Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

    Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
    Yo le he puesto 1-1 en la porra, pero vamos que si gana el Betis, me da igual que siga acumulándose bote para la semana que viene.

    Por cierto, el ánimo de algunos es para que lo echen a gorrazos (con la gorra de MiPP).
    Pues aciertas . Y marca el de siempre .

    Comentario


    • #47
      re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

      Rafa tiene que jugar sí o sí, por Dios. Que no le dé a Víctor por quitarlo porque Piccini marcó el otro día.

      Comentario


      • #48
        re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

        Nueva sesión de trabajo para la plantilla bética en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El equipo dirigido por Víctor Sánchez del Amo completaba el tercer entrenamiento de la semana con vistas al encuentro de este domingo ante el Atlético de Madrid en el Estadio Vicente Calderón. Para la visita a tierras madrileñas, el entrenador del Real Betis contará con las bajas ya seguras de Felipe Gutiérrez y Sanabria. En el caso del delantero paraguayo, se perdía la actividad matinal y recibía tratamiento de fisioterapia en el interior de las instalaciones a causa de la rotura de grado I-II que sufre en el recto anterior del cuádriceps derecho y que le mantendrá de baja en torno a cuatro semanas.


        Por contra, la nota más positiva la protagonizaba Joaquín, quien realizaba con normalidad la totalidad de los ejercicios dispuestos por el cuerpo técnico. Asimismo, Piccini, una vez recuperado del síndrome gripal que ayer le impidió trabajar junto al resto de sus compañeros, llevaba a cabo con el grupo todas las tareas.


        Una sesión en la que han participado los jugadores del Betis B Narváez, Junior y Paco Torres y en la que no ha podido estar Rafa Navarro. El canterano, aquejado de una sobrecarga en el gemelo producida en el duelo contra el CD Leganés, permanecía en el gimnasio desarrollando trabajo específico bajo la supervisión de los readaptadores del primer plantel.

        Joaquín completa el entrenamiento del miércoles

        Comentario


        • #49
          re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

          Si Joaquín y Navarro están disponibles tendremos los justos para una convocatoria, si alguno se suma a la lista de bajas habría que tirar de alguien del filial.

          Comentario


          • #50
            re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

            Tengo buenas sensaciones, con 1 puntito me doy por satisfechos pero vamos a ir a por los 3 a ver que pasa.

            Comentario


            • #51
              re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

              El once que yo creo que Víctor sacará: Adán, piccini, pezzella,donk,José Carlos, durmisi, brasanac,jonas, Ceballos, alex alegría y Rubén Castro

              Comentario


              • #52
                re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                El Betis sale acomplejado ante los "grandes" (entiéndase por esto aquellos que reciben favores de prensa y federación).
                Estre año salimos a 6 goles por partido en estos casos.
                Yo ni me presentaba.

                Comentario


                • #53
                  re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                  Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                  El once que yo creo que Víctor sacará: Adán, piccini, pezzella,donk,José Carlos, durmisi, brasanac,jonas, Ceballos, alex alegría y Rubén Castro
                  Es ése por cohones salvo que Navarro y Joaquín estén disponibles para noventa minutos.
                  La convocatoria también sale sola, en cuanto alguno de esos dos no estéo caiga alguno lesionado hay que tirar del filial.

                  Comentario


                  • #54
                    re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                    http://www.betisweb.com/real-betis-b...los-gomez.html

                    Comentario


                    • #55
                      re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                      http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4439973

                      Comentario


                      • #56
                        re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                        Así a modo de anécdota del partido.



                        Equipo de Madrid que cumple su 85 aniversario.

                        Comentario


                        • #57
                          re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                          El Atlético de Madrid ha regresado hoy a los entrenamientos después de su clasificación copera ante la UD Las Palmas. El conjunto que dirige Diego Pablo Simeone ya prepara el encuentro de Liga ante el Real Betis en el Vicente Calderón con una plaga de ausencias. Así, a los lesionados habituales -Augusto, Tiago y Oblak- y a Thomas, con Ghana para disputar la Copa África, se unieron en el capítulo de bajas Lucas, que sufrió una sobrecarga muscular en el muslo derecho en el choque copero, y Ángel Correa, con gripe.

                          Tiago y Carrasco son duda, mientras que Kevin Gameiro sigue renqueante de un proceso gripal.

                          Comentario


                          • #58
                            re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            El Atlético de Madrid ha regresado hoy a los entrenamientos después de su clasificación copera ante la UD Las Palmas. El conjunto que dirige Diego Pablo Simeone ya prepara el encuentro de Liga ante el Real Betis en el Vicente Calderón con una plaga de ausencias. Así, a los lesionados habituales -Augusto, Tiago y Oblak- y a Thomas, con Ghana para disputar la Copa África, se unieron en el capítulo de bajas Lucas, que sufrió una sobrecarga muscular en el muslo derecho en el choque copero, y Ángel Correa, con gripe.

                            Tiago y Carrasco son duda, mientras que Kevin Gameiro sigue renqueante de un proceso gripal.
                            Pues camita, brasero y un caldito. Que se reserven este fin de semana no vayan a ponerse peor.

                            Comentario


                            • #59
                              Jornada 18 - Atlético de Madrid - Real Betis - Sábado a las 18:30 Hrs

                              espero que el equipo compita, que es lo minimo exigible a este nivel, y a ver si nos podemos traer algo de alli que nunca se sabe

                              Comentario


                              • #60
                                re: Dominio Bético, Victoria Colchonera 1-0. Crónica Atlético de Madrid - Real Betis

                                Cómo se nota que jugamos contra un equipo de Madrid y vienen a Sevilla pseudoperiodistas... Pongo la rueda de prensa empezada en Betis tv.

                                Primera pregunta que veo:

                                - ¿Qué le parecieron los pitos a Sergio Ramos anoche? Victor la esquiva...

                                Segunda pregunta:

                                - ¿Qué recomendación le da a Sergio Ramos en esta situación? (sin palabras).

                                Tercera pregunta:

                                - Dani Ceballos se ha pintado el pelo, ¿Por qué lo ha hecho? ...

                                Y aquí lo he quitado. Me ha dado auténtica vergüenza ajena.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X