Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"La cara b del Betis no suena nada bien": Análisis de los nuestros frente al Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "La cara b del Betis no suena nada bien": Análisis de los nuestros frente al Sporting

    El Betis no pudo contra uno de los equipos más débiles que han pasado por el Villamarín esta temporada y no consigue despegarse de la zona baja de la tabla en una jornada propicia. Ceballos no apareció y el Betis no tuvo ninguna continuidad con el balón. El Sporting, que hizo un partido incluso más mediocre, pudo irse con un botín mayor gracias a los errores de los de Víctor. Aún se esperan los fichajes.

    Regresaron los viejos fantasmas que parecían enterrados en este 2017, con un inicio de año diferente a lo visto el año pasado, y el Betis mostró, por primera vez, su versión más mediocre en casa en la era Víctor. Sin ideas ni claridad el Betis dominó el encuentro con ocasiones en la primera mitad, la mayoría en balones parados, y con un dominio que le ofreció el Sporting encerrándose atrás en la segunda. Pudo marcar y debió ganar pero ante un equipo que llevaba sumados cinco puntos de los últimos cuarenta y llevaba sin ganar un año fuera de casa, la imagen del equipo queda realmente dañada. Este empate, además, cierra la pequeña ventana ilusionante que quedaba abierta que era mirar más hacia arriba que hacía debajo en lo que quedaba de temporada.

    Salió al partido el Sporting con unas líneas adelantadas y con una presión al centro del campo del Betis conocedores de la poca o nula capacidad de asociación de los jugadores en esa parcela del campo del equipo verdiblanco. Hoy Ceballos no apareció y el juego del Betis se derrumbó nada más comenzar. Ya no había fluidez, ningún jugador se ofrecía y se rifaban balones a la nada ya que hoy el equipo no tenía ni a Sanabria ni a Alegría en la punta del ataque. Así transcurrió la primera parte donde ninguno de los dos equipos encontraba fluidez en su juego y solo encontraban vías de ataque en los errores del otro.

    Mientras en la zona de ataque del Betis, Rubén y Zozulya no parecieron nunca compenetrarse e hicieron restar mucho al equipo. Movimientos parecidos, ocuparon las mismas zonas de ataque lo que les eliminaba a los dos en las jugadas. Esa nula sincronía aturdió al Betis en zona ofensiva en la primera mitad a lo que se sumó la poca aportación de Ceballos hicieron que se viera una imagen muy pobre del Betis que aun así pudo marcar en jugadas a balón parado.

    Un gol que si hubiese llegado, seguramente hubiera hecho estallar el polvorín del Sporting y hubiera puesto bastante de cara el partido. Pero el Betis no supo jugar con la situación delicada del Sporting necesitado de sumar de tres en tres, e, incluso, fueron los asturianos los que supieron aprovechar las dudas del equipo verdiblanco debido al run run de la grada viendo que el gol no llegaba en la segunda mitad. Y pudo llegar el disgusto.

    En la segunda el Betis mejoró algo con el balón a lo que se unió un Sporting, sabedor que había concedido suficiente para ir por debajo en el marcador, mucho más replegado para esperar su oportunidad a la contra con el Betis volcado y con la grada nerviosa. Se creó un contexto de un equipo encerrado con dos líneas de cuatro y el Betis intentando encontrar la llave para entrar en el área rival. Un contexto que a este Betis no beneficia nada.

    En la segunda mitad el equipo verdiblanco apenas pudo crear ocasiones de gol claras, estrellándose una y otra vez con la defensa asturiana y desesperándose demasiado rápido por las pérdidas de tiempo del rival. La desesperación llevó a la precipitación y la precipitación a errores en zonas ofensivas y no tan ofensivas que pudieron costar el partido.

    El Betis no tuvo calma para afrontar la situación, no apareció Ceballos para coger la responsabilidad y el equipo de Víctor acabó el partido metido en su campo ante una situación de peligro del rival.

    El uno a uno:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	adan.jpg
Visitas:	15
Size:	3,0 KB
ID:	6494194 Adán: Intervino muy poco en el partido, realmente no se le recuerda ninguna parada y solo unos cuantos despejes. Seguramente, en el fallo de Durmisi que termina con Cop chutando al palo, se precipita en la salida y bien pudo hacer penalti.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	piccini.jpg
Visitas:	13
Size:	2,9 KB
ID:	6494195 Piccini: Las cosas de la vida está siendo de lo mejor del equipo en los dos últimos partidos, sobre todo en la faceta ofensiva, siendo hoy el único jugador del Betis en crear ventajas y superioridades. Injustísimos los pitos hoy cuando cometía algún error. Realmente injustos. Se ha redimido y se ha ganado los ánimos y aplausos.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	bruno.jpg
Visitas:	9
Size:	3,0 KB
ID:	6494196Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DONK.jpg
Visitas:	6
Size:	3,2 KB
ID:	6494197Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pezzella.jpg
Visitas:	10
Size:	3,2 KB
ID:	6494198 Bruno – Pezzella – Donk: Los meto a los tres en el mismo análisis porque han hecho un partido parejo. Han sido, junto a los dos carrileros, los más destacados del equipo. O por lo menos, lo menos mediocre del equipo. Tenían delante a un equipo bastante limitado y supieron frenar cualquier ataque del rival salvo algún error en los últimos minutos. Además fueron, junto a Zozulya, los que estuvieron más cerca de marcar gol.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DURMISI.jpg
Visitas:	11
Size:	3,1 KB
ID:	6494199 Durmisi: Hoy estuvo bastante menos acertado que en jornadas anteriores pero volvió a ser de los más participativos del equipo. A balón parado es un seguro y llegó a disponer de varias ocasiones de gol en la primera mitad.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BRASANAC.jpg
Visitas:	8
Size:	3,2 KB
ID:	6494200 Brasanac: Sorprendente su titularidad aunque viendo su partido se pudo entender. Algo mejor que Petros en el partido de hoy. Dejó algún movimiento interesante arriba, sobre todo en una jugada donde llega a arrastrar a dos centrales para que Rubén reciba con ventaja.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ceballos.jpg
Visitas:	15
Size:	3,1 KB
ID:	6494201 Ceballos: No todos los días se puede brillar. Mostró una versión bastante alejada de los que nos venía acostumbrando. No mostró seguridad con el balón ni responsabilidad a la hora de subirlo alejándose de zonas para recibir. Necesita a alguien en el campo que le sustituya o que le acompañe en esa responsabilidad cuando él no está al 100%. Rubén Pardo puede ser ese hombre pero debe llegar un mediocampista ya.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jonas martin.jpg
Visitas:	8
Size:	3,2 KB
ID:	6494202 Jonas Martin: Su segunda mitad fue bastante más positiva que la primera. Es un caso curioso porque suma aciertos y errores a partes iguales y no tiene ninguna continuidad en su fútbol. Al menos se dejó todo en el campo y fue uno de los pocos que nunca se escondió para recibir.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	zozulya.jpg
Visitas:	2
Size:	3,3 KB
ID:	6494203 Zozulya: Ya he explicado antes el impacto del ucraniano en el equipo y su relación en el campo con Rubén. Aún está lejos de adaptarse al fútbol de aquí y de ahí la multitud de fueras de juego en los que cayó, lo mal que ocupaba las zonas en los frentes de ataque y combinaba con sus compañeros. Aun así, generó varias ocasiones de gol.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ruben.jpg
Visitas:	11
Size:	3,0 KB
ID:	6494204 Rubén Castro: Seguramente su peor partido de la temporada o uno de los peores. Se desesperó al no llegarle ningún balón y acabó precipitándose o equivocándose en sus ocasiones de peligro. La tontería de falta en el lateral en los minutos finales, pudo costar algo más grave.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alex alegria.jpg
Visitas:	10
Size:	3,0 KB
ID:	6494205 Alex Alegría: Muy poca cosa del extremeño. Algunos balones ganados por alto y poco más. Con el Sporting encerrado atrás no pudo crear ninguna ocasión de peligro.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	petros.jpg
Visitas:	14
Size:	3,2 KB
ID:	6494206 Petros: No aportó nada diferente al equipo ya que solo salió por la lesión de Brasanac.
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	nahuel.jpg
Visitas:	4
Size:	3,4 KB
ID:	6494207 Nahuel: Muy difícil crear algún impacto en el juego con cinco minutos en un partido. Además salió cuando la desesperación del equipo y la grada era patente lo que provocó que el Betis no llegase más al área rival.

  • Quo vadis?
    respondió
    Re: "La cara b del Betis no suena nada bien": Análisis de los nuestros frente al Spor

    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Lo del pasito ese que daba ayer para no estar en linea de pase salvo que Adán decidiese no dar un balonazo, me parecio lamentable.
    Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
    Donk está montando unos pitotes tácticos muy interesantes.
    Hay gente que no ha visto fútbol salvo en elel PC que está encantada con él.

    Dejar un comentario:


  • Warte
    respondió
    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Lo del pasito ese que daba ayer para no estar en linea de pase salvo que Adán decidiese no dar un balonazo, me parecio lamentable.
    Que Jonas se equivoque pero ponga corazón me hace darle cierto crédito.

    Lo de Donk ayer es para reventarle.

    Pezzella, que no es jugador bueno sacando la pelota, tuvo que tener tanto el balón que acabó al borde de los calambres.
    Donk está montando unos pitotes tácticos muy interesantes.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 23/01/17, 22:52:19.

    Dejar un comentario:


  • Warte
    respondió
    Lo de la cara b será por Zozu o Bruno, ¿no? Porque otro...

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: "La cara b del Betis no suena nada bien": Análisis de los nuestros frente al Spor

    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Lo del pasito ese que daba ayer para no estar en linea de pase salvo que Adán decidiese no dar un balonazo, me parecio lamentable.
    Que Jonas se equivoque pero ponga corazón me hace darle cierto crédito.

    Lo de Donk ayer es para reventarle.

    Pezzella, que no es jugador bueno sacando la pelota, tuvo que tener tanto el balón que acabó al borde de los calambres.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Re: "La cara b del Betis no suena nada bien": Análisis de los nuestros frente al Spor

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No mencionar la vergonzosa actitud de Donk a la hora de.sacar el balón me parece un error. Vergonzosa con todas las letras.

    Otra cosa es el espanto de Brasanac y Jonas a la hora de sacar el balón también.
    Lo del pasito ese que daba ayer para no estar en linea de pase salvo que Adán decidiese no dar un balonazo, me parecio lamentable.

    Dejar un comentario:


  • Quo vadis?
    respondió
    Re: "La cara b del Betis no suena nada bien": Análisis de los nuestros frente al Spor

    No mencionar la vergonzosa actitud de Donk a la hora de.sacar el balón me parece un error. Vergonzosa con todas las letras.

    Otra cosa es el espanto de Brasanac y Jonas a la hora de sacar el balón también.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Re: "La cara b del Betis no suena nada bien": Análisis de los nuestros frente al Spor

    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    A mi no me gustó el partido de los centrales atrás no tuvieron trabajo pero su salida de balón fue desesperante.
    Otras veces ciertamente nos presionan bien, pero lo de ayer de los centrales fue horrible, el único que intentó algo fue Pezzella, lo de Bruno este año es de cuarto milenio y Donk simplemente pasa.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Re: "La cara b del Betis no suena nada bien": Análisis de los nuestros frente al Spor

    A mi no me gustó el partido de los centrales atrás no tuvieron trabajo pero su salida de balón fue desesperante.

    Dejar un comentario:


  • joaobetico
    respondió
    Re: "La cara b del Betis no suena nada bien": Análisis de los nuestros frente al Spor

    Gracias. Muy de acuerdo en esta jornada con tu resumen

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X