Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No me han gustado los pitos a Piccini.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No me han gustado los pitos a Piccini.

    Pues eso, entiendo que guste más o menos este jugador. A mi concretamente no me gusta nada, pero creo que es de ser muy torpe pitar a un futbolista de tu equipo al salir al terreno de juego. Y mas si es ganando solo por 1-0 en un partido en el que en ese momento podía pasar cualquier cosa. Para mí es echarse tierra encima.

    Por otro lado creo que el jugador da lo que puede dar. Si hay que pitarle a alguien sería a quien lo ficha y luego al que lo pone.

    Otra cosa, espero que el cántico de Piccini selección haya sido en serio, porque lo que ya faltaba es que ridiculicemos a un jugador del Betis en nuestro propio estadio.





    Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

  • #2
    Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

    Pues no sé si se ha dado cuenta mucha gente pero ha mandado a callar con la mano en la boca justo tras marcar el gol.

    Comentario


    • #3
      Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

      A mí tampoco. No me gusta que se le pite a los jugadores del Betis.

      Comentario


      • #4
        Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

        Y a mí no me gusta que se metan con mi madre.

        Comentario


        • #5
          No me han gustado los pitos a Piccini.

          Era una invitación a que se vaya.

          Comentario


          • #6
            Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

            No me gustan los pitos cuando se salta al campo ni las burlas mientras se juega.

            Pero que no es el primero al que le pasa y parece que el pobrecico se va a morir.

            Jugadores más honrados y trabajadores que él han sufrido algo parecido.

            Ha hecho un Arzu.

            Comentario


            • #7
              Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

              No me parece bien que se pire a ninguno de los nuestros. Dicho esto y a pesar de su gol, Piccini no debe jugar más con el Betis. Rafa Navarro ha demostrado hoy que está por delante de él. Y eso que deberíamos traer al supuesto titular.

              Comentario


              • #8
                Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                A mi tampoco y más cuando no hay hu,evos de pitar al palco,donde están los verdaderos culpables.

                Piccini no tiene la culpa de estar en el Betis,ni Cejudo ni Zozugol.

                Comentario


                • #9
                  Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                  Tampoco me hace ni pizca de gracia pitar a un futbolista del Betis en el momento concreto en que se ha hecho con Piccini.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Pues no sé si se ha dado cuenta mucha gente pero ha mandado a callar con la mano en la boca justo tras marcar el gol.
                    Y en mi opinión bien que ha hecho. Ya está bien de aguantar a la aficion todo lo que quiera y mas, no es normal que por muy malo que sea unel jugador, que lo es, se le pite. Porque la culpa de siendo tan malo esté jugando aquí no es suya sino de otros

                    Comentario


                    • #11
                      Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                      Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                      Pues no sé si se ha dado cuenta mucha gente pero ha mandado a callar con la mano en la boca justo tras marcar el gol.
                      El gesto delata que es de un cretino, lo peor es que acto seguido llama "hijos de ****" a la afición.
                      Este futbolista, no puede vestir más la camiseta del Real Betis Balompié, hoy debe ser su último partido. Cada vez que salga, escuchará pitos de todos aquellos que consideran honesta a su madre.
                      Los macarras los quiero lejos de aqui. A su madre sólo le achaco no haberle dado más educación, algo evidente, pero nunca diré que es una ****.
                      Fuera, este tio fuera de aqui pero YA.
                      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 08/01/17, 19:05:45.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                        A mí me parece un error tremendo pitarle a un futbolista, y más como estaba el partido. Podrían pitarle a Macia, o a Torrecilla por no ver las carencias.
                        Pero él, al igual que otras mediocridades, no tiene la culpa de que lo contraten. Y Piccini no gustará, pero da siempre lo que tiene, aunque el problema es que lo que tiene es de poquito nivel.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                          No estoy de acuerdo en que Piccini da lo que tiene. Un jugador que empieza fuerte las temporadas y luego se asfixia, que ni busca mejorar ni lo intenta, no da lo que tiene.

                          Independientemente de los pitos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                            Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                            El gesto delata que es de un cretino, lo peor es que acto seguido llama "hijos de ****" a la afición.
                            Este futbolista, no puede vestir más la camiseta del Real Betis Balompié, hoy debe ser su último partido. Cada vez que salga, escuchará pitos de todos aquellos que consideran honesta a su madre.
                            Los macarras los quiero lejos de aqui. A su madre sólo le achaco no haberle dado más educación, algo evidente, pero nunca diré que es una ****.
                            Fuera, este tio fuera de aqui pero YA.
                            Eso ha sido así seguro?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: No me han gustado los pitos a Piccini.

                              No entiendo que se gana cuando se le pita a un jugador del Betis, no os dais cuenta de que nos perjudica....?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X