Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis polideportivo gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Betis polideportivo gracias.

    Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
    ¿El impacto económico te parecería despreciable si bajáramos a segunda, te recuerdo que la Caixa apoquinó casi 15 millones de euros en cuatro años?

    A mi no me gusta el baloncesto, si, está claro en mi mensaje, a otros béticos les encanta y les hace ilusión, si, creo que rondan los 4000 abonados.

    Es necesario entender el club como sociedad y tener amplitud de miras, si, tu opinión son las mimas palabras de Haro para quien no nos gusta el baloncesto. ¿Se lo cuentas al At. Madrid, al Villareal o a las vecinas, por poner varios ejemplos de quien nos mean año tras año, no tienen amplitud de miras ellos? sin animo de molestar, pero como mi colega en el bar.
    Si se bajase a segunda jamás sería culpa del baloncesto, sino de haber estadl tirando un pastizal en fichajes.

    La culpa no es del baloncesto, sino de una DD de pena. Con una DD de pena se baja a segunda con baloncesto o sin él.

    Comentario


    • #32
      Re: Betis polideportivo gracias.

      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Importante tiene que ser el tema para traerme acá después de...

      -Simplemente gracias a quienes han hecho posible que la sociedad o familia llamada BETIS BALOMPIE, crezca y se pluralice.

      -Es un autentico placer coger a la nena y llevarla a ver y conocer BETIS de tantas y diferentes maneras.

      -No logro entender como puede haber alguna persona (pocas pero chillonas y algunas con intereses envidiosos rojiblancos) en contra de esto.

      -Por cierto tampoco creía que vería el Gol Sur acabado.



      ...Si, el primer equipo de fútbol lo de siempre pero que tienen que ver churras y merinas, y no sufrid (osasuna,graná,lega,sporting,VCF...).


      Saludos familia.

      ¡VIVA ER BETI GÚENO!...que decían los que Bético me hicieron.
      hay dos cosas con la que no estoy de acuerdo. Cuando dices eso de no sufrid y pone los equipos entre paréntesis, me parece que desprecias el potencial de los demás equipos y después nos llevamos los disgustos. Sin ir más lejos, el Lega ya se ha reforzado con un jugador que el Betis había seguido.

      La segunda, yo no estoy en contra de que el club tenga más secciones deportivas, sino de las maneras. Creo que la sección de baloncesto necesita una inyección económica fuerte y ese aspecto no lo asegura el actual patrocinador para los próximos años.

      Sí que te reconozco que una expansión en otras modalidades deportivas hace crecer a cualquier club.

      Comentario


      • #33
        Re: Betis polideportivo gracias.

        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Pues a los que no les gusten otros deportes a lo mejor no.

        A los palanganas que les gusta el baloncesto les está tocando la moral sobremanera.
        No lo dudo,pero hablar de envidia???...en fin...

        Comentario


        • #34
          Re: Betis polideportivo gracias.

          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          No lo dudo,pero hablar de envidia???...en fin...
          No hay más que darse un paseo por redes sociales después de que la victoria ante el Madrid el otro día fuera portada de periódicos y noticia deportiva a nivel nacional.

          Comentario


          • #35
            Re: Betis polideportivo gracias.

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Yo no se Tu, pero yo me aficione de pequeño y me hice socio del Real Betis BALOMPIE, y si el Betis no gana y pulula esperpenticamente por la primera division, lo eliminan un año si y otro tambien a las primera de cambios de la copa y no consigue ni un pequeño exitillo que llevarse a la boca, me importa el baloncesto, el futbol sala y el equipo de feminas lo mismo que un chaparron en medio del oceano pacifico.
            Vamos a ver, que si no te gusta el baloncesto, el fútbol sala, las regatas o ver fútbol femenino, con no verlo tienes suficiente.

            Estamos de acuerdo que quien nutre y mantiene todo esto es el primer equipo, pero ya se ha dicho por activa y por pasiva que esas modalidades no repercuten en el presupuesto del mismo. ¿Por qué entonces tantas ganas e interés en dinamitarlo?. Envidia?. Ganas de tocar los cohones?. Ignorancia?.

            Me hace gracia como muchos béticos se jactan al decir que el Betis es una forma de vida, que es un sentimiento, que es más que un club de fútbol y luego vienen a criticar que la marca Betis aparezca en otros deportes. Hipocresía que le llaman.

            El problema del Betis es que está minado de mucho ca.teto ig.norante, mucho aguililla interesado y muchos vendidos al servicio del palangana.

            Al bético de verdad no le molesta que existan otras modalidades dentro del club, al contrario, eso lo tengo clarísimo.

            Comentario


            • #36
              Re: Betis polideportivo gracias.

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              pues estos en numeros segun el articulo de hoy en DDS no van muy sobrado. vamos yo diria que todo lo contrario, si ademas el corto plazo son 12 meses ya me contaras.

              Por cierto cada dia hay mas gente que se postula en que no fueron 90, que se quedaron en mucho menos con la quita y litigios ganados.
              Este es el problema del Betis, que hay mucho cateto. Os ponen 2 números en un papel, y como no tienen ni la carrera del galgo, se lo creen todo.

              Comentario


              • #37
                Re: Betis polideportivo gracias.

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Vamos a ver, que si no te gusta el baloncesto, el fútbol sala, las regatas o ver fútbol femenino, con no verlo tienes suficiente.

                Estamos de acuerdo que quien nutre y mantiene todo esto es el primer equipo, pero ya se ha dicho por activa y por pasiva que esas modalidades no repercuten en el presupuesto del mismo. ¿Por qué entonces tantas ganas e interés en dinamitarlo?. Envidia?. Ganas de tocar los cohones?. Ignorancia?.

                Me hace gracia como muchos béticos se jactan al decir que el Betis es una forma de vida, que es un sentimiento, que es más que un club de fútbol y luego vienen a criticar que la marca Betis aparezca en otros deportes. Hipocresía que le llaman.

                El problema del Betis es que está minado de mucho ca.teto ig.norante, mucho aguililla interesado y muchos vendidos al servicio del palangana.

                Al bético de verdad no le molesta que existan otras modalidades dentro del club, al contrario, eso lo tengo clarísimo.
                Eso en teoría es magnífico, pero luego hay que ver qué nivel tienen esas secciones. Tener un equipo de futsal para que le metan ocho en cada pueblo de España, no creo que beneficie en nada al Betis.

                Comentario


                • #38
                  Re: Betis polideportivo gracias.

                  Yo creo que es bueno que haya distintas secciones deportivas. Eso engrandece al Betis. A mi particularmente no me gusta el baloncesto ni el fútbol féminas, pero veo bien que haya otras formas de hacer béticos aparte del fútbol. El problema de que este tema genere tanta polémica es que el Betis no va bien. Si estuviéramos en zona uefa seguro que no habría tanta discusión..

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Betis polideportivo gracias.

                    Cuidado que algún enfermito te dirá que eres un clon mio, en ocasiones veo Danielinhosss
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/12/16, 09:21:18.

                    Comentario


                    • #40
                      Esto es similar a echarle la culpa de la clasificación a Zozulia, y decir que la solución era Sergio León.
                      No seamos mediocres.
                      La planificación del 1er equipo puede ser mala, pero la solución nunca va a ser quitarnos del medio a las otras disciplinas deportivas. Esa ni es la solución, ni viene a cuento.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Betis polideportivo gracias.

                        Hay que ser un catetazo para ir a ver deportes que hasta hace dos años te importaban un cojón solo por el nombre del equipo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Betis polideportivo gracias.

                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Eso en teoría es magnífico, pero luego hay que ver qué nivel tienen esas secciones. Tener un equipo de futsal para que le metan ocho en cada pueblo de España, no creo que beneficie en nada al Betis.
                          Tampoco es que nos metan ocho en cada partido. El Betis entró en el futsal estando el equipo en 2ºB, y ascendió a 2º. El féminas estaba en 2º y ascendió a 1º, en estos casos el Betis entró poco a poco porque pudo hacerlo. Con el baloncesto fue distinto porque era ahora o que el CB Sevilla desapareciera.

                          Es evidente que un Betis multidisciplinar es bueno, y los costes del futsal, féminas, regatas y baloncesto es ínfimo, pero si el problema es el coste de estos équipos, en las juntas año a año tendrán que ofrecer las cuentas de cada sección y ver si nos sale rentable (repercusión mediática) o no (económico).

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Betis polideportivo gracias.

                            Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje
                            Tampoco es que nos metan ocho en cada partido. El Betis entró en el futsal estando el equipo en 2ºB, y ascendió a 2º. El féminas estaba en 2º y ascendió a 1º, en estos casos el Betis entró poco a poco porque pudo hacerlo. Con el baloncesto fue distinto porque era ahora o que el CB Sevilla desapareciera.

                            Es evidente que un Betis multidisciplinar es bueno, y los costes del futsal, féminas, regatas y baloncesto es ínfimo, pero si el problema es el coste de estos équipos, en las juntas año a año tendrán que ofrecer las cuentas de cada sección y ver si nos sale rentable (repercusión mediática) o no (económico).
                            La planificación de la plantilla del Femenino para Primera o la supuesta planificación en busca del ascenso del Futsal estando como está hablan a las claras del nivelito que hay en esas secciones.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                              Hay que ser un catetazo para ir a ver deportes que hasta hace dos años te importaban un cojón solo por el nombre del equipo.
                              Hay que ser ignorante para no entender que hay gente que lo mueven los sentimientos para seguir un deporte.
                              A mi personalmente el baloncesto o el balonmano son deportes que me gustan, pero que no suelo ver demasiados partidos porque no hay una pasión que me haga seguirlos. Pero si que cuando jugaba la selección solía ver todos los partidos. Porque necesito un aliciente para seguir un deporte.

                              Con un ejemplo sencillo seguro que mucha gente lo entiende: No soy del Betis porque me guste el fútbol, me gusta el fútbol porque soy del Betis.

                              Pues esto se puede extrapolar a otros deportes.

                              Pd: lo siento mucho, pero a mi me apasiona el Betis, veo a la cantera, las féminas, el sala, el baloncesto....Fíjate si me gusta que hay días que me equivoco y me veo hasta el Córdoba.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Betis polideportivo gracias.

                                Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Hay que ser un catetazo para ir a ver deportes que hasta hace dos años te importaban un cojón solo por el nombre del equipo.
                                Eso mismo pensé yo cuando vi a mi cuñao pegao a la tele siguiendo la final olímpica de badminton que jugaba la de Huelva

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X