Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de acciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

    Pinta bien el año al fin.

    Lopera, que disfrutes de estos 3 meses que te quedan en libertad, ladrón.

    Comentario


    • #17
      Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

      A ver si se aclara la situación de una vez y que esas acciones estén lo más repartidas posible entre los béticos para que no vuelva a ocurrir lo que viene pasando desde hace ya demasiado años.


      Que nadie tenga la posibilidad de hacer y deshacer a su antojo nunca más.

      Comentario


      • #18
        Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

        Se está juzgando el paquete del 31,38%, si saliera culpable y se demostrara que esas acciones no son suyas porque no las pagó, tendo entendido que se podría empezar a investigar sobre el otro paquete del 19,90%

        Comentario


        • #19
          Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Se está juzgando el paquete del 31,38%, si saliera culpable y se demostrara que esas acciones no son suyas porque no las pagó, tendo entendido que se podría empezar a investigar sobre el otro paquete del 19,90%
          No estoy seguro porque ya estoy perdido pero creo que el problema está en el que el delito a prescrito.

          Comentario


          • #20
            A mí este pleito no me da buena espina. Si la canina lo que hizo fue usar al Betis para comprar las acciones para si, como creo que fue, en mi humilde opinión, lo que hizo fue robar dinero y no acciones, por lo que supongo que deberá restituir dinero y no acciones.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
              A ver si se aclara la situación de una vez y que esas acciones estén lo más repartidas posible entre los béticos para que no vuelva a ocurrir lo que viene pasando desde hace ya demasiado años.


              Que nadie tenga la posibilidad de hacer y deshacer a su antojo nunca más.
              El reparto de acciones entre los béticos no accionistas lo veo más que difícil.

              Comentario


              • #22
                Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                Pa cuando salga la sentencia yo ya estaré criando malvas.

                Comentario


                • #23
                  Aquí todos sois muy optimistas....veremos a ver si no metemos la pata. Que aquí también se ha estado buscando un pacto y por algo será.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                    No quiero que me llamen asustaviejas, pero no soy nada optimista con esta sentencia. En este país no le quitan a nadie una empresa desde Rumasa.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                      Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      No quiero que me llamen asustaviejas, pero no soy nada optimista con esta sentencia. En este país no le quitan a nadie una empresa desde Rumasa.
                      Jo.dr ,pues es verdad.

                      En este tema no hay ¨asustaviejas¨ como en la junta porque todo depende del juez de turno solamente.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/01/17, 09:43:29.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                        No soy optimista pero esta sentencia todavía no es la más importante.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          A mí este pleito no me da buena espina. Si la canina lo que hizo fue usar al Betis para comprar las acciones para si, como creo que fue, en mi humilde opinión, lo que hizo fue robar dinero y no acciones, por lo que supongo que deberá restituir dinero y no acciones.
                          Un amigo abogado siempre me ha dicho que los delitos económicos y/o societarios "se pagan" con dinero...al tener ya antecedentes, no sé en que situación quedaría

                          Si la sentencia es en contra de la canina, es de suponer que le darán la opción de pagar la sanción económica que le impongan e incluso la puede pagar con las mismas acciones, con lo cual podría seguir siendo el dueño del Betis. De ahí que estén tratando de negociar con la canina, porque es capaz de pagar la multa (si perdiera) y dejarnos con cara de tonto...pero eso en este foro alguno no lo entiende.
                          Editado por última vez por adcerro; https://www.betisweb.com/foro/member/139-adcerro en 02/01/17, 10:13:06.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Jo.dr ,pues es verdad.

                            En este tema no hay ¨asustaviejas¨ como en la junta porque todo depende del juez de turno solamente.
                            Si asustaviejas si, porque el pesimismo que tengo es el que me hace apoyar un acuerdo con Lopera-Bitton sin esperar la sentencia.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                              Yo espero equivocarme pero me estoy viendo que le van a decir que no las pago pero que las pague ahora con recargo...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Ya no hay trabas para que el Mercantil dicte sentencia sobre el 31,38% de accione

                                Trabajando dentro de la Administración de Justicia, si el mMercantil falla en contra de Lopera la audiencia le dará la razón y eso lo sabe Lopera
                                Ñ x

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X