Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones

    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Yo creo que eso lo tenemos claro ya la inmensa mayoría del foro, pero Castaño llevaba lo de ls 5 acciones en su programa y ahora no ha propiciado su aprobación. Eso tampoco se puede olvidar.
    No es que no se pueda olvidar, es que a Castaño ya sabíamos de antemano que sólo viene a enmierdar. Por tanto, es alguien de que ni te puedes fiar de él ni tampoco puedes contar con él para nada.

    Y eso lo sabíamos desde antes de la Junta.

    Por tanto, a mi lo que me preocupa es ese otro 2% contrario, que ha surgido "de la nada".
    Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 01/01/17, 23:49:32.

    Comentario


    • Re: La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones

      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      Por lo que le he leido he entendido que si culpaba a H&C de que no saliese, si no es así pues ya está. Coincido con usted en que los responsables son los que votaron lo que votaron, pero tampoco podemos olvidar que Castaño llevaba este punto en su programa del año pasado y este año no lo ha apoyado. Vamos a darle a cada uno lo que se merece.
      Castaño tiene 1500 cosas para darle en el hocico, pero esto no es responsabilidad suya. Dos días después seguimos sin saber quién o quienes de los del si a todo votaron no a esto y dando en el lomo de un tío del que sabíamos semanas antes de la Junta que votaría que no a todo y con el coro de asustaviejas haciendo su trabajo. Igual los pillan en otra borrachera cantando eso de yo salvé al Betis y tal.
      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 02/01/17, 00:17:10.

      Comentario


      • Re: La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones

        Veo ya culpando que no arrancamos en lo deportivo al tema este de los accionistas con 5 acciones y Castañete al estilo ¨campaña orquestada en twitter¨o ¨la culpa es de la judicialización¨.

        Para mi todo estaba organizado porque eso de tener a accionistas minoritarios en la junta no le conviene a ningún tipo de poder,ni a Castaño ni a los que mandan ahora,eso si,para aupar al poder a quien sea van corriendo para pedir el apoyo de ellos.

        Esto es lo que hay y todo lo que se consintió ,ya no valen quejas sobre si los mandamases hacen esto o lo otro.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/01/17, 02:34:29.

        Comentario


        • Re: La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Castaño tiene 1500 cosas para darle en el hocico, pero esto no es responsabilidad suya. Dos días después seguimos sin saber quién o quienes de los del si a todo votaron no a esto y dando en el lomo de un tío del que sabíamos semanas antes de la Junta que votaría que no a todo y con el coro de asustaviejas haciendo su trabajo. Igual los pillan en otra borrachera cantando eso de yo salvé al Betis y tal.
          Que si, que coincido con usted en todo eso. Pero que también hay que recordar que Castaño se abstuvo en un punto que llevaba en su programa para la presidencia el año pasado. Reduciéndolo al absurdo, es como si a Jack el Destripador le da por matar de nuevo y no le damos importancia a sus asesinatos porque ya sabemos que es un asesino.

          La responsabilidad mayor no es de Castaño, obviamente es de esos accionistas que cambiaron su sentido de voto. Pero que Castaño también aguante su vela, que al final estos personajes, a fuerza de no ser juzgados porque ya sabemos como son, acaban limpiando su imagen y presentándose como salvadores de la patria.

          A ver si ahora he conseguido que usted me entienda.

          Comentario


          • Re: La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Veo ya culpando que no arrancamos en lo deportivo al tema este de los accionistas con 5 acciones y Castañete al estilo ¨campaña orquestada en twitter¨o ¨la culpa es de la judicialización¨.

            Para mi todo estaba organizado porque eso de tener a accionistas minoritarios en la junta no le conviene a ningún tipo de poder,ni a Castaño ni a los que mandan ahora,eso si,para aupar al poder a quien sea van corriendo para pedir el apoyo de ellos.

            Esto es lo que hay y todo lo que se consintió ,ya no valen quejas sobre si los mandamases hacen esto o lo otro.
            Entonces los que mandan ahora, según usted, se tiraron un farol al solicitar una repetición de la votación.

            A mi lo de las 5 acciones me parece muy importante,es dar participación directa a mas personas y eso es bueno, pero no pienso que eso vaya a cambiar mucho el gobierno del R. Betis ni va a permitir que vayan mucha mas gente a las Juntas. El accionista que quiere participar lo hace ahora y lo hará siempre y el que pasa, pasa ahora y pasará siempre.

            De todas maneras yo me abstendré de buscar culpables hasta que sepa quien fue el que cambió su voto.

            Comentario


            • Re: La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones

              Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
              Muchos de los accionistas mayores que había por mi lado se fueron antes de votar estos puntos por lo avanzado de la hora y la cantidad de estupideces que tuvimos que escuchar allí por parte de los loperistas.

              Yo mismo me largué antes de votar el último punto, el cual hubiese votado a favor.

              Acusar a HyC de que estos puntos no han salido adelante es estar muy mal de la cabeza.

              No hay más que hablar.
              Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              Es evidente que muchos se fueron yendo pero no representaban un gran % de acciones. Por tanto el compañero no miente.

              Realmente en la junta los que poseen paquetes importantes se quedaron todos pero no hace falta llamarle mentiroso, él no ha afirmado que la razón de ni aprobarse el punto 9 fuese esa, sino que podía ser una posibilidad. Está equivocado como ha quedado demostrado por el punto 10.

              Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
              Te vuelvo a poner el texto del compañero.

              Y repito, decir que el punto 9 no se aprobó porque los abueletes se marcharon es MENTIRA.

              Todos los puntos aprobados fueron con más del 27 % incluido el punto 10.

              Querer desviar el tema en que si Castaño lo llevaba en su programa (que es verdad) y que mucha gente se marchó es querer desviar el tema.

              Los votos a favor del punto 9, fueron insuficientes y habia quórum en la sala para aprobarlo ni Castaño ni abueletes que se marcharon fueron la causa.
              Editado por última vez por pacojo; https://www.betisweb.com/foro/member/100389-pacojo en 02/01/17, 09:40:22.

              Comentario


              • Re: La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones

                Ahí han quedado retratados algunos que hasta ahora iban sin cuulo. Tengo curiosidad por conocer quien vota lo que Castaño.

                Comentario


                • Re: La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones

                  A mí es que discutir sobre Castaño me parece ya absurdo e innecesario. ¿No lo conocemos ya? ¿qué es lo que tenemos que hablar entonces acerca de él?

                  Comentario


                  • Re: La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones

                    Reitero: el artículo da pena.

                    A ver si vemos quiénes son los fenómenos del asunto.

                    Los mumtinicks que insultan la inteligencia dan ascopena.


                    Pa que quede claro.

                    Comentario


                    • Re: La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      A mí es que discutir sobre Castaño me parece ya absurdo e innecesario. ¿No lo conocemos ya? ¿qué es lo que tenemos que hablar entonces acerca de él?
                      A mi es que me parece increible,pero conociendo que en el club y sus alrededores se desconoce la autocrítica no me sorprende.

                      Comentario


                      • Re: La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones

                        De Castaño hay que seguir hablando, mientras tenga la posibilidad de entrar a dirigir el Betis.

                        Comentario


                        • Re: La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Castaño tiene 1500 cosas para darle en el hocico, pero esto no es responsabilidad suya. Dos días después seguimos sin saber quién o quienes de los del si a todo votaron no a esto y dando en el lomo de un tío del que sabíamos semanas antes de la Junta que votaría que no a todo y con el coro de asustaviejas haciendo su trabajo. Igual los pillan en otra borrachera cantando eso de yo salvé al Betis y tal.
                          Antes que viene el lobo (¿llegó?), durante la junta rcontestando con gracietas y pullas y ahora con esto.
                          Es tremendo.

                          Comentario


                          • Re: La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones

                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            De Castaño hay que seguir hablando, mientras tenga la posibilidad de entrar a dirigir el Betis.
                            ¿y de la gestión de estos se puede hablar sin mentarlo o no se puede? Porque a los que le viene del caraho que se hable de Castaño es, qué cosas, a los espabilaos. Les viene de cine. Como los resultados de la junta. Todos ellos. Triunfadores absolutos, lo nunca visto. Jugada no redonda, sino esfera perfecta. La previa, el transcurso, los resultados y hasta la interpretación de los resultados que se repite en AFDP y aquí por parte de varios. De lujo.

                            Comentario


                            • Re: La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones

                              Castaños,fundaciones,loperas y aprendices...esto es un bucle sin final!.

                              Comentario


                              • Re: La abstención de Castaño y Farusa NO a las cinco acciones

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                ¿y de la gestión de estos se puede hablar sin mentarlo o no se puede? Porque a los que le viene del caraho que se hable de Castaño es, qué cosas, a los espabilaos. Les viene de cine. Como los resultados de la junta. Todos ellos. Triunfadores absolutos, lo nunca visto. Jugada no redonda, sino esfera perfecta. La previa, el transcurso, los resultados y hasta la interpretación de los resultados que se repite en AFDP y aquí por parte de varios. De lujo.
                                Pues claro que se puede. Otra cuestión es que te parezca mejor o peor la gestión. Y también se puede hablar de Castaño.
                                Por lo visto ahora el ídolo de algunos en el twitter es el hijo, que habló muy bien en la Junta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X