Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Leicester a por Petros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Leicester a por Petros

    ****

    El vigente campeón de la Premier League busca refuerzos y mira a España y en concreto al*Real Betis Balompié. El*Leicester City*de Claudio Ranieri no se parece en absoluto al equipo que asombró al mundo la temporada pasada. Coqueteando con los puestos de descenso, los 'foxes' planean acudir al mercado invernal de fichajes y el actual jefe del equipo de ojeadores es*Eduardo Maciá, el que fuera hasta hace un año director deportivo verdiblanco.*El valenciano tiene en su agenda el mediocentro*Petros Matheus, cuyo papel en el conjunto heliopolitano no está pasando desapercibido en el extranjero.

    Fue el propio Macià que el fichó a Petros para el Betis procedente del Corinthians a cambio de*1,5 millones de euros por la mitad de su pase. El jugador de Juazeiro tiene contrato hasta junio de 2019 y el club ya trabaja en su renovación. Hasta la fecha ha disputado*un total de 16 partidos entre Liga y Copa y suma 1.325 minutos*de juego. El pasado verano ya se especuló con su posible marcha y equipos de Primera como el Valencia y el Celta tantearon su incorporación

    El desmarque

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

  • #2
    No me preocup según algun forero Brasanac puede hacer lo que Petros...

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: El Leicester a por Petros

      Por una cantidad importante no me importaría que saliera. Unos 10 millones de euros

      Comentario


      • #4
        Re: El Leicester a por Petros

        Me cuesta creerlo, porque acaban de fichar a Ndidi y ya tienen a varios medio centros...

        Comentario


        • #5
          Re: El Leicester a por Petros

          En un Betis con aspiraciones, su marcha no supondria ningun contratiempo.
          En este Betis, es de lo mejor que tenemos. El equipo se resintiria bastante.

          Comentario


          • #6
            Re: El Leicester a por Petros

            ¿Cuál es la fuente de la noticia? Para creérmela o no.

            Comentario


            • #7
              No creo que se vaya a mitad de temporada en verano dios dirá si no renueva.

              Comentario


              • #8
                Re: El Leicester a por Petros

                Petros lo está haciendo muy bien este año, pero todos los jugadores del Betis deberían ser transferibles si las ofertas son medianamente razonables.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Leicester a por Petros

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  ¿Cuál es la fuente de la noticia? Para creérmela o no.
                  El Desmadre

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    ¿Cuál es la fuente de la noticia? Para creérmela o no.
                    Se me olvidó ponerla, el desmarque

                    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Leicester a por Petros

                      alfinaldelapalmera y as también publican la noticia

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Leicester a por Petros

                        Bueno, ellos pueden pagar lo que sea por este jugador, tienen ese poderío económico, si bien no creo que la situación contractual actual de Petros beneficie al Real Betis Balompié en un traspaso (sólo se tiene el 50% del pase del jugador), habría que adquirir el 100% para que la operación fuese muy buena para nuestros intereses, el tema contractual es una contra en la actualidad, y otra contra es que el dinero de un hipotético traspaso, lo reinvertiría Torrecilla, que ha dejado demostrada su "capacidad" para fichar futbolistas que mejoren la plantilla, así que más nos vale que esto no sea cierto, la ausencia de Petros hoy por hoy se notaria demasiado...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El Leicester a por Petros

                          recuerdo que solo tenemos el 50% del pase de Petros creo recordar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Leicester a por Petros

                            Son ingleses, hay que sacarles hasta la última libra.

                            Comentario


                            • #15
                              Cláusula.
                              Son ingleses, es un titular, y solo tenemos el 50%.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X