Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los HEROES de Santander.....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A los HEROES de Santander.....

    "Recibí una llamada telefónica de un buen amigo. Me alegró mucho su llamada. Lo primero que le pregunté fue: ¿Cómo estás? Y sin saber por qué, me contestó: "…cansado"."¿Quieres que hablemos?", le dije.Me respondió que si y le dije: ¿Quieres que vaya a donde te encuentres a verte el domingo que viene?". Y respondió que sí pero iba a estar muy lejos de casa y que necesitaba de la presencia de amigos. Colgé el teléfono con el ansia que te da saber que faltan aún unos días para llamar a su puerta.
    Llegó el día y hablamos durante horas de todo, de su vida, de sus amigos, de sus sentimientos, de sus alegrías, de sus sufrimientos, y yo, atento siempre, le escuché…..vi como en sus ojos brillaba una ténue luz de soledad y desasosiego, incluso en sus palabras noté como bajaba los brazos durante un rato….un rato en el que se me fue……en el que me miraba como pidiéndome perdón por haber asisitido a su llamada aunque sabía que me estaba fallando, creo que fue por mi insistencia mas que nada por lo que se rehízo……..se rehízo, resucitó en vida y fue la alegría mas grande que pudo dar en mucho tiempo……. Se nos hizo de noche, yo estaba totalmente cansado mentalmente y sabía que me quedaban muchas horas de regreso aunque me había hecho mucho bien su compañía y sobre todo el que se desahogara de esa manera conmigo……..el se sentía muy agusto de haberme visto allí y cuando vi que después de tantas historias y vivencias relatadas el se encontraba mejor le dije: "Bueno, me voy, que mañana tengo que ir a trabajar".

    Se sorprendió y me dijo:¿Por qué no me habías dicho que tenías que ir a trabajar? Mira la hora que es, no has dormido nada, te quité tu tiempo toda la noche". Le sonreí y le dije: "No hay problema, para eso estamos los amigos".
    El se sentía cada vez más feliz y orgulloso de tener un amigo así....y cuando iba hacia mi coche me dijo: "Es que te quería dar una noticia...". Y le pregunté:"¿Cuál es?" Y me dijo: “estoy muy esfermo y si nadie lo remedia algún día caeré….hoy no lo he hecho….pero puede ocurrir…” sonreí y le dije: "Ya hablaremos de eso. Que tengas un buen día." Me dí la vuelta y me fuí.......
    La vida y el fútbol son como una escalera, si miras hacia arriba siempre serás el último de la fila, pero si miras hacia abajo verás que hay mucha gente que quisiera estar en tu lugar…………..intentemos ser mas positivos y no abandonemos al Betis…tomemos ejemplo de estas personas que se tiraron a la carretera sin ayuda de nadie por el simple hecho de que su amigo les necesitaba….porque sentían que tenían, que debían estar allí con el……………

  • #2
    Re: A los HEROES de Santander.....

    Como siempre GENIAL ¡¡¡

    esperemos que no caiga nunca...

    Comentario


    • #3
      Re: A los HEROES de Santander.....

      Ya te lo dijo Pelu el otro día, en Santander "estuvieron" muchas más personas que las que viajamos hasta allí, y por todas ellas aquél día resurgió el Betis...........un placer leerte de nuevo

      Comentario


      • #4
        Re: A los HEROES de Santander.....

        Juer Chele que bien escribes hijo !!! Da gusto leerte ...
        Eres una maquina ;)

        Comentario


        • #5
          Re: A los HEROES de Santander.....

          Magnifico, buen escrito

          Comentario


          • #6
            Re: A los HEROES de Santander.....

            paso de este tio, estoy harto ya

            Comentario


            • #7
              Re: A los HEROES de Santander.....



              Grande Chele!!!

              Comentario


              • #8
                Re: A los HEROES de Santander.....

                Simplemete puedo hacer esto:

                Comentario


                • #9
                  Re: A los HEROES de Santander.....

                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  paso de este tio, estoy harto ya

                  jajaajajajaajajajajajaajaj
                  yo tambien estoy harta

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A los HEROES de Santander.....

                    despues de leer esto, con los ojos llenos de lagrimas, que se te puede decir... este amigo nunca estara solo, y siempre estara un compañero para escuchar sus penas y apollarlo con un sentimiento que por muy malito que este NUNCA MORIRA,


                    un abrazo arista

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A los HEROES de Santander.....

                      Buaffffffff!!!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!! Joer tio, simplemente: Enhorabuena, estas son las cosas q te hacen sentir mejor, te dan fuerzas y realzan el beticismo. Gracias!!!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A los HEROES de Santander.....

                        joe chele a ti te tienen que prohibir escribir que se me pone los pelos de puntaa

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A los HEROES de Santander.....

                          Enrome tío, pero los medicos que le pueden salvar la vida son independientes y ellos tienen mas poder que nadie, de ellos depende en gran parte la salvacion del enfermo...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A los HEROES de Santander.....


                            Cuenta una historia que dos amigos iban caminando por el desierto.
                            En algún punto del viaje comenzaron a discutir, y un amigo le dio una bofetada al otro.
                            Lastimado, pero sin decir nada, escribió en la arena:
                            "MI MEJOR AMIGO ME DIO HOY UNA BOFETADA."

                            Siguieron caminando hasta que encontraron un oasis, donde decidieron bañarse,
                            El amigo que había sido abofeteado comenzó a ahogarse, pero su amigo lo salvó.
                            Después de recuperarse, escribió en una piedra:

                            "MI MEJOR AMIGO HOY SALVO MI VIDA."

                            El amigo que había abofeteado y salvado a su mejor amigo preguntó:
                            "Cuando te lastimé escribiste en la arena y ahora lo haces en una piedra. ¿Porqué?"

                            El otro amigo le respondió:
                            "cuando alguien nos lastima debemos escribirlo en la arena,
                            donde los vientos del perdón puedan borrarlo.
                            Pero cuando alguien hace algo bueno por nosotros,
                            debemos grabarlo en piedra donde perdurará toda la eternidad.....



                            Pues eso es lo que nos pasa con el Betis herman@s, que cuando nos hiere lo echamos en el saco roto donde se pierde el recuerdo y cuando no lo grabamos donde nunca se borrará que es en el corazón.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A los HEROES de Santander.....

                              Chele, aqui jay argunos poetah que eztáhn hasiendo musho daño ah betih

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X