Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

    Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
    ¿Nos?

    ¿Esta va a ser la excusa esta semana para echar ******** al equipo?
    Excusa ninguna, lo cortés no quita lo valiente, contento por su gol y por contribuir a darnos la victoria pero insultar a la afición sobra, y mucho.

    Comentario


    • Re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

      ¿Son ya poco los 15 millones de cláusula o todavía no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        ¿Son ya poco los 15 millones de cláusula o todavía no?
        Una ganga.

        Comentario


        • Re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Piccini es horroroso, y hoy Rafa ha demostrado darle mil vueltas, pero el 2do gol es casi entero del italiano, las cosas como son.
          Presionó, se dio un carrerón, se desmarcó y finalizó muy bien.
          Eso es verdad.

          Comentario


          • Re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

            Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
            El tal Piccini podria aprender algo de Alegria que jugando bien se quedo sin sitio y no a dicho ni palabra y sale hoy y se marca un señor partido sin tantos aspavientos ni insultos
            Y esto también.

            Comentario


            • Re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

              Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Este porque es el prime año de Durmisi en la élite, pero es que lo tiene todo para ser un cañón en poco tiempo.
              Yo he pensado lo mismo. ¿Sabemos la cláusula? Porque creo que acabaremos remitiéndonos a ella.

              Comentario


              • Re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                Da pena los partidos tan penosos fuera de casa, pero hacernos fuertes en casa desde que está Víctor es una maravilla.

                Comentario


                • Re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                  La conclusión que saco del partido, es que además de Granada y Osasuna, hay un tercer equipo peor que nosotros. Al menos será complicado bajar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Este porque es el prime año de Durmisi en la élite, pero es que lo tiene todo para ser un cañón en poco tiempo.
                    Yo he pensado lo mismo. ¿Sabemos la cláusula? Porque creo que acabaremos remitiéndonos a ella.
                    Me suena que 20.

                    Comentario


                    • Re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Me suena que 20.
                      Me suena también 20

                      Comentario


                      • Re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                        Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                        Yo creo que la contestación ,tendría que ser "asegurar cuanto antes la permanencia y luego si hay opciones luchar por entrar en puestos europeos"
                        Eso es muy distinto. Pero el objetivo de la temporada global es del décimo puesto hacia delante. Todo lo demás, fracaso absoluto.

                        Comentario


                        • Re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                          Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Hay unos cuantos que han acabado bajando después de pasearse por Europa. Es un proyecto de ley no escrito.
                          Nos quedamos sin EL entonces, mejor no aspiramos a nada más que el décimo puesto.

                          Hay estadio, afición y presupuesto como para tener un equipo peleón como mínimo del décimo puesto hacia arriba.

                          Comentario


                          • Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                            Estamos 14° pero también se puede decir que el 8° está a un partido, 3 puntos. No es que estemos 14 ° a años luz del objetivo. Si estamos a sólo 3 puntos del octavo con el ridículo que hemos hecho tantas jornadas con Poyet, confío en que podremos acabar entre los diez primeros
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/01/17, 00:47:50.

                            Comentario


                            • Re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                              Está claro que no estamos para alardes pero fuera de casa hay que mejorar como sea y sacar algunos puntos.

                              Comentario


                              • Re: Ceballos impone la ley del Villamarín 2-0. Crónica del Real Betis - CD Leganés

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                El Depor y el Espanyol fueron iguales y a ninguno se le ganó.
                                A mi me parecieron mucho mejores que el Leganés. Es más, creo que haciendo el partido de ayer no se le gana a ninguno de esos dos equipos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X