Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis polideportivo gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Betis polideportivo gracias.

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Yo no se Tu, pero yo me aficione de pequeño y me hice socio del Real Betis BALOMPIE, y si el Betis no gana y pulula esperpenticamente por la primera division, lo eliminan un año si y otro tambien a las primera de cambios de la copa y no consigue ni un pequeño exitillo que llevarse a la boca, me importa el baloncesto, el futbol sala y el equipo de feminas lo mismo que un chaparron en medio del oceano pacifico.
    Sólo un apunte... el equipo de féminas también juega al BALOMPIE

    Comentario


    • #17
      Re: Betis polideportivo gracias.

      Ya sólo falta que alguna vez el fútbol vaya bien 3 años seguidos.

      Me alegro que los amantes béticos del baloncesto estén disfrutando pero no creo que los palanganas sientan envidia por absolutamente nada.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/12/16, 07:02:14.

      Comentario


      • #18
        Re: Betis polideportivo gracias.

        Serían una magnífica guinda si tuviéramos pastel.

        Comentario


        • #19
          Re: Betis polideportivo gracias.

          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Dolvi vaya campaña y vaya el nivel de la misma. Impresionante el proselitismo fanático y servil. Ya está bien hombre, que una cosa es disentir y criticar y otra el telemarketing forzado infantiloide. Nada justifica la tabarra partidista y aquí además no la compra ni Dios. Ya vale.
          De las ciento once cosas que me importan lo mismo que nada es lo que tu pienses, lo de servil no se de donde te lo sacas y ya lo de fanatismo chirria cuando nada mas que hay que leerte algunos post cuando no te gusta el color politico, el periodista de turno y demas. Asi que si no te importa, yo a ti no te digo cuando tienes que dejar de escribir aqui o cuando debes hacerlo.
          Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 30/12/16, 01:22:56.

          Comentario


          • #20
            Re: Betis polideportivo gracias.

            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Hay dos aspectos a tener en cuenta:

            - el impacto economico del equipo de baloncesto es despreciable. El equipo de futbol ha tenido mas de 20 millones para hacer un equipo. Es dinero de sobra para haberlo hecho mejor. No le echemos la culpa al baloncesto y a todo lo demás.

            - a ti no te gusta el baloncesto, pero a muchos béticos sí les encanta y les hace ilusión.

            A veces nos miramos demasiado el ombligo y es necesario entender el club como una sociedad y tener amplitud de miras para entender las distintas facetas que hacen crecer al club.
            Gracias por una argumentación que comparto, con reticencias por Haro al que creo que debemos vigilar.

            Estás intentando razonar con alguien que lleva a Nosa ¿? haciendo una peineta a la afición, con un 'tekiesya' como usuario y que expone ejemplos que incluyen sevillistas riéndose y béticos borderline, imagino que inventados, para criminalizar que el club aborde distintas disciplinas deportivas. Suerte.

            Comentario


            • #21
              Re: Betis polideportivo gracias.

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              campaña Yo, que pasa no puedo estar descontento porque estos sigan al frente del Betis ó aqui solo vamos a hablar de lo que ti te parezca. Lo de servil y fanatico te lo guardas para ti ( yo a menudo no veo biriperiodistas por todos lados). Asi que lesiones las justitas.

              Descontento estoy yo, tú estás dando publicidad y cobertura a Castaño y sin darte cuenta haciendo crecer las simpatías por Haro y Catalán. Hay que ser un fanático para poner delincuentes con sentencias a sus espaldas por delante de estos, por torpes que sean; y hay que ser servil para hacerlo por interés/amistad personal. Lo primero está escrito y lo segundo se deduce.

              Sobre las lesiones [sic], una de rodilla derecha bastante chunga pero de la cabeza medio bien o medio mal según se mire. Escriba lo que le salga del alma pero no espere connivencia ni tolerancia si lo que escribe es ofensivo, provocador y falaz.

              Comentario


              • #22
                Re: Betis polideportivo gracias.

                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Descontento estoy yo, tú estás dando publicidad y cobertura a Castaño y sin darte cuenta haciendo crecer las simpatías por Haro y Catalán. Hay que ser un fanático para poner delincuentes con sentencias a sus espaldas por delante de estos, por torpes que sean; y hay que ser servil para hacerlo por interés/amistad personal. Lo primero está escrito y lo segundo se deduce.

                Sobre las lesiones [sic], una de rodilla derecha bastante chunga pero de la cabeza medio bien o medio mal según se mire. Escriba lo que le salga del alma pero no espere connivencia ni tolerancia si lo que escribe es ofensivo, provocador y falaz.
                disculpe el error ortografico ademas de bastante grosero. Como dijo aquel estare in-vigilando o mejor dicho pendiente de sus post, a ver si su predicamento lleva consigo el ejemplo, pero me temo por mi experiencia en este foro, que no eres precisamente de los llamados a

                Comentario


                • #23
                  Re: Betis polideportivo gracias.

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  disculpe el error ortografico ademas de bastante grosero. Como dijo aquel estare in-vigilando o mejor dicho pendiente de sus post, a ver si su predicamento lleva consigo el ejemplo, pero me temo por mi experiencia en este foro, que no eres precisamente de los llamados a
                  No va a descubrir ahora la pólvora aireando mis errores ni taras, los conozco, son innumerables y he aprendido a reírme o a joderme con ellos en función del momento. Lo que no hago es campaña por Castaño/Oliver o el primer berzas indocumentado cazado por la justicia que se postule ante los actuales. Y ya que se pone a vigilar igual encuentra las decenas de mensajes en los que he mostrado mi antipatía y desconfianza con Haro. Así que de maniqueísmos conmigo ni uno.

                  Comentario


                  • #24
                    A mí la verdad es que sólo me gusta el Betis de toda la vida, el Real Betis Balompié.

                    Eso sí, entiendo que tener secciones en otros deportes ayuda a la marca Betis y demás. Algo que, por cierto, hasta ahora los gestores actuales no estan aprovechando por no encontrar unos buenos patrocinadores capaces de dejarnos millones de ingresos como sí hace el Barça y el Madrid a los que tanto nos gusta compararnos con esto de la polideportividad.

                    Por tanto, a mí no me importa que el Betis se abra a otros deportes, siempre y cuando cada sección deportiva lleve las cuentas por separado y ningún deporte utilice los recursos obtenidos por los ingresos de otro. Y si un deporte no es rentable, a la venta, y que no se tape su nula viabilidad con recursos obtenidos por otras secciones.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Betis polideportivo gracias.

                      Lo de tener un club que englobe varios deportes me parece algo a lo que había que aspirar, de la misma manera que propugnar iniciativas y realizar actividades para estar al nivel del gran calado social que tiene en la ciudad.

                      Dicho esto, y teniendo en cuenta que es un tema importante, es algo que hay que hacer bien y no a la ligera. Requiere de un tiempo y estudio por parte de unos profesionales, que no tengo tan claro que tengamos para acometer como es debido un proyecto de esa altura.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Betis polideportivo gracias.

                        Y volvemos a lo mismo muchos dicen ser del real betis balompie pero mas bien son del real lopera baloNpie , hubo vida antes del 92 y despues de la ratera.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Betis polideportivo gracias.

                          Al menos con el betis polideportivo se ve una estrategia de crecimiento de marca que no hemos tenido desde que tengo conocimiento de causa, aunque por ahora la ejecución de esa estrategia este dando malos resultados, debido a que la principal fuente de ingresos y de desarrollo, no nos olvidemos que es el fútbol, está teniendo un desarrollo pobre
                          Connfiemos en que este cambie.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Betis polideportivo gracias.

                            Respeto absoluto para los que disfrutáis con la marca Betis en baloncesto y fútbol sala, pero yo soy otro de los que si el primer equipo no va, ya pueden abrir sección de petanca que me va a dar igual.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Betis polideportivo gracias.

                              A mi solo me importa el futbol pero .....
                              Si es la canallla la que compra el Caja, la que le hubiese caido a ABA es "menua".

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Betis polideportivo gracias.

                                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Ya sólo falta que alguna vez el fútbol vaya bien 3 años seguidos.

                                Me alegro que los amantes béticos del baloncesto estén disfrutando pero no creo que los palanganas sientan envidia por absolutamente nada.
                                Pues a los que no les gusten otros deportes a lo mejor no.

                                A los palanganas que les gusta el baloncesto les está tocando la moral sobremanera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X