Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Aun tenemos Algunas costumbres del Pasado"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • "Aun tenemos Algunas costumbres del Pasado"

    Edu no es el primero, ya fue Juanito tambine quien lo dijo, pero cuales son esas costumbres?, que estan acomodados?, no se que opinais, a que se refieren?

  • #2
    Re: "Aun tenemos Algunas costumbres del Pasado"

    Juanito es junto con Assunsao(que por fin se fue),un tipo nocivo para el vestuario,aparte de que hace 2 años que ni la huele.

    Comentario


    • #3
      Re: "Aun tenemos Algunas costumbres del Pasado"

      juanito un tipo nocivo????????

      *****, tendriamos que preguntarnos que hace en el betis un chaval internacional, capitan de nuestro equipo y que tiene el contrato que tiene, y criticamos a juanito, cualquier otro en el lugar de juanito si que la hubiera liado.

      Comentario


      • #4
        Re: "Aun tenemos Algunas costumbres del Pasado"

        A lo mejor se refieren a empezar perdiendo y ver luego si consiguen empatar =P


        A ver si ganamos ya !! Viva el betis

        Comentario


        • #5
          Re: "Aun tenemos Algunas costumbres del Pasado"

          Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
          juanito un tipo nocivo????????

          *****, tendriamos que preguntarnos que hace en el betis un chaval internacional, capitan de nuestro equipo y que tiene el contrato que tiene, y criticamos a juanito, cualquier otro en el lugar de juanito si que la hubiera liado.
          Hazme caso siempre esta malmetiendo entre los compañeros y hablo de buenisima tinta,creeme.
          P.D. Nadie obliga a nadie a firmar los contratos,ya sabia como es el impresentable que nos malgobierna.

          Comentario


          • #6
            Re: "Aun tenemos Algunas costumbres del Pasado"

            sí, en la la forma de gestionar el club tambien tenemos algunas costumbres del pasado, concretamente del 92,ahí nos hemos quedado.

            Comentario


            • #7
              Re: "Aun tenemos Algunas costumbres del Pasado"

              Creo q se refieren a la desidia....al pasotismo que tenian en la anterior campaña....bueno las ultimas dos campañas....la verdad q el otro dia me desilusione un poco con el partido pero no por el juego sino por la falta de c.ojo.ne.s que le vi a los jugadores el primer tiempo....pero bueno luego reaccionaron y cambio la cosa....

              VIVA ER BETIS

              Comentario


              • #8
                Re: "Aun tenemos Algunas costumbres del Pasado"

                Para mi q esas costumbres a las q se refieren son esas q ya dijeron el pasado año, las de "no hacemos las cosas por q esperamos q las hagan otros" refiriendose a los propios compañeros.

                Comentario


                • #9
                  Re: "Aun tenemos Algunas costumbres del Pasado"

                  Eso de las costumbres del pasado suena a excusa, la verdad. Lo que hay que hacer es ponerle cohones al futbol, y dejarse de tonterias. Equipos con menos calidad (a priori) hacen mucho mas, y eso se debe a la implicacion y a la intensidad en el trabajo.

                  Esta plantilla esta muy acomodada, y por eso era necesaria una limpia importante, que desde mi punto de vista no se ha realizado por completo (Doblas, Rivas, y alguno más).

                  Comentario


                  • #10
                    Re: "Aun tenemos Algunas costumbres del Pasado"

                    Pues, digo yo, algo se habrá mejorado, ¿no?. No sé si el año pasado hubiésemos sido capaz de levantar un 0-2. Pero esto es muy largo. Veremos a ver que tal se desenvuelven en los próximos partidos y a ver lo que pueden aportar Lima y José Mari, que todavía no se han estrenado en partido oficial.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: "Aun tenemos Algunas costumbres del Pasado"

                      Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
                      Pues, digo yo, algo se habrá mejorado, ¿no?. No sé si el año pasado hubiésemos sido capaz de levantar un 0-2. Pero esto es muy largo. Veremos a ver que tal se desenvuelven en los próximos partidos y a ver lo que pueden aportar Lima y José Mari, que todavía no se han estrenado en partido oficial.
                      + damian

                      Comentario


                      • #12
                        Re: "Aun tenemos Algunas costumbres del Pasado"

                        Originalmente publicado por francistriana Ver Mensaje
                        Juanito es junto con Assunsao(que por fin se fue),un tipo nocivo para el vestuario,aparte de que hace 2 años que ni la huele.
                        a mi me parece q no,es internacional,casi fijo en las convocatorias de aragones,el capitan del equipo,....a mi me parece q muchas veces se calla por prudencia y si de verdad es asi le aplaudo

                        Comentario


                        • #13
                          Re: "Aun tenemos Algunas costumbres del Pasado"

                          Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                          + damian
                          + Edu y Arzu

                          Comentario


                          • #14
                            Re: "Aun tenemos Algunas costumbres del Pasado"

                            Algunas datan incluso der treinta junio der noventaidoh

                            Comentario


                            • #15
                              Re: "Aun tenemos Algunas costumbres del Pasado"

                              yo creo que se refiere a vivir del pasado, hicimos esto , pues nos acomodamos, ademas en las declaracione de edu el tambien dice yo x mi parte no me voy a acomodar por los dos goles de Santander, yo creo que hay algo q ver

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X