Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jose Mari ya ha marcado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jose Mari ya ha marcado

    Bueno pues el insurrecto que nadie quiere ya ha marcado su primer gol con la elastica verdiblanca(bueno en este caso verde sola).

    Personalmente es un jugador que no me gusta pero si se gana el sueldo con goles bienvenido sea

  • #2
    Re: Jose Mari ya ha marcado

    ¿ beso el escudo cuando marco ? ¿ tenia puesta una debajo de la camiseta que ponia 100% verdiblanco ? jiasjiasi

    Comentario


    • #3
      Re: Jose Mari ya ha marcado

      Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
      ¿ beso el escudo cuando marco ? ¿ tenia puesta una debajo de la camiseta que ponia 100% verdiblanco ? jiasjiasi
      Mira a mi este fichaje me ha parecido de chiste casi como a todo el mundo, pero...¿Hace falta eso que tú dices para ser buen jugador?

      Comentario


      • #4
        Re: Jose Mari ya ha marcado

        no es por meter polémica, pero meter un gol al Granada...aunque bueno por algo se empieza y haber si sigue así

        Comentario


        • #5
          Re: Jose Mari ya ha marcado

          Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
          ¿ beso el escudo cuando marco ? ¿ tenia puesta una debajo de la camiseta que ponia 100% verdiblanco ? jiasjiasi
          A mi como si se tatua el escudo del sevilla en el culo.
          Mientras marque y se gane el sueldo.

          A caso los Figo ,Shuster y compañia no cambiaron de club por el color pero el color del billete

          Comentario


          • #6
            Re: Jose Mari ya ha marcado

            Lo mismo digo, mientra marque goles, y nos ayude pa estar en lo mas alto posible.. estupendo

            Comentario


            • #7
              Re: Jose Mari ya ha marcado

              ¿ me osas compararme a figo o shuster con jose mari ? xD


              pd: si hubieramos fichado a jesusito navas si que me importaba a mi que tuviera la cara como su escudo

              Comentario


              • #8
                Re: Jose Mari ya ha marcado

                Yo pensaba antes igual,pero razonadamente si mete goles para mi Betis entonces VIVA JOSE MARI

                Comentario


                • #9
                  Re: Jose Mari ya ha marcado

                  Jose Mari!!! es nuestro lider!!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Jose Mari ya ha marcado

                    Es curioso pero con Jose Mari se dan dos incongruencias que habría que comentar y quizás cambie la opinión del algunos sobre este fichaje:

                    1ª Se le pita y abronca en el campo del Sevilla. Luego, si es o fue sevillista, desde luego mucho cariño no le tienen.

                    2ª Cuando se nos va un jugador del Betis al Sevilla, lo crucificamos no? (Diego, Conte, Carvajal, etc) Entonces, cuando es al revés, ¿porque no lo recibimos con los brazos abiertos?

                    Esta claro, que en el momento de que marque dos goles, ya me veo a la grado con los brazos levantados e inclinando la cadera.

                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Jose Mari ya ha marcado

                      ya sabia yo que habria algun post machanco a todos los anti-josemaris (yo lo soy), pues nada, a seguir disfrutando de un pirrico 1-0 frente un 2ºB, hoy que excusa hay??, la carga de entrenamientos??la carga de partidos??? mala suerte??' Optimismo ante todo, el que quiera disfrutar que se vaya a otro equipo

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Jose Mari ya ha marcado

                        ***** eres mi idolo(Despues de Luife claro), TE QUEREMOS JOSEMA.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Jose Mari ya ha marcado

                          Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                          ¿ me osas compararme a figo o shuster con jose mari ? xD


                          pd: si hubieramos fichado a jesusito navas si que me importaba a mi que tuviera la cara como su escudo
                          Indudablemente no hay comparación entre Figo ,o Shuster con Jose Mari .
                          Los jugadores hay muy poquitos que sientan la camiseta, pero luego hay quien no la siente y la suda y se gana lo que le pagan, y quien ni la suda ni la siente y solo vive del cuento esa es la gran diferencia

                          Pd:Jesusitoes otro que cuando un club grande llegue y le ponga los lereles se le cambia la cara el escudo y lo que le haga falta

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Jose Mari ya ha marcado

                            Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                            ya sabia yo que habria algun post machanco a todos los anti-josemaris (yo lo soy), pues nada, a seguir disfrutando de un pirrico 1-0 frente un 2ºB, hoy que excusa hay??, la carga de entrenamientos??la carga de partidos??? mala suerte??' Optimismo ante todo, el que quiera disfrutar que se vaya a otro equipo
                            Quien machaca a los anti-JOSEMARI( A MI TAMPOCO ME GUSTA),lo unico que digo es que si marca vienbenido sea, que ha sido con un segunda B, pues si
                            Optimismo pues claro, acaso es mejor ser pesimista.
                            Comparais el ser critico con el pesimismo y asi nos va

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Jose Mari ya ha marcado

                              Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                              Quien machaca a los anti-JOSEMARI( A MI TAMPOCO ME GUSTA),lo unico que digo es que si marca vienbenido sea, que ha sido con un segunda B, pues si
                              Optimismo pues claro, acaso es mejor ser pesimista.
                              Comparais el ser critico con el pesimismo y asi nos va
                              Lo siento, pero me han sangrado las retinas, tenia que decirlo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X