Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

    El técnico del Real Betis comparecía ante los medios de comunicación al término del partido contra el FC Barcelona (1-1). Satisfecho con la actitud y el titánico esfuerzo de su equipo para logar un punto meritorio, Víctor Sánchez del Amo abordaba las siguientes cuestiones relativas al primer encuentro ede la segunda vuelta.

    Valoración del partido: "La sensación recién acabado el partido es de rabia porque hemos tenido para ganar el partido y entendemos que se nos han ido dos puntos igual que se nos fueron la semana pasada en el partido contra el Sporting en el que acabamos enfadados. Nos fuimos enfadados porque no fuimos capaces de ganar y eso es lo que nos proponemos siempre. Cuando tienes tantas ocasiones y no las conviertes da rabia, pero por otro lado sentimos satisfacción y felicidad por haber podido brindar un partido redondo ante un todopoderoso. Estamos muy satisfecho por el trabajo de los jugadores, ha sido sensacional. Esa es la contrariedad, no estamos contentos pero sí satisfechos por el trabajo del equipo y la alegría de la afición. Nos vamos con esa sensación de rabia porque hemos tenido para hacer el segundo y muchas ocasiones más para conseguir la victoria".
    Motivación extra ante los grandes: "Todos los elementos influyen. Cuando te enfrentas a Madrid y Barcelona ya lo vemos, hay mucha más expectación y las circunstancias son diferentes. Nos preguntaban en la previa si teníamos miedo y comentamos que afrontamos todos los partidos con esa ilusión. Contra un grande tienes la oportunidad de hacer un partido que tenga más repercusión. Eso influye en la motivación, pero a todos los rivales de inferior categoría no nos vale solo con eso ante los grandes. Ese extra de motivación no siempre da un resultado positivo, hay mucho más detrás de los partidos como el gran esfuerzo que han hecho los jugadores. Han estado muy bien organizados, con buenas ayudas para dar un nivel alto tanto en defensa como en ataque. Encima hemos estado arropados por la afición que nos hacen sacar fuerzas de donde no las hay... todo eso influye".
    Presión alta durante todo el encuentro: "En los partidos pasan muchas cosas, lo que procuramos los entrenadores es intentar que pasen cosas favorables y cuantas menos desfavorables mejor. La ecuación de los goles a favor y los goles en contra es lo que marca los resultados. Hay que intentar siempre hacer más goles que el rival y para ello hay que hacer ocasiones. Para hacerlas hay que hacer un trabajo. El Bará tiene muchas virtudes en su juego combinativo, pero se pueden robar balones cerca de su portería con una presión organizada y efectiva cuando jueguen en corto. Eso le está haciendo año este año y también le ocurrió la temporada pasada. Hay que mantener ese nivel de intensidad, atención y físico durante los 90 minutos para sacar tajada de eso. Ha habido partidos en los que el Barça ha sufrido en la primera parte pero luego ha acabado con goleada. Todo eso lo hemos manejado muy bien. En los partidos hay muchas cosas, hay que alternar momentos de presión con repliegue y tenerlos también de efectividad altísima. Cuando ya se han ido muy arriba han creado ocasiones, pero antes nosotros hemos podido hacer antes el segundo. Si haces más ocasiones que ellos y consigues reducir las que siempre hacen, la ecuación puede tener más por tu parte. Eso es importante, ser capaces de hacer más ocasiones y reducir su número ya dice que hemos hecho un buen partido".
    Dani Ceballos: "Lo importante es el crecimiento del equipo y que todos esos rendimientos individuales potencien al equipo. Estamos contentos con su rendimiento y el de todos los compañero, vemos entrenando que hay jugadores que van creciendo y eso es muy importante porque da más rendimiento y además son activos del club que queremos que se potencian. Tenemos que ayudarles, el reto de los entrenadores es hacer que ellos crezcan para que aspiren a lo máximo como futbolistas. Lo hacemos con Dani y el resto, nuestra obligación es potenciarlos".
    Rubén Pardo y Tosca: "Rubén venía de estar sin jugar y no tenía más fuelle. Hemos hablado con él en el descanso para que nos avisara cuando ya no pudiese más. Hasta que ha aguantado ha estado a un nivel fantástico. Se ha incorporado para añadir y darnos más posibilidades en el centro del campo, una zona en la que además hemos tenido mucha incidencia por lesiones. Tosca también ha hecho un partido muy serio, ha estado muy atento. El partido que ha hecho para alguien que acaba de llegar a este país dice mucho de su calidad y futbolística y de su cabeza. Se ha sumad o muy bien a la dinámica de trabajo".
    Rafa Navarro: "Ya ha jugado partidos en Primera División, algún día le tenía que tocar jugar contra el Barça y los grandes. No hay nada que comentar al respecto, Rafa Navarro es un chaval que trabaja excepcional. Tenemos una plantilla con la que estamos encantados, hay juventud y potencial. Da gusto ir cada día a entrenar con el ambiente que hay en el equipo".
    Actuación arbitral "Siempre decimos lo mismo, no nos quejamos ni cuando nos perjudican ni cuando nos favorecen. Esto forma parte del juego, defiendo que su labor es muy difícil e invito a cualquiera que tenga a dudas a que venga a un entrenamiento y arbitre un partido de cinco contra cinco para que vea la dificultad que tiene arbitrar. Su labor es muy complicada, como humanos no pueden acertar en todo. Cuando hay errores unas veces van a favorecer a uno y otras veces a otro, siempre ha sido así. Esa situación no tiene que quitarle ninguna importancia a lo que ha pasado en el partido, para nada. La victoria la hemos podido conseguir mucho antes de esa situación".
    ¿Es partidario de incluir el uso de la tecnología en el fútbol?: "Por supuesto. Soy partidario de ayudar a todo el mundo y de incorporar medidas que mejoren y eviten este tipo de polémicas siempre que no vayan en detrimento de la dinámica del juego. Tenemos que estar abierto a cualquier tipo de innovación, todo va evolucionando y el fútbol tiene que estar abierto a todo eso"

    RBB

  • #2
    Re: Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

    Luis Enrique ha dicho que han ganado uno, todos de acuerdo.
    Bueno en el Sport no, he entrado por curiosidad y sensación de que nos han regalado el partido...penalti de mandi, agresión a Turán...

    Comentario


    • #3
      Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

      Esta noche o mañana me veré otra vez los primeros 75-80 minutos del partido pero con un paquete de pañuelos cerca. Que partido, que bien hostia. Una auténtica pena pensar que en los últimos dos partidos deberíamos haber sacado 4 puntos más
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 29/01/17, 14:24:36.

      Comentario


      • #4
        Re: Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

        Francamente, creo que tenemos por fin un buen entrenador, un buen entrenador con un gran problema, los cambios, tambien es cierto que el fondo de armario con las lesiones que tenemos, no es nada esperanzador, pero toda mi confianza y animo a Victor, creo que puede ayudar al Betis a dar un paso adelante.

        Comentario


        • #5
          Re: Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

          Gran planteamiento hoy de Víctor

          Comentario


          • #6
            Re: Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

            Creía que iba a salir Poyet con el ordenata.

            Comentario


            • #7
              Re: Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

              Bien hoy Víctor, muy bien.

              Comentario


              • #8
                Re: Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

                Hoy toca renovación o no tiene nivel para el Betis?.Yo mantengo lo que dije desde que vino.Habemus entrenador.

                Comentario


                • #9
                  Re: Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

                  ¿Cuanto tiempo firmó?

                  Comentario


                  • #10
                    Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

                    totalmente mister. por cierto, planteamiento de 10.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

                      Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Hoy toca renovación o no tiene nivel para el Betis?.Yo mantengo lo que dije desde que vino.Habemus entrenador.
                      joven, metódico, de los que se curra los partidos, observa rivales, va al filial...
                      el típico que vemos en otro equipo y nos tiramos de los pelos.

                      PD: me está empezando a recordar a javi gracia.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

                        Entrenador que si no nos enfrascamos en batallitas raras, nos puede durar bastante tiempo.
                        Espero que para la próxima temporada cuando intervenga en los fichajes se note mucho más su trabajo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

                          Dios quiera que nos dure, que será buena señal. Un gran planteamiento el de hoy y me gusta que haya salido cabreado del partido. Otro (Poyet EJEM) habría salido bailando sevillanas tras este partido.

                          Comentario


                          • #14
                            Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

                            ¿sabéis cuando lo repiten?
                            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 29/01/17, 15:34:03.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Víctor Sánchez del Amo: Se nos han escapado dos puntos

                              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Francamente, creo que tenemos por fin un buen entrenador, un buen entrenador con un gran problema, los cambios, tambien es cierto que el fondo de armario con las lesiones que tenemos, no es nada esperanzador, pero toda mi confianza y animo a Victor, creo que puede ayudar al Betis a dar un paso adelante.
                              decir que un problema de victor son los cambios cuando lo que habia hoy en el banquillo daba autentico pavor...
                              lo que hay que hacer es traerle jugadores bueno para que no tenga que sacar a los zozulia, nahuel, donk y compañia

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X