Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa en el estadio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Que pasa en el estadio?

    He visto el partido por la tele y parecia un cementerio. Bernabeu 2.0.
    No se canta, no se intimida al contrario. Asi cualquier equipo que venga juega como en su casa. Como ha cambiado el ambiente con respecto a los 80 y los 90. El Villamarin debe de ser una olla a presión ante cualquier equipo.
    Yo quiero mucho al Betis pero me duele decir una cosa: SOMOS LA AFICION MAS FIEL, PERO NO SOMOS LA MEJOR.
    Ojala cambie esto.

  • #2
    Re: ¿Que pasa en el estadio?

    La gente no cree en lo que va a ver. Es un Club de cartón piedra.

    Comentario


    • #3
      ¿Que pasa en el estadio?

      Pasa que la gente esta harta de que los del palco se rían año tras año de nosotros en nuestra cara.

      Por cierto, no os imagináis la cantidad de abonos del Betis que hay a la venta por las páginas de compraventa de internet para el partido del Barcelona...exagerado.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Que pasa en el estadio?

        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        La gente no cree en lo que va a ver. Es un Club de cartón piedra.
        ¿Y no es mejor no sacarse el carnet y así al menos se le da un toque a la directiva?

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Que pasa en el estadio?

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Y no es mejor no sacarse el carnet y así al menos se le da un toque a la directiva?
          Por supuesto, es algo que siempre he dicho.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Que pasa en el estadio?

            Es imposible animarse con lo que nos muestran en el campo, si luego en cuanto hay un corner o atacamos dos veces seguidas nos venimos arriba, pero es que hay veces que ni eso nos dan...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Que pasa en el estadio?

              Creo que todo influye: equipo cortito de calidad, mediocre; directiva empeñada en hacer cambios radicales que no dan con el resultado esperado; el follón con los juicios y las acciones, los de la acera de enfrente van muy bien...

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Que pasa en el estadio?

                Yo no entiendo como somosvtan pasivos. En otros sitios los responsables salen a gorrazos.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Que pasa en el estadio?

                  Este equipo NOS AVERGÜENZA.

                  Comentario


                  • #10
                    El Betis como club y el equipo a perdido su seña de identidad, el equipo no engancha a la afición, y todo es por culpa de directivos y de entrenador. Si el entrenador se dejará de 5 defensas en casa, jugará con 4 y buscará asfixia al rival presionando arriba... Mordiendo, echándole hüevos, y pegando bocados... Ya te diría yo si el estadio sería otra cosa.

                    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Que pasa en el estadio?

                      Se llama "límite de aguante humano". Los sociólogos llevan experimentando con la masa social del Betis décadas y creen estar cerca de hallar el valor definitivo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Que pasa en el estadio?

                        Cada año que pasa, más insulso es todo.

                        Se están cargando al Betis. Eso es lo que pasa.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Que pasa en el estadio?

                          Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
                          He visto el partido por la tele y parecia un cementerio. Bernabeu 2.0.
                          No se canta, no se intimida al contrario. Asi cualquier equipo que venga juega como en su casa. Como ha cambiado el ambiente con respecto a los 80 y los 90. El Villamarin debe de ser una olla a presión ante cualquier equipo.
                          Yo quiero mucho al Betis pero me duele decir una cosa: SOMOS LA AFICION MAS FIEL, PERO NO SOMOS LA MEJOR.
                          Ojala cambie esto.
                          Yo tambien espero que no nos quedemos callados pero para animar no sino para que sea una continua bronca ante tanto año de mediocridad y que dejen de tomarnos por....

                          Comentario


                          • #14
                            El tema de que la grada de animación esté en la jaula también perjudica mucho... el público debe animar mucho más, el estadio está muerto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Que pasa en el estadio?

                              Por internet se estaba corriendo la voz de organizar una pañolada en el minuto 13.
                              Contra quien hay que alzar la voz es a los que se sientan en el palco, que son los que están haciendo a este Betis cada vez más mediocre.
                              Han conseguido lo que querían en la junta, seguir en el poder, pero ese poder lleva una serie de contraprestaciones que son las que hay que exigir, no estar callados y viéndolas pasar.
                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 23/01/17, 07:17:35.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X