Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Agente de Zozulya contra Victor; ¿ Por qué no se cree en él?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Agente de Zozulya contra Victor; ¿ Por qué no se cree en él?

    Roman Zozulya tampoco entró en la lista del Betis ante el Leganés y su agente, Vladimir Kuzmenko, cargó en Footboom contra el club verdiblanco y especialmente su entrenador: "Estoy enfadado, pero no sólo porque Roman no juega y ni siquiera entre en las listas, sino porque se dijeron palabras muy bonitas a la afición y a la Prensa en su presentación y no se están cumpliendo. ¿Por qué el entrenador no cree en él? Está sufriendo".

    Kuzmenko sugiere que Víctor presiona a Zozulya para que se marche cedido a Grecia: "¿Es esto una forma de presión al jugador para que se marche cedido? ¿Es ése su interés? Roman no tiene ningún problema con nadie en el club y está entrenando fuerte".

    Según el agente, aún no ha habido ninguna oferta "concreta" para que Zozulya se marche del equipo, aunque el PAOK griego ha mostrado un fuerte interés en hacerse con sus servicios.

    El agente de Zozulya, contra Víctor: "¿Por qué no cree en él?" - AS.com

  • #2
    Re: El Agente de Zozulya contra Victor; ¿ Por qué no se cree en él?

    Muy grande el agente de Zurulla. A ver con qué equipo pega el próximo sablazo.

    Comentario


    • #3
      El Agente de Zozulya contra Victor; ¿ Por qué no se cree en él?

      Lo deja fuera porque hay 4 delanteros y el más malo se queda fuera . Si el cuarto delantero hubiese sido ese jugador que se prometía rápido y que pudiese jugar en banda, pues entraría por Cejudo o Nahuel seguramente..
      Pero como trajeron a Zozu que ni mete goles, ni es rápido ni juega en banda pues no hay más que hablar. Ayer tenía la opción de convocarlo ante tanta lesión y prefirió llevarse a 4 laterales, cosa que no había hecho hasta ahora (siempre llevaba 3** a llevarse al ucraniano.
      No es que tenga nada en contra de él, es que es malo, y si libera una ficha pues mejor que mejor

      Comentario


      • #4
        Re: El Agente de Zozulya contra Victor; ¿ Por qué no se cree en él?

        Está pasando un calvario.

        Comentario


        • #5
          Re: El Agente de Zozulya contra Victor; ¿ Por qué no se cree en él?

          Pobrecito,que cobra sin jugar. Si quiere irse, ahí tiene la puerta.

          Igual con el que se tiene que enfadar es con Torrecilla, que a lo mejor para que viniera le dijo que era importante en el proyecto (esas cosas que se dicen por decir), y en realidad fue un fichaje que no tenía ningún sentido.

          Comentario


          • #6
            Re: El Agente de Zozulya contra Victor; ¿ Por qué no se cree en él?

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	yo-creo-en-los-milagros-p-9788482677927.jpg
Visitas:	1
Size:	50,1 KB
ID:	6469032

            Ofú, ofú....

            Comentario


            • #7
              Re: El Agente de Zozulya contra Victor; ¿ Por qué no se cree en él?

              Si algún día juega algún partido, le pitaremos y nos cachondearemos de él. Es algo muy edificante.

              Comentario


              • #8
                Re: El Agente de Zozulya contra Victor; ¿ Por qué no se cree en él?

                Lo mejor es que el circo éste se veía venir.

                Comentario


                • #9
                  Re: El Agente de Zozulya contra Victor; ¿ Por qué no se cree en él?

                  Vamos que la oferta de 3 millones es mentira. Qué raro.

                  Comentario


                  • #10
                    El representante hace su labor que va a decir... Para el próximo partido seguramente entre en convocatoria por la baja de Sanabria.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El Agente de Zozulya contra Victor; ¿ Por qué no se cree en él?

                      Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                      El representante hace su labor que va a decir... Para el próximo partido seguramente entre en convocatoria por la baja de Sanabria.
                      Lo dudo. Para mi que llevara a Joaquin.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El Agente de Zozulya contra Victor; ¿ Por qué no se cree en él?

                        Cuidado con el tema capilar que la sensibilidad es extrema, hice yo una bromita en su momento y hubo quien pensó que les estaba tomando el pelo ... opssss perdón....Como resumen decirte que me dieron para el pelo....vaya por Dios, es que es empezar y no terminar con este tema!!!!

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Está pasando un calvario.

                        Comentario


                        • #13
                          Pero este tío tan malo no será no???
                          Si ha sido internacional con Ucrania, algo podría aportar supongo.
                          Para esto mejor meter un tío de la cantera

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El Agente de Zozulya contra Victor; ¿ Por qué no se cree en él?

                            Vamos a ver, el chico ha rajado en varias ocasiones mientras que aquí se ha estado siempre bien calladito, afortunadamente. Habla el representante pero es evidente que está preparado y me parece normal y hasta bueno que el chico, aunque sea de forma indirecta, reclame une opción. Al menos una. Y no me refiero a jugar 15 minutos.

                            Yo no digo que sea bueno o válido pero no es normal que se traiga a alguien y no se le dé una oportunidad. Con otros entrenadores, a lo mejor me bastaría con su opinión, pero no es el caso con los dos que llevamos.

                            El Betis no debería permitirse traer jugadores que no sean titulares indiscutibles, pero ese ya es otro tema.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El Agente de Zozulya contra Victor; ¿ Por qué no se cree en él?

                              Y otra pena pa mi coñoo, estamos que lo regalamos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X