Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

    Teniendo en cuenta que nos ha traido el mejor centro del campo exceptuando los grandes, a dos grandes goleadores que llevan la friolera de 1 gol entre los dos, a un central de escasa contundencia, etc.etc.etc. mi puntuacion es un Cero como una catedral de grande.

    Comentario


    • #47
      Re: Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

      un cero.
      es una cuchara
      con un agujero.

      Comentario


      • #48
        Re: Torrecilla no debe continuar

        a los que hay que echar mas pronto que tarde, son a los que traen Torrecillas y macias y tienen al Betis en la mas absoluta mediocridad.

        Comentario


        • #49
          Re: Torrecilla no debe continuar

          Aquí llegan y no saben donde están de pie, y cuando se empiezan a enterar, se van...La planificación este año ha sido vergonzosa, peor que en la época loperiana, porque no hemos gastado una burrada para nada, al menos la ratera decía que se gastaba pero era mentira y traía ****** a precio de ******, pero este año hemos traído ****** a precio de oro. A pesar de eso, dejaba a Torrecilla 1 año más...a pesar de todo...creo que aprenderá de lo vergonzoso de este año.

          Comentario


          • #50
            Re: Torrecilla no debe continuar

            Lo mejor hubiera sido una continuación de proyecto de maciá en su día...ahora, a pesar de todo esto, pediría lo mismo, una continuación de proyecto, un segundo año mínimo

            Comentario


            • #51
              Re: Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

              La encuesta está mal planteada. No contempla el cero.

              Comentario


              • #52
                Re: Torrecilla no debe continuar

                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                Lo mejor hubiera sido una continuación de proyecto de maciá en su día...ahora, a pesar de todo esto, pediría lo mismo, una continuación de proyecto, un segundo año mínimo
                Comparto tu visión y lo subo un año más. 3 años te da para desarrollar un proyecto deportivo de todas todas.

                Comentario


                • #53
                  Re: Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

                  No voto porque no hay 0

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Torrecilla no debe continuar

                    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    Pues mal por Torrecilla por aceptar eso.
                    Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                    Aquí hay una mayor, y es que muchos pensamos (y puede que con razón) que Torrecilla no toma las decisiones.

                    Partiendo de esa base, que se puede hacer si no es echar a haro también?

                    Si negamos la mayor, y mirando solo los resultados, aunque la idea sería dejarlo otro año más, la verdad es que no lo veo preparado, y es que ni tan siquiera ha comentado nada sobre ampliar la red de ojeadores ni nada parecido. Esa si que es su parcela, y podría opinar sobre planes de futuro, etc. Pero nada.

                    Solo ha hecho por quedar bien y salir bien en la foto. Eso es todo.

                    Doctores tiene la iglesia, pero creo que con el plan que hay ahora, darle otro año a esta manera de funcionar es tirar tiempo y dinero. El binomio H&C+Torrecilla es un binomio fallido como su actual proyecto, a ver que pasa..
                    No me creo que Zozulya esté aquí por elección directa de Haro. Es inverosímil. El pecado de Haro ha sido confiar en Torrecilla por su CV en el Celta y encontrarse con un inútil.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

                      Un 1, lo mejor que ha hecho ha sido revalorizar el trabajo de Maciá, cada vez agradezco más las llegadas de Pezzella y Petros, y si se hubieran quedado Musonda y Wolfswinkel tendríamos mejor delantera de la que tenemos ahora.
                      Un DD que ficha una decena de jugadores es normal que tenga dos o tres fracasos, si me apuras cuatro (sin ir más lejos, el chirigotero superó el año pasado el 70% de chuflas que trajo y está endosiado), pero que sólo se salve Durmisi te hace pensar que no fue obra suya porque acababa de aterrizar.
                      Nefasto no, lo siguiente.
                      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 22/01/17, 23:31:42.

                      Comentario


                      • #56
                        Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

                        Yo no pongo nota a Torpecilla, yo le pido su dimisión el 1 de febrero.
                        Editado por última vez por charlie_verdiblanko; https://www.betisweb.com/foro/member/30080-charlie_verdiblanko en 22/01/17, 23:38:24.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Torrecilla no debe continuar

                          Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                          Comparto tu visión y lo subo un año más. 3 años te da para desarrollar un proyecto deportivo de todas todas.

                          Yo ya el tema del tercero...lo supedito mucho al segundo y lo que se vea en él

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

                            Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                            Yo no pongo nota a Torpecilla, yo oe pido su dimisión el 1 de febrero.

                            eso...y que traigan a otro que se tenga que amoldar...conocer la plantilla...conocer a nuevas opciones de fichaje...conocer a los descartes...y perder otro año...

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Liga primera vuelta , nota a Torrecilla .

                              Le dao un 2.

                              Acierto en Durmisi.
                              Entre Mandi y Sanabria hago un acierto (sin convencer ninguno del todo).
                              Darle la oportunidad a Alex Alegria de estar en la plantilla.

                              Todo lo demas, suspenso.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                                Yo no pongo nota a Torpecilla, yo oe pido su dimisión el 1 de febrero.

                                eso...y que traigan a otro que se tenga que amoldar...conocer la plantilla...conocer a nuevas opciones de fichaje...conocer a los descartes...y perder otro año...
                                Mucho mejor es tirar 20 millones de euros en suplentes y empeorar la plantilla de la temporada anterior, mucho mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X