Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    A mi personalmente no me hacen gracia los carteles de los partidos del Leganes, no le encuentro la gracia que un club que se juega mucho y que tiene muchas papeletas de descender se tome la primera división a guasa, y no me gusta que el Betis entre en el mismo jueguecito y más viendo cómo está el panorama y las ultimas humillaciones contra el Leganes. No se, a lo mejor es que me estoy haciendo viejo y estoy perdiendo el sentido del humor.
    A mí los del Leganés me gustan, me parece lógico que quieran tomarse con espíritu jocoso su paso por Primera, que lo normal es que sea breve, ya que no puede ser el objetivo de ese Club el ser un equipo de Primera. En nuestro caso me parece menos acertado y la frase no me gusta del todo.
    Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 03/01/17, 13:07:06.

    Comentario


    • #47
      re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

      A mí me ha gustado, la verdad, aunque entiendo a los que no.

      Comentario


      • #48
        Una pena el ambiente tan crispado y tóxico que rodea al Betis.

        Entiendo las críticas en lo que son necesarias, pero no entiendo la critica destructiva hacia cualquier cosa que haga el Betis.

        Estamos entrando en un bucle que no beneficia en nada al club y del que creo que va a ser muy dificil salir.

        Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Una pena el ambiente tan crispado y tóxico que rodea al Betis.

          Entiendo las críticas en lo que son necesarias, pero no entiendo la critica destructiva hacia cualquier cosa que haga el Betis.

          Estamos entrando en un bucle que no beneficia en nada al club y del que creo que va a ser muy dificil salir.

          Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
          Si el domingo perdemos con el Leganés, ya vemos como os tomáis el resto cuando salga el cachondeito del cartel

          Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

          Comentario


          • #50
            Algunas estadísticas que dan los periódicos dan risa una década sin ganar al leganes como titular y después ves que se han jugado 3 partidos

            Comentario


            • #51
              Jornada 17 - Real Betis - CD Leganés - Domingo a las 16:15 Hrs

              Yo ponía al que ha hecho el cartel en la puerta del ayuntamiento y que fuera lapidado hasta la muerte, que menos!

              Comentario


              • #52
                re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                Ese cartel era para que lo hubiera hecho el Leganés, no el Real Betis. Seguimos creciendo.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por @sourfeedback
                  Irse a ******* amargados. Sois tóxicos

                  Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
                  Eso es respeto.

                  Comentario


                  • #54
                    re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                    #EnNavidadRegalaBetis, un domingo de baloncesto y fútbol por sólo 20 euros

                    Comentario


                    • #55
                      re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                      No hay que dramatizar el tema del cartel pero son demasios los detalles de que en el clu hay tropa muy despistada.

                      Comentario


                      • #56
                        re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                        Lo que espero es que no hagamos el ridículo como ha pasado otras veces y ganemos.

                        Comentario


                        • #57
                          re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                          https://www.youtube.com/watch?v=KXjNUjs1-DY


                          Entrenamiento del martes 3 de enero de 2017

                          Comentario


                          • #58
                            re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...discordia.html

                            Comentario


                            • #59
                              re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Si el domingo perdemos con el Leganés, ya vemos como os tomáis el resto cuando salga el cachondeito del cartel

                              Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                              Yo pensaba que cuando eres de un equipo, siempre esperas que gane. Ya veo que no...

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                                Yo pensaba que cuando eres de un equipo, siempre esperas que gane. Ya veo que no...
                                Pues ya ves que no. Cuando soy un equipo siempre QUIERO que gane. Pero esperar por desgracia no siempre me espero una victoria... Me la esperaba en eibar y con el alaves y ya ves.. sin embargo no la esperaba ni con el Athletic y ni en Mestalla y mira.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X