la ACB tendría que hacer un desembolso de 6 millones de euros."
              - ¿Energía Plus quiere recuperar ese millón o más? Por supuesto. Se llama invertir en publicidad, y se espera que esa inversión se retorne, y 1 milón de euros (en 5 años) para un equipo de baloncesto que tiene un presupuesto de 3,5 anual, es bastante como patrocinio.

              Comentario


              • Re: Betis polideportivo gracias.

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Ups, no sabía que el Borbolli malo trabaja en la empresa de Haro.

                Bendita casualidad.
                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Esto del baloncesto ha surgido porque el Caja no tenía viabilidad y la oportunidad de tener el equipo era ahora y de la manera que ha salido.

                La veo una explicación mucho mas sencilla de creer que la de que todo es movido por un sucio ardid para llenarse los bolsillos del conde Harúcula.
                Sí. Se dieron cuenta en tres meses, los pobres incautos, de la situacion del baloncesto en Sevilla, la cual me describieron tan exhaustivamente cuando pidieron nuestro apoyo.

                Y de pronto, sin posibilidad de réplica, siny anuncio previo, toma ya!!! Una empresa con participación importante de Haro y elCatalán Julianito de la Borbolla de relaciones institucionales.

                Quién es el ingenuo, el que cree que hay tíos listos o el que cree en el genio de la lámpara?

                Y teniendo dos años para decidir en Junta si el Betis entra o no, nos la cuelan a los seis meses, por la cara, el último día del año y con campaña falsa sobre lo que se puede o no decidir en la.junta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Sí. Se dieron cuenta en tres meses, los pobres incautos, de la situacion del baloncesto en Sevilla, la cual me describieron tan exhaustivamente cuando pidieron nuestro apoyo.

                  Y de pronto, sin posibilidad de réplica, siny anuncio previo, toma ya!!! Una empresa con participación importante de Haro y elCatalán Julianito de la Borbolla de relaciones institucionales.

                  Quién es el ingenuo, el que cree que hay tíos listos o el que cree en el genio de la lámpara?

                  Y teniendo dos años para decidir en Junta si el Betis entra o no, nos la cuelan a los seis meses, por la cara, el último día del año y con campaña falsa sobre lo que se puede o no decidir en la.junta.
                  Este Borbolli, ¿cumple su cometido o es un inútil?. Y si es un inútil, ¿por qué lo decís? Es que parece que ha matado a Manolete.

                  Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Re: Betis polideportivo gracias.

                    Buenas tardes.

                    Lo que chirria es que estando como esta el primer equipo de futbol de la entidad y su primer filial en tercera, se hable de secciones varias, tales como basket, futbol sala y féminas.

                    El primer equipo de futbol es lo primordial y lo que queremos la mayoría de los Beticos, y es lo que data de 1907 (o antes).

                    No obstante, aunque no soy de mucho baloncesto, si una vez el primer equipo y cantera esta como Dios manda y no se resiente de las otras secciones, por mi encantado de la vida, y mas Betis que se ve y se difunde, siempre que se haga con dignidad y no arrastrando el escudo (para arrastrar el escudo mejor cierro la sección que sea).

                    Que al zebiyista le de coraje que el otro dia el único equipo de Baloncesto de elite de la Ciudad, con sus verdiblancos colores, tumbase al líder Madrid y que también les de coraje que el único equipo de futbol femenino de la Ciudad en la máxima categoría Nacional lleve los colores y el nombre del Real Betis Balompié es un síntoma inequívoco de que tiene que ser bueno para el Club, pero a mi criterio con estas dos premisas:

                    1. LO PRIMERO ES EL EQUIPO DE FUTBOL, y no se debe escatimar ni n apice en el para atender otras secciones.

                    2. QUE SE COMPITA CON DIGNIDAD EN LAS SECCIONES QUE SE ABRAN (para arrastrar el escudo y el nombre del Club mejor cierro esa sección).

                    Si es así....chapo.

                    Comentario


                    • Re: Betis polideportivo gracias.

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Sí. Se dieron cuenta en tres meses, los pobres incautos, de la situacion del baloncesto en Sevilla, la cual me describieron tan exhaustivamente cuando pidieron nuestro apoyo.

                      Y de pronto, sin posibilidad de réplica, siny anuncio previo, toma ya!!! Una empresa con participación importante de Haro y elCatalán Julianito de la Borbolla de relaciones institucionales.

                      Quién es el ingenuo, el que cree que hay tíos listos o el que cree en el genio de la lámpara?

                      Y teniendo dos años para decidir en Junta si el Betis entra o no, nos la cuelan a los seis meses, por la cara, el último día del año y con campaña falsa sobre lo que se puede o no decidir en la.junta.
                      Creo que es obvio que si se hizo todo con tanta precipitación fue porque la operación fue el último recurso de Baloncesto Sevilla. Y obviamente no estaban los plazos como para convocar una junta extraordinaria y decidir el tema. Yo no veo intenciones ocultas en esto. Vino así y así se tuvo que hacer para que saliera.

                      Eplus puso patrocinio y el Betis puso la afición. Creo que Ragnar lo ha explicado maravillosamente.

                      Comentario


                      • Re: Betis polideportivo gracias.

                        Yo sí que me pregunto una cosa: si la operación es tan buena para Energía Plus, ¿no había ninguna otra empresa dispuesta a hacerlo?
                        Es una pregunta en serio. Que igual sí la había. O no.

                        Comentario


                        • Re: Betis polideportivo gracias.

                          Con un socio presidente del Betis no, solo EnergiasHC.

                          Comentario


                          • Re: Betis polideportivo gracias.

                            Mucho resentimiento veo yo entre algunos béticos, importandoles más algunos aspectos de los negocios de Haro que el Betis. Sinceramente huele rarito.

                            Comentario


                            • Re: Betis polideportivo gracias.

                              Creo que a todo el mundo le gusta la idea de un club grande.

                              Un equipo de fútbol peleando por títulos y entrando año tras año en Europa.

                              Una cantera de la que salgan periódicamente futbolistas aptos para jugar en el primer equipo. Algunos se irán, pero dejando las arcas llenas.

                              Sección femenina potente, igualmente peleando por cotas altas en la tabla.

                              Un equipo de fútbol sala en primera, mirando de tú a tú a los grandes como ElPozo Murcia o Inter Movistar.

                              Un equipo de Baloncesto competente, donde las victorias como las del otro día no se vean como un acto épico e histórico, sino como algo normal.

                              Por soñar que no quede. Me da por imaginarme y veo el estadio terminado al completo, con una remodelación y un aspecto propios del Siglo en el que estamos, un pabellón verdiblanco, el club podría comprar parte de los terrenos de Ifni y hacer allí un pabellón para que jueguen los equipos de baloncesto y/o fútbol sala. Y más allá la ciudad deportiva.

                              Comentario


                              • Re: Betis polideportivo gracias.

                                Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                                El Barcelona de futbol desde su creacion ha ganado titulos habra epocas que mas u otras epocas que menos, el Barcelona hace 15 años seguia siendo el 2º equipo mas importante de España, actualmente se ha igualado al Madrid para pugnar por el 1º.
                                Se diga lo que se diga el Futbol mueve masas llena estadios, recauda mucho dinero y el Barcelona como club sin futbol no seria nada.
                                Ahora nosotros hemos querido tener varias "secciones" para tener alguna "alegria" en algun deporte, ya que en futbol alegrias pocas, lo que no se si vamos a tener alguna alegria en alguna de las "secciones", a ver si vamos a pasar de sufrir en 1 deporte (futbol), a sufrir en 3 (futbol, baloncesto, futbol sala).

                                P.D: Alegria me refiero a competir por cosas importantes, no a ascender.
                                No es por polemizar, es que lo vivo de primera mano, hasta el equipo de hockey hielo llena el Palau, que el futbol es un deporte de masas es una obviedad. El Barça fue antes campeon de europa de Basquet que de futbol, el equipo de balonmano tiene mas titulos y records que todo el R. Madrid, etc, etc.
                                Toda la masa que asistia y seguia a las secciones no iba al futbol.
                                A mi me gusta ver a mi Betis en la ACB, otra cosa son las formas, si alguien saca tajada o si energia plus es esto o aquello.
                                Juego al Monopoly con el de mi Betis.
                                Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 30/12/16, 18:41:47.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X