Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

    Ganar ganaremos lo tengo claro.

    Comentario


    • #32
      re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Pues personalmente me alegra tener 3 centrales disponibles y no 5 así por ******* no puede meterlos a todos que ya estoy cansado de ver 4-5 centrales todos los partidos
      Que jugué con pezzella Bruno y José Carlos y por delante petros jonas y Ceballos
      El problema para este partido en mi opinión es arriba que no estará Joaquín
      Sí, pues no nos queda nada con ese sistema... Hoy no solo lo ha utilizado con un equipo, sino que lo ha hecho con los dos equipos que han jugado.

      Comentario


      • #33
        re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

        https://www.youtube.com/watch?v=Q7vzAUgY9vA


        Entrenamiento del lunes 2 de enero de 2017

        Comentario


        • #34
          re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          https://www.youtube.com/watch?v=Q7vzAUgY9vA


          Entrenamiento del lunes 2 de enero de 2017
          Sisebuto, gracias por el documento.

          Me ha parecido ver algunos aplausos cuando los muchachos salían al césped para entrenar. ????. ¡¡¡¡¡

          Como si fueran primeros, o hubieran ganado la Liga (¡¡??).

          Me quedo con lo positivo: han aplaudido, pongamos 30, de los 1500 que habría en el entrenamiento, y es un bajo porcentaje afortunadamente. Yo he visto también aplaudir a un jugador por sacar bien un fuera de banda, pero eran cuatro gatos en comparación con los que habíamos en el campo.

          También vi un dia un tio con un pan gigante y la foto de Lopera, y que se paseaba como si fuera la Cruz de guía de los Panaderos, y uno con una cabra vestida del Betis. Pero eran 2 personas y habemos mas de 40.000 en el campo.

          Yo quiero pensar y pienso, querido Sisebuto, que los que aplauden a los muchachos por salir a entrenarse después de los dos ridículos partidos de fin de año y de ir de mitad pa bajo en la tabla clasificatoria y eliminados de la Copa por un ramplon coruña, que los que aplaudieron a torrecilla en su dia por traer los fichajes, que es su trabajo y cobra muy bien por ello y además son malos fichajes, que los que aplauden a un jugador por sacar bien un fuera de banda, etc, etc... SON UNA MINORIA EN LA MASA BETICA.

          Después vemos que los muchachos se dejan ir, son indolentes, no hay "veneno" en los derbis, etc..., claro cohone si es que los tios saben que exigencia cero y que los aplauden por perder o por salir a entrenar COMO SI HUBIERAN GANADO LA LIGA.

          URQUIAGA, ARESO, AEDO, PERAL, LARRINOA, GOMEZ, SARO, LECUE, TIMIMI, ADOLFO, UNAMUMO, RANCEL, CABALLERO, VALERA Y ESPINOSA.

          Perdon Sisebuto, pero es que me ha indignado ver como algunos aplaudían a los muchachos POR SUS GRANDES GESTAS DE 2016 Y LO BIEN QUE PIERDEN Y PIERDEN Y VUELVEN A PERDER.

          A mi criterio esa actitud de algunos ES NOCIVA Y DAÑINA para el Real Betis Balompié, que poco orgullo y que poco amor propio.

          Comentario


          • #35
            re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

            Ya ve usté, Viejo Patronato, para que después salga algún mamarracho con que somos una afición difícil bajo el mutis de nuestros rectores, siempre tan preocupaos con los crecimientos.

            Pero vamos, tras dejar mi puyita al palco le doy toda la razón y lo peor es que esa idolencia autocomplaciente va a más, por lo que veo, ya ahora que somos una marca, un mercado potensial, un símbolo universal, polideportivos, una manera de vivir.... y yo qué sé más.

            ¿Qué tiempos aquellos cuando solo éramos un equipo de furbo, verdad?
            Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 02/01/17, 23:07:26.

            Comentario


            • #36
              re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

              A ver si empezamos la temporada con tres puntitos que nos den confianza.

              Comentario


              • #37
                Jajajajaja me ha gustado mucho el detalle del Betis en el cartel. Ahora esperemos que se cumpla. Creo que solo lo va a entender el que tenga twitter.



                Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

                Comentario


                • #38
                  re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                  Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                  Jajajajaja me ha gustado mucho el detalle del Betis en el cartel. Ahora esperemos que se cumpla. Creo que solo lo va a entender el que tenga twitter.



                  Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                  Gente (no pepinera) en los comentarios acordándose del partido de hace dos años. En serio, yo creo que tenemos más que suficiente con lo que tenemos, como para hacernos sangre nosotros mismos y buscarle punta a todo. Ganas de amargarse jödër

                  Comentario


                  • #39
                    re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                    Con cuántos jugadores de corte defensivo saldrá en esta ocasión nuestro querido Víctor? Con 6? Con 7? O mejor aún, nos sorprenderá con un nuevo récord y saldrá con 8?

                    Comentario


                    • #40
                      re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                      A mi personalmente no me hacen gracia los carteles de los partidos del Leganes, no le encuentro la gracia que un club que se juega mucho y que tiene muchas papeletas de descender se tome la primera división a guasa, y no me gusta que el Betis entre en el mismo jueguecito y más viendo cómo está el panorama y las ultimas humillaciones contra el Leganes. No se, a lo mejor es que me estoy haciendo viejo y estoy perdiendo el sentido del humor.

                      Comentario


                      • #41
                        re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                        Nada le has dado a los señores por los chascarrillos y las gracietas.
                        Supongo que se estarán partiendo hoy con la ocurrencia del cartel.

                        .

                        Comentario


                        • #42
                          re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                          Así me gusta. Sólo hechos.
                          Espero no tener que acabar mordiendo el césped....y el papel

                          Comentario


                          • #43
                            re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                            Cojonuda la idea del cartel, no puedo entender que beneficios puede traer eso aparte de multiplicar x5 o x6 el ridículo si no ganamos el domingo y generar antipatía.

                            El césped es otra cosa DE QUÉ. Si hemos ganado 1 partido al mes de promedio en 2016 y en el último Betis-Leganés nos dieron el mayor baño que recuerdo de un equipo modesto al RBB. ¿O es que ni son conscientes de eso?

                            Comentario


                            • #44
                              re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                              Madre mia el sentido del humor que tenéis.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                Madre mia el sentido del humor que tenéis.
                                Estamos ya tan hasta los coones que ya no hay cabida ni para el humor trabajo y seriedad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X