Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis polideportivo gracias.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis polideportivo gracias.

    Importante tiene que ser el tema para traerme acá después de...

    -Simplemente gracias a quienes han hecho posible que la sociedad o familia llamada BETIS BALOMPIE, crezca y se pluralice.

    -Es un autentico placer coger a la nena y llevarla a ver y conocer BETIS de tantas y diferentes maneras.

    -No logro entender como puede haber alguna persona (pocas pero chillonas y algunas con intereses envidiosos rojiblancos) en contra de esto.

    -Por cierto tampoco creía que vería el Gol Sur acabado.



    ...Si, el primer equipo de fútbol lo de siempre pero que tienen que ver churras y merinas, y no sufrid (osasuna,graná,lega,sporting,VCF...).


    Saludos familia.

    ¡VIVA ER BETI GÚENO!...que decían los que Bético me hicieron.
    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 29/12/16, 23:49:07.

  • #2
    Re: Betis polideportivo gracias.

    La envidia es muy mala.
    Y esto hace crecer al Betis
    Los de siempre haciendo campaña en contra... sevillistas en las ondas
    Y a Castaño tampoco le gusta.

    Comentario


    • #3
      Re: Betis polideportivo gracias.

      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
      Importante tiene que ser el tema para traerme acá después de...

      -Simplemente gracias a quienes han hecho posible que la sociedad o familia llamada BETIS BALOMPIE, crezca y se pluralice.

      -Es un autentico placer coger a la nena y llevarla a ver y conocer BETIS de tantas y diferentes maneras.

      -No logro entender como puede haber alguna persona (pocas pero chillonas y algunas con intereses envidiosos rojiblancos) en contra de esto.

      -Por cierto tampoco creía que vería el Gol Sur acabado.



      ...Si, el primer equipo de fútbol lo de siempre pero que tienen que ver churras y merinas, y no sufrid (osasuna,graná,lega,sporting,VCF...).


      Saludos familia.

      ¡VIVA ER BETI GÚENO!...que decían los que Bético me hicieron.
      Yo no se Tu, pero yo me aficione de pequeño y me hice socio del Real Betis BALOMPIE, y si el Betis no gana y pulula esperpenticamente por la primera division, lo eliminan un año si y otro tambien a las primera de cambios de la copa y no consigue ni un pequeño exitillo que llevarse a la boca, me importa el baloncesto, el futbol sala y el equipo de feminas lo mismo que un chaparron en medio del oceano pacifico.

      Comentario


      • #4
        Re: Betis polideportivo gracias.

        por cierto muy recurrente el post en visperas de una junta como la de mañana, ya de numeros y estadisticas en los ultimos 6 años hablamos otro dia si hay ganas.

        Comentario


        • #5
          Re: Betis polideportivo gracias.

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          Yo no se Tu, pero yo me aficione de pequeño y me hice socio del Real Betis BALOMPIE, y si el Betis no gana y pulula esperpenticamente por la primera division, lo eliminan un año si y otro tambien a las primera de cambios de la copa y no consigue ni un pequeño exitillo que llevarse a la boca, me importa el baloncesto, el futbol sala y el equipo de feminas lo mismo que un chaparron en medio del oceano pacifico.
          Lo mismo le pasó hace muchos años a aficionados de los clubs de futbol de Barcelona y Real Madrid. Y hoy en día son clubes polideportivos que atraen sentimientos de aficionados a muchos deportes.

          Eso también es crecer.

          Comentario


          • #6
            Re: Betis polideportivo gracias.

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            por cierto muy recurrente el post en visperas de una junta como la de mañana, ya de numeros y estadisticas en los ultimos 6 años hablamos otro dia si hay ganas.
            Hay que hablar de todo. De los resultados deportivos y de la quiebra económica y el expolio de Castaño y Lopera.

            Comentario


            • #7
              Re: Betis polideportivo gracias.

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              Yo no se Tu, pero yo me aficione de pequeño y me hice socio del Real Betis BALOMPIE, y si el Betis no gana y pulula esperpenticamente por la primera division, lo eliminan un año si y otro tambien a las primera de cambios de la copa y no consigue ni un pequeño exitillo que llevarse a la boca, me importa el baloncesto, el futbol sala y el equipo de feminas lo mismo que un chaparron en medio del oceano pacifico.
              Nací en el 77 así que tú me dirás, pero mi hija que nació en el 2015, si no me sale futbolera igual tiene otros Betis de donde sentirse como tal, o igaul viendo chicas jugar si sale futbolera.

              Crecer es sumar, y como apuntan si a la prensa,que ya la conocemos, no le gusta...

              Comentario


              • #8
                Re: Betis polideportivo gracias.

                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Hay que hablar de todo. De los resultados deportivos y de la quiebra económica y el expolio de Castaño y Lopera.
                pues estos en numeros segun el articulo de hoy en DDS no van muy sobrado. vamos yo diria que todo lo contrario, si ademas el corto plazo son 12 meses ya me contaras.

                Por cierto cada dia hay mas gente que se postula en que no fueron 90, que se quedaron en mucho menos con la quita y litigios ganados.

                Comentario


                • #9
                  Re: Betis polideportivo gracias.

                  Mi opinión, fuera que lo del baloncesto no tenga nombre, a mi el baloncesto me importa una verdadera ******, y a sabiendas que esta opinión para muchos es de sevillistas, destruztoré o personas con intereses ocultos y manipuladores, para Haro es de personas con pocas miras e interesadas, todo porque hay una junta mañana, la semana que viene ya se puede decir que no hay problema.
                  La verdad que los últimos cuatro años me han estado regalando las entradas y se las daba a un compañero de trabajo, una ****** vamos me importa.
                  Coger mas secciones en distintos deportes sería curioso si el equipo de fútbol fuera bien, tuviera una economía aseada y se pudiera medio competir en estos deportes secundarios. No sucede ninguna de estas cosas, ni sucederán en un futuro próximo.
                  Los que nos gusta el fútbol crecer no es que aparezca un equipo de Basket que restará recursos, crecer sería que este en invierno tener algo de pasta para fichar y arreglar el fregao que tenemos y poder aspirar a competir, ese problema no lo tienen los aficionados del Madrid o del Barcelona.
                  El otro día, en un bar, literal: suelta uno "Si la sección de fútbol hizo el ridículo y perdió... ¡Pero la sección de féminas no se qué! ¡El fútbol sala empató con nosequién! ¡Y la sección de basket casi le gana a nosecuantos! Yo estoy tela de contento!", el de al lado que es palangana casi se atraganta con la cerveza de la risa, yo me la bebí de un trago y me pedí otra a ver si me emborrachaba rápidito.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Betis polideportivo gracias.

                    Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
                    Mi opinión, fuera que lo del baloncesto no tenga nombre, a mi el baloncesto me importa una verdadera ******, y a sabiendas que esta opinión para muchos es de sevillistas, destruztoré o personas con intereses ocultos y manipuladores, para Haro es de personas con pocas miras e interesadas, todo porque hay una junta mañana, la semana que viene ya se puede decir que no hay problema.
                    La verdad que los últimos cuatro años me han estado regalando las entradas y se las daba a un compañero de trabajo, una ****** vamos me importa.
                    Coger mas secciones en distintos deportes sería curioso si el equipo de fútbol fuera bien, tuviera una economía aseada y se pudiera medio competir en estos deportes secundarios. No sucede ninguna de estas cosas, ni sucederán en un futuro próximo.
                    Los que nos gusta el fútbol crecer no es que aparezca un equipo de Basket que restará recursos, crecer sería que este en invierno tener algo de pasta para fichar y arreglar el fregao que tenemos y poder aspirar a competir, ese problema no lo tienen los aficionados del Madrid o del Barcelona.
                    El otro día, en un bar, literal: suelta uno "Si la sección de fútbol hizo el ridículo y perdió... ¡Pero la sección de féminas no se qué! ¡El fútbol sala empató con nosequién! ¡Y la sección de basket casi le gana a nosecuantos! Yo estoy tela de contento!", el de al lado que es palangana casi se atraganta con la cerveza de la risa, yo me la bebí de un trago y me pedí otra a ver si me emborrachaba rápidito.
                    Hay dos aspectos a tener en cuenta:

                    - el impacto economico del equipo de baloncesto es despreciable. El equipo de futbol ha tenido mas de 20 millones para hacer un equipo. Es dinero de sobra para haberlo hecho mejor. No le echemos la culpa al baloncesto y a todo lo demás.

                    - a ti no te gusta el baloncesto, pero a muchos béticos sí les encanta y les hace ilusión.

                    A veces nos miramos demasiado el ombligo y es necesario entender el club como una sociedad y tener amplitud de miras para entender las distintas facetas que hacen crecer al club.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Betis polideportivo gracias.

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      pues estos en numeros segun el articulo de hoy en DDS no van muy sobrado. vamos yo diria que todo lo contrario, si ademas el corto plazo son 12 meses ya me contaras.

                      Por cierto cada dia hay mas gente que se postula en que no fueron 90, que se quedaron en mucho menos con la quita y litigios ganados.
                      El que ha redactado el artículo, no ha visto una cuenta de resultados en la vida, y eso se ve a leguas. La interpretación de las cuentas está dirigida buscando un propósito diciendo muchas verdades a medias ... Lo que me parece tan raro es la repercusión del articulito sin ningún fundamento ... Supongo que están en juego demasiados intereses. Por otro lado, que haya habido una quita a la deuda no quiere decir que el pufo de 90M fuera menor (si no que le pregunten a los que le debían la pasta).

                      Bueno, lo peor de todo es que, a pesar de una gestión deportiva muy mejorable, me parece indecente comparar a H&C con Lopera/Castaño y eso sin recodar el regalito póstumo que nos dejaron con BITTON.

                      VIVA EL RBB

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Betis polideportivo gracias.

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        pues estos en numeros segun el articulo de hoy en DDS no van muy sobrado. vamos yo diria que todo lo contrario, si ademas el corto plazo son 12 meses ya me contaras.

                        Por cierto cada dia hay mas gente que se postula en que no fueron 90, que se quedaron en mucho menos con la quita y litigios ganados.
                        Arruinaron el Betis. Lo dejaron como un solar y metieron dentro a carroñeros como Oliver para que terminaran de roer los huesos.

                        Qué más hace falta entender.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Betis polideportivo gracias.

                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Arruinaron el Betis. Lo dejaron como un solar y metieron dentro a carroñeros como Oliver para que terminaran de roer los huesos.

                          Qué más hace falta entender.
                          pues ahora a esos carroñeros segun Tu, le han querido pagar 7 millones y ya ultimamente como esto no ha salido, lo han querido inscribir como accionista a cambio del apoyo y encima meter dos consejeros de Ellos, esto lo han dicho y aun espero desmentido.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Betis polideportivo gracias.

                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Hay dos aspectos a tener en cuenta:

                            - el impacto economico del equipo de baloncesto es despreciable. El equipo de futbol ha tenido mas de 20 millones para hacer un equipo. Es dinero de sobra para haberlo hecho mejor. No le echemos la culpa al baloncesto y a todo lo demás.

                            - a ti no te gusta el baloncesto, pero a muchos béticos sí les encanta y les hace ilusión.

                            A veces nos miramos demasiado el ombligo y es necesario entender el club como una sociedad y tener amplitud de miras para entender las distintas facetas que hacen crecer al club.
                            ¿El impacto económico te parecería despreciable si bajáramos a segunda, te recuerdo que la Caixa apoquinó casi 15 millones de euros en cuatro años?

                            A mi no me gusta el baloncesto, si, está claro en mi mensaje, a otros béticos les encanta y les hace ilusión, si, creo que rondan los 4000 abonados.

                            Es necesario entender el club como sociedad y tener amplitud de miras, si, tu opinión son las mimas palabras de Haro para quien no nos gusta el baloncesto. ¿Se lo cuentas al At. Madrid, al Villareal o a las vecinas, por poner varios ejemplos de quien nos mean año tras año, no tienen amplitud de miras ellos? sin animo de molestar, pero como mi colega en el bar.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Betis polideportivo gracias.

                              Dolvi vaya campaña y vaya el nivel de la misma. Impresionante el proselitismo fanático y servil. Ya está bien hombre, que una cosa es disentir y criticar y otra el telemarketing forzado infantiloide. Nada justifica la tabarra partidista y aquí además no la compra ni Dios. Ya vale.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X