Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Agente de Zozulya contra Victor; ¿ Por qué no se cree en él?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Agente de Zozulya contra Victor; ¿ Por qué no se cree en él?

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    No se si contento o descontento, pero a que no te ha dicho nada de que no hay por donde coger a los Brasanac, a los Zozulia, a los Nahuel, a que todo apunta a que le darán ficha a un tipo tan verde como José Carlos, a tener un tercer portero por tener, a no tener renovado a uno de los mejores y más regulares del filial durante toda la campaña...etc.

    Pero eso, que el año pasado todo eran hipotecas, sueldazos y en bruto nada menos, bochornos y demás. Se ve que los de este año la están reventando, vinieron gratis y cobran en gominolas.
    Bueno bueno, vayamos por partes. El año pasado cuando me comentó lo de Tarek fue porque salió en la conversación y me dijo que era un tío que no tenía nivel para dedicarse al fútbol profesional, al menos no en un campeonato mínimamente competitivo, y que era un fichaje que no entendían. No me dijo nada respecto a otros jugadores y era pretemporada aún. Sí recuerdo comentar situaciones particulares de jugadores del filial, pero eso no viene a cuento.

    Comentaba eso porque me hizo gracia un testimonio tan honesto y severo respecto a un jugador concreto por parte de un trabajador del club y porque me resulta muy ilustrativo de las sospechas que levantó aquella contratación entre muchos aficionados (yo incluido). Dudo que me fuera a comentar su descontento o incluso opiniones con respecto a otros asuntos, ya sean referentes a los jugadores de este año, el anterior o el futuro.

    Lo de hipotecas, sueldazos, gominolas, etcétera, no tienen nada que ver con él ni conmigo, ya que concuerdo con tu opinión.
    Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 12/01/17, 14:33:42.

    Comentario


    • Re: El Agente de Zozulya contra Victor; ¿ Por qué no se cree en él?

      Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Bueno bueno, vayamos por partes. El año pasado cuando me comentó lo de Tarek fue porque salió en la conversación y me dijo que era un tío que no tenía nivel para dedicarse al fútbol profesional, al menos no en un campeonato mínimamente competitivo, y que era un fichaje que no entendían. No me dijo nada respecto a otros jugadores y era pretemporada aún. Sí recuerdo comentar situaciones particulares de jugadores del filial, pero eso no viene a cuento.

      Comentaba eso porque me hizo gracia un testimonio tan honesto y severo respecto a un jugador concreto por parte de un trabajador del club y porque me resulta muy ilustrativo de las sospechas que infundió aquel fichaje. Dudo que me fuera a comentar su descontento o incluso opiniones con respecto a otros asuntos, ya sean referentes a los jugadores de este año, el anterior o el futuro.

      Lo de hipotecas, sueldazos, gominolas, etcétera, no tienen nada que ver con él ni conmigo, ya que concuerdo con tu opinión.
      Indudable lo que dices. Eso si, la próxima vez que lo veas pregúntale de mi parte que qué le parecen los fichajes de este año, en los que él, por acción u omisión ha sido partícipe. Por mera curiosidad.

      Comentario


      • Re: El Agente de Zozulya contra Victor; ¿ Por qué no se cree en él?

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Indudable lo que dices. Eso si, la próxima vez que lo veas pregúntale de mi parte que qué le parecen los fichajes de este año, en los que él, por acción u omisión ha sido partícipe. Por mera curiosidad.
        Si vuelvo a coincidir con él algo le diré, más que nada por curiosidad.

        "De parte de un cocodrilo Lacoste segundas rebajas" :P

        Comentario


        • Re: El Agente de Zozulya contra Victor; ¿ Por qué no se cree en él?

          Si lo que se dice por ahí de que a Narváez hay que darle ficha del primer equipo en febrero cuando esté nacionalizado es cierto, no entiendo porqué se fichó a Zozulia.

          Btw, tampoco le hemos visto nada al chaval. Para juzgarlo me gustaría verlo de titular dos partidos seguidos (que habría sido perfecto la copa para esto), pero sin eso tampoco creo que se daba hacer la cruz al muchacho.

          El tema es que seguro que este tiene una ficha suculenta, lo terminaremos echando el verano que viene y soltándole fácilmente 1,5 kilos en la manita.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X